laiyita escribió:Para no tener estos errores otra vez teneis ke poner guardar como... en vez de guardar asi no habra el error 16 ke es el ke hace estas tonterias

No me ha ocurrido por culpa de eso, Laiyita. Desde que se detectó el error siempre hago un "guardar como".
Naus Allien escribió::? La verdad ya estoy bastante fastidiado de que le hechen la culpa a Los Sims Trotamundos, al patche, y al error Nº 16 de esta clase de bugs. Se los aseguro, como programador y conocido de tecnología, que esto no está provocado por esos errores.
A pesar de ser mucho más humilde que usted y no disponer de los vastos conocimientos informáticos que usted posee, sí estoy convencido de que el error es de EA. No tengo ni la más mínima idea de si es debido a la expansión, al parche o a cualquier otra cosa... pero es un error suyo, no mío.
Naus Allien escribió:Solo puede deberse a dos cosas: errores gráficos por incompatibilidades con los drivers o bien problemas con mods que generan esto.
Pues será por una tercera cosa, porque tengo los drivers actualizados y ahora mismo no estoy usando ningún Mod.
Naus Allien escribió:Ahora bien, con una instalación 100% limpia, libre de mods, estoy seguro de que se solucionará para nuevos barrios. Quizás los anteriores queden de todas formas corrompidos, pero eso es por culpa de usar mods...
He empezado con una nueva ciudad y -repito- no tengo ningún mod instalado actualmente. Me ha ocurrido lo mismo (esta vez no con mi casa, que es la que se ve a la derecha, sino con el solar de la izquierda):

Naus Allien escribió:lo repito una vez a ver si lo entienden
Entendemos bastante bien. Se le agradece que aporte su experiencia y sus conocimientos informáticos... pero hay muchas formas de decir las cosas y con su condescendencia no está escogiendo usted la más amable, precisamente.
Naus Allien escribió:porque no soy defensor de EA ni nada pero me cansa que los culpen por todo.
Lo que a mi me cansa que culpe usted a los usuarios. No hace más que repetir que el problema es nuestro y de nuestra irresponsabilidad con los Mods. No entiendo porqué se empecina en defender a EA, cuando está claro que ha hecho una expansión extraordinaria.... pero lamentablemente plagada de fallos.
Naus Allien escribió:De todos modos, recomiendo que si realmente se sienten estafados por EA, y pese a mi opinión siguen pensando que EA es culpable de estos errores, que se organicen y presenten una demanda legal y formar en derechos del consumidor; si yo me equivoco y ustedes están en lo cierto, estoy seguro de que pueden darle un buen escarmiento a la compañía. Solo digo...
Aquí nadie quiere denunciarles, no hace falta dramatizar. Lo único que los usuarios piden es una solución a los errores. Sin dramas ni escarmientos.