Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

chinshes asesinas rojas

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

chinshes asesinas rojas

Notapor Tomimag » 28 Nov 2009, 15:03

Alguien me podria decir como capturar las chinches asesinas rojas en China. He ido en muchas ocasiones alli donde me marca el simbolito de la chinche, pero no las encuentro. ¿hay que hacer o llevar algo especial?.
Gracias por vuestra ayuda.
Tomimag
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 18 Feb 2007, 17:32
Género: Hombre

Re: chinshes asesinas rojas

Notapor píkara » 28 Nov 2009, 16:35

A mi me pasa exactamente lo mismo, tanto con la chinche roja en china, como con el escarabajo comun en Egipto :wall: ni si quiera con el organizador de colecciones las logro ver, aparece el icono, aparece la estela brillante de cuando activo el organizador, pero de rastro de esos insectos.. ninguno!! #-o
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: chinshes asesinas rojas

Notapor nem » 29 Nov 2009, 05:48

A mi me pasaba lo mismo
Primero, si teneis el nomosaic cambiarlo por el nuevo ya que el antiguo impide ver los efectos nuevos del Trotamundos (al menos los efectos de trampas entre otros, no sé si afectará a los peces y los insectos), si no lo teneis entonces no hace falta que hagais nada.
Segundo, acercaos un poco más con la cámara ( sin llegar a estrellarse con el suelo claro :wall: ) para ver las cosas del suelo más grande e ir rotando la cámara y estad bien atentos porque mira que cuestan que se vean.
Ya me decís si os sale.
Avatar de Usuario
nem
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Feb 2007, 22:49
Género:

Re: chinshes asesinas rojas

Notapor Alej93 » 29 Nov 2009, 14:57

A mi me pasaba lo mismo, he hecho lo que puso nem y ahora si que se ven :D
Alej93
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2009, 14:51
Género:

Re: chinshes asesinas rojas

Notapor Skellington » 01 Dic 2009, 20:37

Yo si las veo.... pero no hay manera de que pueda cazarlas. Las coge, se le escapan.... y desparece el icono de las chinches. :(
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: chinshes asesinas rojas

Notapor Gin-Gin » 03 Dic 2009, 01:39

o.o yo las puedo coger sin problemas..
solo que tardan un rato en aparecer :B
Avatar de Usuario
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 320
Registrado: 27 Jul 2008, 23:01
Género: Mujer

Re: chinshes asesinas rojas

Notapor Skellington » 03 Dic 2009, 09:54

¿Las puedes coger? Entonces es problema es sólo mío, estaba convencido de que eran difíciles de pillar por sistema.... #-o
Sigo igual, por cierto: voy para allá, intento cogerlas, se hace un lío con sus piernas, se le escapan y desaparecen bajo tierra. No hay manera, ya no sé qué hacer.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: chinshes asesinas rojas

Notapor lauralop » 03 Dic 2009, 10:37

a mi me pasaba que si estaba lejos y le daba a atrapar cuando llegaba ya no estaban,lo que tienes que hacer es darle aldo y poner venir hasta aqui y cuando este en el sitio darle a atrapar cuando este al lado,asi las coji super facil
lauralop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Jun 2009, 19:35
Género:

Re: chinshes asesinas rojas

Notapor Skellington » 03 Dic 2009, 11:16

Si, si, eso hago. La traslado hasta el sitio donde están las chinches y cuando llega clico en "atrapar". Ella las coge, pero se le escapan de las manos. Siempre. (Lo he intentado ya unas seis o siete veces, ahora cuando me sale esa misión la cancelo, por puro aburrimiento).

En serio que sólo me pasa a mí? :shock: ¿Es necesaria alguna habilidad extraña para pillarlas? (creo que no, pero como no sé a qué puede deberse.... :?) Los ragos que tiene son los de Trotamundos (Aventurera, Fotógrafa y tal) más el de Cleptómana y Jardinera, así que tampoco creo que eso tenga nada que ver.
(Y dudo mucho que sea un bug....)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: chinshes asesinas rojas

Notapor .:Tomy:. » 04 Ene 2010, 08:50

Perdon que reviva el tema, pero a mi también me pasa Skell...Así que, me cansé y cancelé la misión...Hay alguna solución?
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: chinshes asesinas rojas

Notapor Skellington » 04 Ene 2010, 11:55

No, no, estos temas se dejan abiertos para eso: para poder comentar o pedir consejo cuando tenemos el mismo problema.

Después de enviar a mi Sim a buscar chinches un montón de veces sin poder atraparlas, un día fue hasta el punto donde estaban y las cogió sin problemas.
Todavía no sé a qué se debió el cambio, es posible que algunos casos haya que insistir hasta el aburrimiento.
Me temo que no estoy siendo de mucha ayuda... pero en definitiva yo cancelaba cuando veía que no podía cogerlas y cuando volvía a salirme la misma misión, seguía probando. A la octava vez lo conseguí.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: chinshes asesinas rojas

Notapor Parca » 04 Ene 2010, 15:51

nem escribió:A mi me pasaba lo mismo
Primero, si teneis el nomosaic cambiarlo por el nuevo ya que el antiguo impide ver los efectos nuevos del Trotamundos (al menos los efectos de trampas entre otros, no sé si afectará a los peces y los insectos), si no lo teneis entonces no hace falta que hagais nada.
Segundo, acercaos un poco más con la cámara ( sin llegar a estrellarse con el suelo claro :wall: ) para ver las cosas del suelo más grande e ir rotando la cámara y estad bien atentos porque mira que cuestan que se vean.
Ya me decís si os sale.


Dios, yo eso no lo sabía o.o Ya decía yo que eran muchas trampas sin efecto las que mis Sims pasaban xD ¿Alguien me puede decir donde bajarse el nuevo nomosaic?

Ah y lo del escarabajo común en Egipto también me ha pasado a mí, que llegas al sitio y hay bichos cerca pero son mariquitas, no escarabajos comunes. Y claro, no me voy a poner a buscar 4 escarabajos por el resto de Egipto xD
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: chinshes asesinas rojas

Notapor .:Tomy:. » 06 Ene 2010, 21:28

Ya logré hacer la bendita misión!!
Agarré una chinche...quise agarrar otra pero escapó :( y despues pude cazar finalmente la última!!
Creo que después de eso se las dejás a la tipa y creo que ya termina
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: chinshes asesinas rojas

Notapor Leeo. » 06 Ene 2010, 21:33

Creo que es normal que se escapen, porque ami tambien se me escapaban, si se te escapan debes esperar un rato y luego volver a ver la vista global del mapa, ahi ya habran nuevos puntos con los insectos.
Avatar de Usuario
Leeo.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2009, 18:04
Género:

Re: chinshes asesinas rojas

Notapor lauras » 09 Ene 2010, 03:14

yo pude encontrarlas y agarrarlas facilmente realizando los siguientes pasos 1) vista global de china 2)voy al punto donde indica cerca del rio bajo los arboles acerco la camara espero unos segundo clik y ya 3) despues vista global 4)hay otros dos puntos mas bien alejados me dirijo hacia uno de ellos y clik 5)y ahora el ultimo punto y buala el ultimo clik. despues veo los rasgos que tiene mi sims y edito el mensaje
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 16 Oct 2009, 03:12
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net