Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Meret

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Meret

Notapor robe94 » 05 Dic 2009, 12:04

Que cantidad de fotografias madre mia =D> =D> =D> Y cada una mejor que la anterior :mrgreen:
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor erjolog » 06 Dic 2009, 00:54

Pero que pocas fotos XD!
Muy buena actualización!!
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Igor » 06 Dic 2009, 08:25

Concuerdo con robe, tío, tus ciudades son cada vez mejor. =D> =D> :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Engorn » 06 Dic 2009, 11:00

¡Ala! Hay imágenes que son realmente muy chulas. :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor neburruben » 06 Dic 2009, 18:42

Opino lo mismo que Engorn... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Deo » 10 Dic 2009, 06:35

Bueno, en mi última actualización les mostré el distrito de Medley Town y mencioné Iron Hill, bueno, ahora es tiempo de mostrarles la cima de la colina que va acompañada por la historia de una de las familias más influyentes de Meret City:

Los Vanderhousten: El Imperio de Iron Hill

Imagen
Arbol familiar de los vanderhousten (línea masculina) (haga click para ver la imágen más grande)

La historia de los Vanderhousten se remonta al patriarca de la familia, Edward I Vanderhousten, quien llegó a Meret City 1822, proviniente de las Indias Holandesas. Al principio de su estadía en Meret City, Edward Vanderhousten se dedicó a realizar pequeños negocios (algo comun entre los imigrantes de la época), en 1830, contrajó matrimonio con Margaret Thomson, hija de un comerciante local. Utilizando la dote de su esposa, Vanderhousten compró una pequeña embarcación y la utilizó para intercambiar bienes. Muy pronto consiguió suficiente dinero para compar una flota, para el año 1840, su familia se había mudado del su pequeño apartamento en Mapatan a una casa en Greenville.

Es por esa época que Vanderhousten descubrió una nueva fuente de dinero: En 1836, Edward había comprado algunas tierras en el lado este de la isla de Meret, para 1850, la ciudad había crecido a tal punto que Vanderhousten pudo vender esas tierras al cuádruple de lo que había ganado, así se inició el principal negocio de los Vanderhousten: la especulación de bienes raíces.

Imagen
Edward Vanderhousten I

Cuando Edward Vanderhoustne murió (1958), los Vanderhousten se habían transformado en una de las mas acaudaladas familias de Meret City, su hijo, Edward Vanderhousten II, llevó el negocio del comercio a un nuevo nivel al establecer puestos en China, América e incluso Rusia.

Gracias a su riqueza y a las alianzas matrimoniales, muy pron, los Vanderohusten pasaron de ser uno más de los nouveau riche, a emparentarse con las antiguas familias meretitas incluyendo los Cooper o los Lasaria (en 1880 Edward Vanderhousten III se casó con Lenore Bulston, última desendiente del fundador de Meret City).

Iron Hill:

Imagen

En 1884, Edward Vanderhousten III (nieto del patriarca) compró un terreno en la cima de Iron Hill, es en este terreno donde levantó la mansión de la famila, dond eresidió con su familia, incluyendo a su hermana Eleonor Vanderhousten, apodada la "Reina de Meret".

Si bien nunca se casó, tras la muerte de su madre Agatha Dane, Eleonor se convirtió en la matriarca de la familia, bajo su "reinado" se inició la edad de oror de los Vanderhousten.

Imagen
Eleonor Vanderhousten

Ante la creciente influencia de otras familias de noveau riche como los Morrison o los Fabrige, Eleonor junto con otros aristócratas de su círculo crearon la "lista de los 500", una lista cono los nombres de las 500 personas que ocupaban el pínaculo social de Meret City, parte de este fenómeno fue el surgimiento de mansiones a lo largo de Iron Hill, girando al rededro de la impoente mansión Vanderhousten.

En 1879, Thomas Vanderhousten II tras derochar gran parte de su herencia, en un intento desesperado contrajo matrimonio (para la ira de su hermana Eleonor) con Jane Fabrige (perteneciente a la familia rival de los Vanderhousten), sin embargo, a los pocos meses de casados, Thomas inició un affair con Elizabeth Morgan, el cual culminó en 1884 cuando Thomas se divorció para poder contraer matrimonio con su amante (irónicamente, pese al escándalo que el divorcio provocó, Eleonor fue una de sus más entusiastas partidarias).

Tras el nacimiento del primer hijo de la pareja, Peter, Thomas se encargó de retirar de su testamento a Alexander, el hijo que tuvo con Jane Fabrige, según cuenta la leyenda, cuando "Madame Fabrige" se enteró de esto, maldijo a Thomas y a su desendencia, tan solo 5 años después, Elizabeth murió de un aneurisma, de los 3 hijos de Peter Vanderhousten, dos murieron en un accidente de auto junto a su esposa.

Irónicamente, quien obtuvo éxito en la familia fue Alexander Vanderhousten, tras heredar la fortuna Fabrige de sus abuelos maternos, Alexander invirtió gran parte del dinero en un hotel que bautizó con el apellido de su madre: "Hotels Fabrige", las ganancias que obtuvo del hotel (y sus sucursales), Alexander llegó a enmular las riquezas de sus parientes.

Mientras tanto, Jane Fabrige se "atrevió" a levantar su mansión frente a la mansión Vanderhousten y consturyó su propia lista de los 500 de la élite social (de la que excluyó a la mayoría de los Vanderhousten) para 1920, Madame Fabrige había destronado a la "reina de Meret".

Fabrige's Manor:
Imagen

Tras la muerte de ambas matriarcas, se inició la era más notoria de los Vanderhousten, de allí surgieron figuras como el sargento Andrew Vanderhousten, quién murió durante la 2da Guerra Mundial defendiendo Meret City , Thomas Vanderhousten III, presidente de Meret de 1933 a 1938 y que fue asesinado junto a su esposa en 1947 por oponerse a la dictadura y Alice Vanderhousten, actriz mretita que fue hallada asesianda en su casa.

Sin embargo, el más célebre Vanderhousten del siglo XX, fue Richard Vanderhousten, heredero de los hoteles Fabrige (que ya habían alcanzado la cima en el mercado meretita), Richard, junto con su esposa y prima tercera, Alva Preston, inició una gira de 5 años por el mundo, tras su regreso a Meret City, Richard inició la construcción del palacio Vanderhousten.

Vanderhousten Palace:

Imagen

El palacio Vanderhousten, levantado en 1935 por Richard Vanderhousten, sirvió para albergar la vasta colección de objetos adquiridos en sus viajes incluyendo réplicas de sus edificios favoritos entre las que se encuentran templos greco-romanos, pabellones chinos, e incluso una mezquita,
Imagen

Imagen

Imagen

Sin embargo la joya de su colección es el palacio en sí, una réplica del Palacio Real de Mudego (Pionesa), aunque por el exterior ya que el interior se divide en cientos de habitacións orientales, persas, góticas, etc.

Imagen

Imagen

Finalmente, algunas imágenes de Iron Hill:

Vanderhousten Mansion:

En 1925, Edward Vanderhousten IV (desoyendo las protestas de su tía Eleonor) destruyó la vieja mansión de la familia y la reemplazó por un edificiomoderno, la Mansión Vanderhosuten (la cual sigue habitada por Edward Vanderhosuten VI y su familia), ubicada en la cima de Iron Hill, es célebre tanto por sus legendarias fiestas como por su torre del reloj.
Imagen

Preston Mansion:
Imagen

Saint Thomas School:

Fundada por iniciativa de Edward Vanderhosuten III para educar a los hijos de la alta socieda (luego sería conocida como al escuela de los 500 debido a que todos los que estudiaban ahí eran hijos de los miembros de la famosa lista).
Imagen

Church of our Lady of Mount Carmel

Pese a su procedencia holandesa, los Vanderhousten eran católicos, en 1890, por iniciativa de su esposa, María Gonzales, Michael Vanderhousten I, financió la construcción de esta iglesia junto con la del cementerio adyacente.
Imagen

Iron Hill's Graveyard:

Si bien el cementerio estaba en este lugar desde el siglo XVIII, fueron los Vanderhousten los que financiaron sue expansión y embellecimiento, actualmente alberga los mausoleos de las grande familias meretitas inlcuyendo las nada modestas tumbas de Edward Vanderhousten I (transladado allí por us familia) y Eleonor Vanderhousten.
Imagen

Finalmente, algunas imágenes del resto de mnasiones de Iron Hill:
Imagen

Imagen
Última edición por Deo el 11 Dic 2009, 01:41, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Sergiovi » 10 Dic 2009, 17:00

Como siempre, Meret muy bien. Y muy señorial.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor elnovamas » 10 Dic 2009, 17:24

muy bonitas esas fotos, y una historia muy interesante, me recuerda a la de los Pendergast de Nueva burdeos =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Deo » 10 Dic 2009, 18:22

Gracias por los comentarios :D

Elnovamas, tienes razón, para hacer a los "Vanderhousten" me inspiré un poco en los Pendergast y en algunas familias de la vida real :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor erjolog » 10 Dic 2009, 22:14

Que trabajaso el del arbol familiar. Muy buena actualización, como dicen, bien señorial!
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor manuel-ito » 11 Dic 2009, 01:06

Concuerdo con Erjolog. Muy buen trabajo =D> .
PD:
una réplica del Palacio Real de Mudengo (Pionesa)

¿No se llamaba Palacio Real de Mudego :P ?
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Kalvar » 11 Dic 2009, 04:24

No se, pero parece que se llama también Palacio Esmeralda, en Endor, y funciona como sede de gobierno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar
 

Re: Meret

Notapor Deo » 17 Dic 2009, 17:59

East Side:

El distrito de East Side se encuentra casí al medio de la isla de Meret, limitado por los distritos de Medley Town, Elsea, Low Side y Fereoe; su nombre proviene del hecho de que el distrito (el primer distrito de Meret City después de Low Side) surgió a raíz del crecimiento de la ciudad a inicios del siglo XIX, originalmente la zona correspondía a las afueras de la ciudad, por lo que llenó de barrios pobres donde vivían la clase obrera y los inmigrantes, recien hacia los años 30 cuando, ante la falta de espacio en Low Side, empezaron a surgir los primeros rascacielos en East Side, lo que a la larga convertiría el barrio en el segundo centro financiero de Meret City.

Big Orange:

Imagen

Big Orange es el barrio financiero de East Side, si bien es notablemente más pequeño que el centro financiero de Low Side, Big Orange, es una de las zonas mas turísticas de la ciudad así como el paraíso de los "shopahólicos".

Millenium Tower:

Imagen

Royal Suites Fabrige:

El Royal Suites Fabrige tiene una gran improtancia histórica por ser el primer Fabrige, inagurado en 1805 por Alexander Vanderhousten, el viejo edifcio fue demolido en 1919 para dar paso al actual edificio, el edificio con mayor área en todo Meret, como sabemos, acutalmente Fabrige Hotels cuenta con sedes en cada ciudad meretita así como en varias ciudades del mundo.

Imagen

Vanderhousten Square:

Esta plaza rodeada de rascacielos, es famosa por ser el centro geográfico de la isla así como uno de los lugares más fotografiados.

Imagen

Imagen

Radclife Building:

El rascacielos más antiguo de East Side, desde su cosntrucción ha sido sede de Radclife Co. la empresa más antigua de Meret. Fundada en 1832 por Edward Vanderhousten I y su socio Emmanuel Smith, la empresa (aún bajo la dirección de los Vanderohusten) se dedica a las improtaciónes y exportaciones de diversos productos.
Imagen

Nº 2 Vanderhousten Square:

Este edifico acutalmente alberga la Bolsa de Valores de Meret City.

Imagen

Aurora Building (antes conocido como Rowland Building):

Imagen

Melrose Square:

Imagen

Alisston Avenue:

Alliston Avenue es famosa por la cantidad de rascaicelos que la rodean así como por ser el inicio del tradicional desfile del 5 de Agosto (día de la independencia).
Imagen

Imagen

Imagen

Groble Square:

Imagen

Middle Station:

Middle Station es la segunda estación más antigua de Meret (después de Grand Station), tras ser destruída en un atentado en los años 70, la estación fue reconstruída con su forma acutal.

Imagen

Cathedral of Our Lady of Meret:

La catedral de Nuestra Señora de Meret se levanta a espaldas de Middle Station, cosnturída en ladrillo rojo y con unt ehco de cobre, esta iglesia se elvanta en el antiguo barrio irlandés, en su cementerio se encuentran muchas de las antiguas familias irlandesas de Meret City.

Imagen

Reservoir Park:

El Reservoir Park (Parque del Reservorio) debe su nombre al reservorio que alberga, construído en 1824 para brindar agua potable a la ciudad, el reservorio se tronó obsleto en 1890 cuando la ciudad había alcanzado el millón de habitantes, hoy en día se calcula que el reservorio solo podría birndar agua a un 1% de loa poblaicón.

Imagen

Junto al reservorio se encuentra "Old Watch Tower", una torre levantada tras el incendio de Meret City con dos objetivos: 1 Bombear agua hacia la ciudad 2. Servir de torre de guardía para dar la alarma en caso de otro incendio.

Montimer Park:

Esete pequeño parque, ubicado en la zona residencial de East Side, es uno de los dos parques privados de la ciudad, acutalmente, solo puede ser utilizado por los residente de lo edificio que rodean el parque (a lo cuale se les otorga una llave al mudarse).

Imagen

East Side Police Station:

Imagen

Chinatown:

La imigración china en Meret data de mediado del siglo XIX. Los primero inmigrantes chino se instalaron en Eat Side, hoy en día, el barrio Chino es uno de los punto turísticos obligatorios en Meret City.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente alguna imágene de East Side:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor joveal1978 » 17 Dic 2009, 18:09

=D> =D> =D> =D>

Tus actualizaciones, siempre me encantan, porque además de la calidad destaca la cantidad... siempre eres muy generoso poniéndo imágenes, lo que hace que me gusten más si cabe. :wink:

Me gusta el tren elevado entre los edificios.... =D> =D>

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 28 Abr 2008, 08:52
Género:

Re: Meret

Notapor erjolog » 17 Dic 2009, 21:54

Que buena actualización!!! Muy chevere el barrio chino y el parque del reservorio con la torre =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net