Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%
 
Votos totales : 17

La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 09 Dic 2009, 07:45

Esta obra esta protegida por Creative Commons CC de licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons.


La Gran Guerra
Libro 1º: La amenaza

Intro



-¿Seguro que es el momento?
-No mantendrán la paz por mucho tiempo, es momento de intervenir.

Desde la Conexión, el capitán Lack dirigía su mirada hacia el lejano punto de la pantalla, el planeta al que sus habitantes llamaban Terra. No tenían demasiado tiempo; los Terraptors no eran seres pacíficos, las dos facciones que habitaban el planeta guerreaban sin cesar desde hacía casi un milenio. Es más, los avances tecnológicos de esa especie avanzaban gracias a la guerra.
Debían aprovechar ese instante de paz, antes de que fuera demasiado tarde. Uno de los bandos se estaba volviendo realmente peligroso. La misión de la Unión de Imperios Benévolos consistía en terminar la guerra entre las dos facciones con su aparición de la propia U.I.B., el primer imperio extraterrastre con el que los Terraptors contactarian.

Los telescopios de Terra avistaron la nave cuando ésta entró en su sistema estelar, Galia. Pocas horas después, los Terranos enviaron varios mensajes a la nave; que no respondió en ningún momento, continuando en su trayectoria directa hacia Terra.


Pasados dos días –dos días de tensión para los Terraptors-, la Conexión entró en la órbita Terrana; todos los telescopios apuntando hacia ella. Sus tripulantes sopesaron la posibilidad de enviar a suelo Terrano una nave más pequeña, pues la Conexión en un principio no fue hecha para aterrizar en planetas montañosos, como era Terra. Decidieron aterrizar con la Conexión, pues había una zona plana de Terra lo suficientemente grande como para albergar a la nave. Además, este crucero imponía más.

Ante la mirada atónita de más de dos mil Terranos, la Conexión aterrizó pesadamente en una explanada de las afueras de la ciudad de Ciena, una de las ciudades más avanzadas en cuanto a política se refiere. Allí los Terraptors no osarían atacarles (podía ocurrir), lo que significaría el fin de Ciena y la mayoría de la población Terraptor del planeta.


Los más de dos mil terraptors rodeaban la explanada escogida por la nave de la U.I.B, temerosos de lo que pudiera llegar ahí dentro. ¿Serian los enviados de Spode? ¿Un gran imperio conocedor de todo el saber de la galaxia?

No. Sólo el pelotón de bienvenida.



Una de las miles de planchas que componían la gigantesca nave pareció descolgarse de la parte exterior de ésta, cayendo lentamente hacia el suelo. Todos los Terraptors allí presentes (incluso yo) contuvimos la respiración al ver caer la plancha, enganchada todavía a la parte interior de la nave. Para nuestra sorpresa pocos metros antes de llegar al suelo, detuvo su avance bruscamente, pero sin hacer el mas mínimo ruido. Descendió muy lentamente hacia el suelo, posándose en él con gran suavidad. En los lados de la plancha aparecieron un par de barras, como emergidas de la propia plancha.

En la parte que unía la rampa con la nave se abrió una puerta, una puerta muy extraña. Al abrirse, ascendía hacia el techo, como hundiendo se en él... no como nuestras puertas, que se abren hacia un lado. Durante un largo minuto esperamos que alguien (o algo) saliera de allí, pero no ocurrió nada. La gente empezó a asustarse. Yo, pensando que algo debía impedir salir a los visitantes, me adelanté un par de pasos algo temeroso, hasta llegar a estar bajo el borde de la nave, para ver si realmente había alguien dentro. Gran parte de los presentes me miró con asombro, y empezaron a hacerme señas para que volviera a mi posición.

--¡Vuelve aquí! ¡No sabemos que puede haber ahí dentro!
--Eso voy a averiguar-- le respondí. Si los extraterrastres no salían... ¿Serian tímidos? si han venido ellos... ¿Por qué no salen?


De repente, una luz, proveniente del interior de la nave, me apuntó.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fotos :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De paso veis como son mis Terraptor, que creo que no los conociais :mrgreen:
Última edición por Eddlm el 27 May 2010, 00:27, editado 8 veces en total
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Pabloastronauta » 09 Dic 2009, 15:13

Moola, la luz no sería una mira láser? :mrgreen:

Actualiza! :twisted:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Eddlm » 09 Dic 2009, 16:51

Jejeje gracias por la primera "critica"

Moola


Un poquito de historia de mi especie:

No ha sido fácil para nosotros llegar hasta aquí. Las guerras desde tiempos inmemoriales han causado estragos en nuestra sociedad, guerras estúpidas, pienso yo, pues entre los dos bandos que han dividido nuestro mundo, sólo hay una diferencia. Unos creen que Nosotros hemos sido depositados en este mundo (Terra) por otro ser, llamado Spode; otros sencillamente niegan (negaban) que hubiera otro ser más poderoso que ellos, se dedican a investigar el pasado de Nuestra especie. Son los llamados Cientos. Pero no es esa la diferencia a la que me refiero. Lo que los diferencia es que unos buscan la paz y otros guerra.


Los Cientos no sabemos casi nada de nuestro pasado, pues nuestros antepasados no desarrollado el arte de la escritura hasta hace relativamente poco (mil años), eso alimenta la postura de los Siervos. Sólo tenemos vagos indicios de nuestro pasado lejano, información extraída de los cuentos y leyendas que han ido pasando de boca en boca.

Curiosamente, fueron los Siervos, los creyentes, los que difundieron esta información:

Nuestra especie apareció en este planeta junto con otras, “a bordo” de un meteorito, en fase llamada “celular”.

En el caldo primordial (el gran océano de Terra), nuestra especie competía con otras células por la supervivencia en Interr (el gran océano); fue una de las primeras en llegar a la superficie, en poco más de diez mil años nos hicimos con el primero de los tres continentes de Terra. Aprendimos a cultivar la tierra, a hacer amigos entre los animales, a hacer pulpa a nuestros enemigos. En esto último somos unos verdaderos expertos. Somos una especie violenta por naturaleza; disparamos antes de preguntar.


Al colonizar el segundo continente de Terra, Herado, nos separamos de nuestros hogares, de nuestros congéneres. Y nuestras culturas, con el paso de los años, cambiaron. Según los Siervos, por eso nosotros no creemos en Spode. Los que vivían en el primer continente (Rapt), según ellos, tuvieron el honor de ser visitados por un ente extraño, venido del cielo, que les prometió la vida eterna si le adoraban.

Aquí, en Herado, el segundo de los tres continentes de Terra, nadie creyó la historia, pues es bien sabido que los Siervos tienen costumbres muy... primitivas, por decirlo así. Todavía, en el año 998 desde La Escritura, aún cazan con lanzas y flechas. Comen lo que cazan, crudo. Pues, según ellos, “todo lo que nos rodea nos lo ofrece Spode. Spode nunca nos ofrecerá algo dañino para nosotros; no hay necesidad de cambiar sus propiedades cocinándolo. Sería una ofensa desconfiar de esa manera de Spode.” Nadie ha conseguido nunca rebatir esa afirmación...

Ter Rawinston, dia 10 de Novuos, 998 D.e.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Novuos? Si, Novuos:
http://es.tags.wikia.com/ En "Enciclopedia galáctica y luego en "Medida de Tiempo Galáctico Estándar, MTGE"


¿Qué os parece como escribo (mi modo de contar la historia, la originalidad de los nombres...)?
Todas las criticas son bienvenidas, mientras se hagan con buena intención.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Kanko » 09 Dic 2009, 17:36

Esta muy bien!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor efrejok » 09 Dic 2009, 22:04

Es como si los lagartos esos fueran al ovni zombificados o algo asi :mrgreen:
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Eddlm » 10 Dic 2009, 20:15

Fin de la Intro




Yo, rápido de reflejos, salté hacia la derecha y me tiré al suelo, pensando que seria un arma. Oí un murmullo de asombro detrás de mi, como si mis congéneres hubieran presenciando algo impresionante. Pocos sectundos después, desde el suelo, miré hacia la nave; la luz seguía apuntándome. Exactamente a mí.

Durante al menos quince sectundos me quedé inmóvil, mirando a la luz, buscando el lugar de donde provenía. No parecía peligrosa.

Provenía de la puerta que se había abierto antes, parecía esperar alguna reacción por mi parte. Me levanté cuidadosamente, sin hacer ningún movimiento brusco –ni que tratara con un animal!!!-; cuando volví a estar de pie la luz enfocó hacia mi cara. Pero no me deslumbró, es más, era una luz muy débil. No tenia nada de amenazadora. Y yo me había tirado al suelo nada más verla!!

Miré a la multitud que se hallaba detrás de mí, todos me miraban como si hubiera hecho algo heroico...

Volví a mirar en dirección a la puerta de la nave, nada parecía haber cambiado. Nada en la nave, quiero decir.

Primero débilmente, y después con más firmeza, la luz me atraía hacia la nave. Empecé a andar hacia la nave -para recuperar el equilibrio, atraía a mi cabeza-, medio impulsado por mis pies, medio atraído por la luz. Los otros, viendo que la luz me atraía hacia la nave, empezaron a protestar y a gruñir, cuando vieron que yo me seguía yendo hacia la nave sin que sus gruñidos pararan la atracción, se dedicaron a lanzar piedras a la nave mientras gritaban y proferían insultos (no soportaban que sus gruñidos no surtieran efecto, SIEMPRE surtían efecto... con los animales). Las piedras rebotaban en el casco de la nave sin hacerle ningún daño durante un minuto, minuto en el que les dije de todas las maneras posibles que qué diablos estaban haciendo... Tirarle piedras a una nave extraterrana y encima con tecnologías mucho más avanzadas que las nuestras...

Pasado aquel minuto, las piedras que tiraban a la nave dejaron de rebotar. Sencillamente se hundieron en la nave.

No vi lo que ocurrió después, pues estaba ya subiendo por el final de la rampa, pero si lo oí; oí como decenas de piedras silbaban en el aire y rebotaban contra las cabezas de mis congéneres. Se lo tenían merecido, por brutos. Esos extraterranos me estaban gustando ya y ni siquiera los conocía...

Antes de entrar, me fijé en un símbolo que había justo encima de mí.

No sabría describirlo, mi raza no conocía esas formas, no las conocía nadie... Excepto yo...

No tuve tiempo de recordar de qué conocía yo esos símbolos porque la luz –que todavía me apuntaba, pero su haz* ahora se dirigía hacia mi pecho- tiró de mí de forma inesperada. Entre gritos de dolor y rabia de mi gente entré por la “puerta” que había al final de la rampa; me encontré en un habitáculo pequeñísimo, de menos de dos metros de ancho por dos de largo. Encontré la fuente de la “luz agarradora”, -había dejado de tirar de mí- vi que la luz provenía de la parte frontal una especie de cilindro elástico, muy largo; que bajaba desde una especie de agujero del techo...

El cilindro con la luz se escondió de repente en el agujero del techo, dejándome solo. La puerta detrás de mi se cerró con un ruido metálico, dejándome a oscuras.

No veía nada, me empecé a asustar –todavía más-, pensando qué ocurriría ahora. ¿Despegaría la nave, llevándome consigo? Circulaban muchas historias sobre los extraterranos, se decía que habían ya abducido a varios de mi especie para abrirlos y estudiarlos, comérselos –mi gente piensa de esa manera, la sangre siempre está presente en sus mentes-... Yo desde luego no pienso así, pero igualmente me asusté. Miedo a lo desconocido, lo llaman.


De repente, la pequeña habitación se llenó de una luz azulada; de las paredes –hasta ahora muy lisas- salieron varios cables con lucecitas que me apuntaron...


*Haz: Conjunto de rayos luminosos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Kanko » 10 Dic 2009, 21:19

Interesante como la anterior =D> :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor RiseOfSpore » 12 Dic 2009, 23:38

muy bueno ni puedo esperar lo demas.....
cierto siempre abdusco a personas o las quemo, asi que en cierta parte no piensan muy sangunariamente.... :mrgreen:

solo queda decir...

=D> =D> =D> =D> =D> :D
Avatar de Usuario
RiseOfSpore
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2009, 00:37
Género:

Re: Terraptor.

Notapor Eddlm » 15 Dic 2009, 10:03

Retiro lo dicho (si alguien lo vió, eliminé el mensaje):

Por contaros en detalle, he perdido internet en mi ordenador, asi que no podré actualizar muy a menudo en este foro, pero puedo actualizar mi taller e historia, porque la puedo hacer en mi casa y luego traerla por Pendrive a un pc con internet :mrgreen: :mrgreen: .

En resumen, actualizaré mi taller e historia cada dos dias mas o menos, pero no tengo tiempo de ver otros temas.


Gracias a los que me apoyen, cuantos más mejor.



RiseOfSpore, que malo, yo sólo los tiro al agua :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Eddlm » 16 Dic 2009, 12:49

Bienvenido.


Ehos miraba los resultados del escáner que tenia delante. Un piso mas abajo, los Exploradores -unos cables con cámaras de rayos IC- estudiaban al espécimen Terraptor que había subido abordo: En un minuto como máximo, los Exploradores “aprenderían” el idioma de la criatura y se comunicarían con Ehos para mostrarle resultados. Esperaba impaciente los resultados, pues le servirían para también comunicarse con los Terraptors del exterior y tranquilizarles; éstos se habían llevado ya a los heridos –a los que había alcanzado la ráfaga de piedras- y preparaban armas de fuego para atacar la nave. Ésta especie es demasiado violenta, pensó.

Los sensores externos detectaron que el ataque por parte de los Terraptors había empezado al intentar atraer al espécimen que ahora los rayos IC estudiaban, no pareció gustarles que la nave forzara a uno de los suyos a entrar.

El escáner estaba terminando. Demasiado tarde, por el norte se acercaban veinte Terraptors armados con fusiles –no pudo evitar soltar un carcajada al verles- y otro terraptor con un megáfono.

El escáner terminó. Las luces en el interior del habitáculo se apagaron, volviendo a dejar al asustado Terraptor a oscuras. Oyó una voz, estaba demasiado amortiguada por las paredes que lo rodeaban para entender lo que decía, pero le sorprendió oír que provenía de la nave.

Arriba, Ehos daba la orden al panel de mandos para que subiera al Terraptor a su nivel, mientras un trabajador hablaba a los Terraptors de afuera mediante el Traductor, utilizando el recién aprendido idioma Terraptor, y les intentaba explicar que no tenían intenciones hostiles contra su raza, que traían la sabiduría de un imperio tan grande como abarca la mirada, que venían a ayudar a la especie Terraptor en su camino hacia el Centro. Los Siervos se sobresaltaron al oír esto último, e inmediatamente se pusieron a dar gracias a Spode por esta bendición caída del cielo. Ellos hicieron callar a todos los demás.


A todo esto, el Terraptor de la nave, llamado Ter, ya había llegado al nivel –nivel 1- donde el capitán Ehos y algunos robots equipados con paralizadores le esperaban. El suelo del nivel donde los Exploradores le habían estudiado había empezado a ascender suavemente hasta el nivel 1.

Miraba a todos lados tembloroso, no se fijaba precisamente en el capitán que tenia a unos metros delante, sino en la cantidad extraordinaria de objetos y artilugios nuevos y completamente desconocidos, entre ellos el Abductor, el cable con luz que lo había atraído hasta ahí. Por no contar a los tres robots que le apuntaban con unas armas extrañísimas, como pistolas de rayos Pum con halos verdes en el cañón.


Ehos, al notar que éste Terraptor no era precisamente de los más peligrosos, sino todo lo contrario, ordenó a los robots de defensa que se alejaran unos metros, y dejaran de apuntar al espécimen Terraptor. Todo esto en un idioma indescifrable para Ter, por supuesto.

Los robots retrocedieron con lentitud deliberada hasta alejarse unos siete metros del Terraptor y bajaron las armas. Ter se tranquilizó un poco; sólo un poco. Ahora miraba al extraterrano que tenia delante. Éste sonreía.


Ehos ajustó la rueda de un micrófono que tenía en el cuello y empezó a hablar:
- no debes temer, pequeño amigo, no te vamos a hacer daño. No es ese nuestro propósito. Déjame presentarme: soy Ehos, capitán de nivel 3 y encargado de explicarte, en primer lugar, qué somos. Nosotros, los que llamáis “extraterranos”. ¿Entiendes lo que te he dicho?


Al Terraptor le empezaron a brillar los ojos. Había entendido todo lo que el tal “Ehos” le había dicho. Y lo que le había dicho lo llenaba de alegría. Sobretodo lo primero que Ehos había dicho.

-S...si...-consiguió decir-. Lo he entendido.

-Excelente. Continúo: Te encuentras en una de las naves de la Unión de Imperios Benévolos, normalmente llamada la UIB, o la Unión. La UIB es, como su nombre indica, un conjunto de imperios que cooperan por el bien de todos los seres vivos. Cada año se unen nuevos imperios a esta gigantesca nación, bajo la única condición de que lo hagan con buenas intenciones. Éste año, si tu Imperio lo desea, puede unirse.

Ter vio enseguida el primer problema: su “imperio” no era para nada benévolo.







Viejos sueños

Ter estuvo hablando con el capitán Ehos durante media hora sobre su raza, los Terraptor. Según Ter, su raza no querría unirse a la UIB por la sencilla razón de que siempre se habían autoproclamado los más fuertes, y no realizarían ninguna acción que revelara que necesitaba ayuda de algún tipo. Según Ehos, todo podía cambiar. Siempre puede cambiar.

Además estaba el tema de la “buena voluntad” condición impuesta por la Unión, que seguramente los Terraptor no acatarian.

Poco después, mientras Ehos le enseñaba algunos objetos que la nave poseía, Ter preguntó algo muy importante para él:


-¿Qué pasará ahora conmigo?

Ante esto, el capitán Ehos se quedó en silencio unos sectundos, pensativo, antes de preguntar a su vez:

-¿Te gustaría formar parte de la Alianza de Capitanes de la Unión?

-¿Cómo? ¿Qué es eso?

-Se podría decir que es como una liga de héroes, que trabajan para sus respectivos imperios y para la Unión. Realizan misiones como ir a buscar un objeto valioso perdido en un planeta extraño, liderar un ataque contra nuestros enemigos... Viajan mucho y obtienen muchos beneficios.

A Ter le volvieron a brillar los ojos, mucho más que antes. Desde muy pequeño había soñado con viajar entre las estrellas que veía desde la ventana de su habitación, recorrer mundos extraños matando monstruos terroríficos, participar en guerras de proporciones épicas... y hacerse rico comerciando con tesoros

Su vida había estado marcada por la pobreza desde pequeño, sus padres murieron cuando sólo tenía cinco años, en un ataque de los Cientos a una aldea de Rapt, del continente de los Siervos. Ter fue cuidado por uno de los soldados -Orgas- del ejército que arrasó esa y otras aldeas de esa zona de Rapt, siendo trasladado al segundo continente por Orgas, y cuidado por todos los habitantes un pequeño pueblo del sur de Herado. Cada día vivía en una casa diferente –construyendo poco a poco un cabaña en el bosque cercano al pueblo-, hasta que, a los 14 años, pudo empezar a trabajar en la compañía maderera del pueblo, amasando una pequeña fortuna gracias a que economizaba bien sus necesidades, tras treinta años de duro trabajo amasó la suficiente fortuna para trasladarse a Ciena, a un pequeño apartamento de las afueras. No había pasado una semana desde su traslado cuando aparecieron las primeras señales extraterranas.

Aceptó de inmediato.



Cabe decir que los Terraptors viven una media de 140 años, aunque muy pocos llegan a viejos. Pero no es por que alguien les ataque, com cualquiera podria pensar. No. Se suicidan. No soportan ver como su cuerpo pierde la fuerza de antaño, moririan antes de necesitar ayuda a otro.



________________________________________________________________________________________
Información:
Si no reconoces algún vehiculo o criatura de la historia, pasate por mi taller, ahí estarán todas. Detalladas, y con imágenes.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor galactichero » 18 Dic 2009, 10:12

muy bien, ¡¡¡pero eso de la UNIÓN ES MIO!!! Bueno ahora nos confundirán en el univeros. Por ejemplo:

Alien uno: La unión lo ha conseguido
Alien dos: ¿Que unión?
AU: Pues la Unión
AD: ¿Cual de las dos?
AU: No lo se. La UGI, supongo.
AD: No, to creo que es la UIB
AU:-Dispar con un bláster a AD

Es por poner solo un ejemplo :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor bari200 » 18 Dic 2009, 16:33

Es muy bueno también al igual que la de galactichero =D>
Avatar de Usuario
bari200
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 287
Registrado: 27 Ene 2009, 16:35
Ubicación: Alguna Estrella de la galaxia
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Eddlm » 18 Dic 2009, 19:22

Vaya por dios.... Tu fuiste el primero, asi que la llamo UIB y ya. De todas formas, La UIB y la UGI (no sabia que nombre poner a mi "grupito de imperios buenos") no están en contacto todavia. :twisted: :twisted: :twisted: No confundirse todavia.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor galactichero » 18 Dic 2009, 19:58

Ejem, me huelo a plan secreto :D ya me lo dirás.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Eddlm » 18 Dic 2009, 20:09

En cuanto consiga que mi amigo Ter haga alguna aventura o dos, y de paso haga amigos :mrgreen: , la UIB encontrará una señal inteligente (demasiado inteligente para lo que seria normal), e intentará contactar con el imperio que la emite.

Bueno. Los Creadores lo hablarán. Todavia no se sabe si la UIB está en la misma galaxia o el mismo universo que la UGI...

Hay muchas cosas que hablar, si quieres hablarlas. ¿Qué Unión será más fuerte?

¿Tendrán los mismos objetivos las dos Uniones? ¿Se encontrarán acaso?

(Oye, mola, las dos Uniones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) Baile de Mp´s, estoy este finde estoy con internet.
Última edición por Eddlm el 18 Dic 2009, 21:23, editado 1 vez en total
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net