Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA CON LOS SIMS 3 TROTAMUNDOS

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA CON LOS SIMS 3 TROTAMUNDOS

Notapor luismipm » 15 Dic 2009, 01:11

Instale Los Sims 3 Trotamundos y todo perfecto, hasta que lo inicie
no me da ningun error ni nada pero en la pantalla de carga no hace nada, se quede alli
me muestra la pantalla que dice Los Sims 3 Trotamundos y no carga ni nada..

AYUDA PORFAVOR
luismipm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: AYUDA CON LOS SIMS 3 TROTAMUNDOS

Notapor xDarkShadowx » 15 Dic 2009, 02:00

Hola..

Tienes MOds Instalados?

Hay muchos Mods que no son compatibles con Los Sims 3 trotamundos y provocan esos errores

Prueba quitando los Mods...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Naus Allien » 15 Dic 2009, 13:57

Eso es provocado por una mod. El juego intenta cargar una y otra vez los archivos que invoca resource.cfg, incluso si están corruptos o son incompatibles con los patches y/o expansiones. Esto provoca que esté todo el tiempo estancadado en la carga de algo que jamás podrá cargar exitosamente. Para evitar el problema borra toda tu carpeta MODS. Una vez eliminada, solo descarga mods que especificamente digan que no provocarán errores y que son compatibles con Trotamundos.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sim_vader » 17 Dic 2009, 04:44

ya que esta este tema aprovecho ¿se puede instalar trotamundos u otras aplicaciones como el creador de mundos sin actualizar parche? es x por que estoy leyendo, mejor me quedo en la version 1.46, pero si por eso no voy a poder jugar a la expansión o usar las nuevas aplicacones :roll:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor M85 » 18 Jul 2010, 06:05

Hola, siento revivir este tema, pero tengo el mismo problema, y no se que hacer...

Lo que pasa es que hasta la semana pasada usaba otro ordenador con Windows Vista y me funcionaban perfectamente tanto el juego base como el Trotamundos. Ahora me he comprado un portátil nuevo, con Windows 7, con un procesador aún más rápido y una tarjeta gráfica aún mejor.

Ahora, he instalado el Sims 3 base y va bien. Instalo el World Adventures y zas! Se instala perfectamente, se instala la actualización, le doy a jugar y sale la barrita de que se está cargando el juego pero no suena ninguna música y la barrita no avanza por mucho que me quede esperando.

No he puesto ningún mod ni nada, osea he hecho una instalación completamente limpia.

Y los juegos son completamente originales.

¿Qué puede ser? :wall:
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles