Moderador: Equipo moderador [CS]
jeroO9 escribió:yo estoy intentando arreglar los bugs del sims 3 caw y el parche, luego me fijare lo del puente
Hernaner28 escribió:Instale los parches que se debain, la herramienta anda correcto pero cuando entro al juego en la pantalla de carga aparaece en ingles "The Sims 3 World Adventures" y los textos son todos numeros!, Algo asi: *** 98564546516534 *** ..... para instalar los parches hay que bajarlos en español en especifico o que tengo que hacer? GRACIAS!
Ganfor escribió:La verdad es que es un fastidio, primero porque para usar una herramienta tengan que hacer un parche y segundo los errores que éste crea. Ayer ilusionado instalé el creador de mundos, actualice y apareció el problema. Pero buscando en los foros oficiales he encontrado una solución que de momento me funciona:
En el registro de windows, buscando una carpeta llamada sims, me aparecía el idioma (Locale) como es-MX lo cambié a es-ES como indican en la página web que les dejo y al menos ya aparecen las descargas y el lanzador en español. Voy a probar si corrige los errores dentro del juego.
http://www.simsvikito.net/index.php?opt ... &Itemid=91
Diego2040 escribió:jeroO9 escribió:yo estoy intentando arreglar los bugs del sims 3 caw y el parche, luego me fijare lo del puente
¿No eras tú quien preguntó más atras cómo añadir capas?![]()
Si tienes problemas con el parche, no es mi culpa, yo lo solucioné simplemente cambiando el idioma en el registro.
jeroO9 escribió: no te pongas nervioso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados