Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crea-un-mundo DUDAS, TUTORIALES Y AYUDA AQUI

Notapor Paula » 19 Dic 2009, 21:37

He vuelto a empezar con mi isleta y se me ha reiniciado el ordenador una vez mas. Desde entonces, cada cinco minutos guardaba corriendo, y he podido hacer un par de cosillas.
Tengo una duda. Dark, ¿como has puesto el ayuntamiento, el colegio y demas? He ido a editar el mundo desde el juego y solo me deja añadir casas y un solar comunitario del cual el nombre ahora se me ha olvidado.

xXJuAnJi05Xx escribió:o estará muy olculto en el catalogo de objetos del CAW? :?

No. Lo he mirado de arriba a abajo y no aparece.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 19 Dic 2009, 21:43

Paula lo primero que tienes que hacer es poner solares comunitarios luego vas a editar desde el juego y hay vas a editar ciudad luego eliges el solar y por ultimo en un apartado que hay en el modo construir te aparecen las madrigueras como el ayuntamiento la escuela el estadio en fin todas als que aparecen en el barrio :P :P :P

Espero haber resuelto tu cuestion :D :D

Van muy bien los barrios muchachos en cuanto a dark ese barrio esta muy bien me encanta ojala lo subas a la web rapido para jugar con el :wink:

Un saludo!!!!!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Paula » 19 Dic 2009, 22:05

¡Oh! No habia caido en ello.
Muchas gracias, ahora mismo lo probare.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 19 Dic 2009, 22:12

xXJuAnJi05Xx escribió:Si los publican en Internet, podrás instalarlos en tu juego y crear/mudar sims para la nueva ciudad. Lo que no podrás es modificarlos. Es una estrategioa de EA para no plagiar las creaciones de los demas, algo muy frecuente. :wink:

En realidad creo que es una estrategia para proteger los barrios como Riverview (Por eso solo nos dieron una plantilla vacia) y demas barrios que ellos saquen despues. No se pueden editar los barrios de las expansiones o Riverview a menos que ellos te den una plantilla vacia y por tanto no puedes tenerlos a menos que compres la expansion o te registres en la pagina oficial (Alguien podria por ejemplo editarlos y guardarlos con otro nombre para instalarlos en el juego sin pagar). EA no da paso sin huarache como dicen aca en mi tierra [-X
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 19 Dic 2009, 22:17

Paula escribió:He vuelto a empezar con mi isleta y se me ha reiniciado el ordenador una vez mas. Desde entonces, cada cinco minutos guardaba corriendo, y he podido hacer un par de cosillas.
Tengo una duda. Dark, ¿como has puesto el ayuntamiento, el colegio y demas? He ido a editar el mundo desde el juego y solo me deja añadir casas y un solar comunitario del cual el nombre ahora se me ha olvidado.

xXJuAnJi05Xx escribió:o estará muy olculto en el catalogo de objetos del CAW? :?

No. Lo he mirado de arriba a abajo y no aparece.

Necesitas haber marcado el solar como solar comunitario al momento de ponerlo. Entras a editar mundo desde el juego y una vez que entres, le das a editar ciudad (como si estuvieras en el juego real) y de ahi contruyes sobre el solar comunitario. Las madrigueras deben aparecer en el apartado contruccion, del lado derecho. Edito: Ya te habian respondido y ni cuenta me di :lol:

Por cierto. Los puentes de Riverview no estan escondidos, simplemente no existen. Si cargan el archivo Riverview_Lite no aparecen los puentes y esa zona del terreno donde deben estar solo tienen un puente de tierra (hecho con el mismo terreno). Parece que la herramienta no trae muchos de los elementos de Riverview. No veo la vaca ni los molinos :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 19 Dic 2009, 22:19

Delry has averiguado como se ponen los sims en la ciudad para asi poder exportar la ciudad con sims dentro de ella???????? La verdad esa es una cuestion que me tiene martirizado ya que en unos dias tendre listo el barrio pero aun no se coo poner unidades domesticas??

Y una pregunta abierta a todos sabe alguno si los mundos creados se pueden poner de distrito vacacional :?: :?:

Gracias por favor respondan!!!!

un saludo :wink:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 19 Dic 2009, 22:21

Me parece que han omitido esa parte. La herramienta solo sirve para crear jaulas pero no tienen los pajaros incluidos :|
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 19 Dic 2009, 22:37

Delry escribió:Edito: Ya te habian respondido y ni cuenta me di :lol:

No pasa nada. Muchas gracias. :wink:

Delry escribió:Parece que la herramienta no trae muchos de los elementos de Riverview.

Y es una verdadera pena. Deberian haberlos puesto... :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 19 Dic 2009, 23:03

Tengo una duda muy grande. Luego de crear los solares y todo eso, me voy a editar en el juego y me voy a uno de los solares comunitarios, pero a la hora de poner cualquiera de los edificios madriguera (ayuntamiento, centro de belleza, etc), me aparece el edificio en rojo y un cartel que dice algo como que el objeto esta fuera de los limites del solar, ¡pero el solar es 4 veces más grande que el ayuntamiento! Por que puede ser?
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Utópico » 19 Dic 2009, 23:33

Yo tengo un problema al usar la opción de Editar en el juego. Cuando le doy click me abre el juego aparte pero se queda en negro cargando y de ahi no pasa. :| Alguien sabe a que podría deberse?
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor susbel2009J » 20 Dic 2009, 00:43

Utópico escribió:Yo tengo un problema al usar la opción de Editar en el juego. Cuando le doy click me abre el juego aparte pero se queda en negro cargando y de ahi no pasa. :| Alguien sabe a que podría deberse?

Espera un rato, a mi me tarda como 6 minuto o algo más en abrirse.
Un saudiño.
Imagen

mis creaciones para sims 3: el rincón del chus
susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kikapini » 20 Dic 2009, 02:44

Hola a todos!

Hace tiempo que me registré en el foro pero la verdad es que no posteo mucho, aunque si os leo cada dia, y menos mal porque después de los problemas con la última actualización, casi quemo el PC... luego ya vi que el problema no era solo mio...
Pues nada, como llevo unos cuantos dias sin poder jugar a Trotamundos, he ido probando la herramienta de crear el mundo y esto es lo que tengo hasta ahora creado ( aún faltan los solares madriguera,las casas y otros detalles, pero ya tengo la ciudad bastante avanzada) Por Dios que sepa subir las fotos...

Pruebo con tres a ver si suben bien, y ya sigo...
Adjuntos
Paris de dia.png
ParisSims de dia
Paris de dia.png (683.4 KiB) Visto 918 veces
Paris de noche.png
ParisSims de noche
Paris de noche.png (453.63 KiB) Visto 918 veces
Cima T. Eiffel.png
Cima Torre Eiffel
Cima T. Eiffel.png (817.81 KiB) Visto 918 veces
Imagen
Kikapini
Turista
Turista

Notapor Kikapini » 20 Dic 2009, 02:57

Vale, veo que han subido bien =D> =D> =D> . Lo único que se ven un poco grandes, pero os prometo que mañana cuando se levante mi marido le pregunto como reducirlas.

Os pongo estas tres mas. El puente lo he puesto yo, si a alguien le interesa os comento como se hace, no es muy difícil , lo que si es un poco laborioso... me he pasado toda la mañana con el maldito puente :wall:

Dudas que tengo sobre la herramienta:

1- No puedo jugar con Trotamundos, conseguí arreglar el tema del idioma pero tengo el problema de los lotes azules. Por lo tanto, no he probado si la ciudad funciona o no. ¿Creeis que podré añadir los solares madriguera o tendré que esperar a que me funcione el juego?.
2- Los objetos de decoración que hay en el juego ( bancos de parque, barbacoas... ) los podré poner una vez editado el mundo desde el juego, o tendré que esperar también a jugar con él y entonces ir decorándolo? Es que he puesto dos parques grandes bajo la Torre Eiffel y de momento están vacíos.

Bueno,espero que os guste mi ciudad... y si alguien se anima a crear rascacielos, me encantaria poder hacer una ciudad tipo New York :mrgreen:
Adjuntos
Desde el Arco.png
Desde el Arco.png (866.43 KiB) Visto 917 veces
Obelisco nivel suelo.png
Obelisco nivel suelo.png (699.6 KiB) Visto 917 veces
Puente de Paris.png
Puente de Paris.png (743.34 KiB) Visto 917 veces
Imagen
Kikapini
Turista
Turista

Notapor Diego2040 » 20 Dic 2009, 05:14

Kikapini! Está muy bueno todo!!! Por cierto, necesitamos todos con urgencia aquí que nos digas cómo colocar los puentes!

-----

Les dejo fotos de mis avances... Por cierto, he encontrado el CUS en las galerías de generadores de ambiente... ¿No será que poniéndolo en un lugar del barrio en el CAW, y al poner luego "editar en juego" ya podremos crear familias? Después lo pruebo...
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (101.75 KiB) Visto 910 veces
2.jpg
2.jpg (116.7 KiB) Visto 910 veces
3.jpg
3.jpg (63.86 KiB) Visto 910 veces
4.jpg
4.jpg (68.76 KiB) Visto 910 veces
5.jpg
5.jpg (47.79 KiB) Visto 910 veces
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 20 Dic 2009, 05:29

Diego muy bien tu ciudad avanza a mas no poder estoy ancioso por ver el resutado final!!1 =D> =D> =D> :D :D :D :D

Encuanto a el CUS que es eso endonde esta necesito crear familias por favor ayudame [-o< :D :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo