Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Terra Nova

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Terra Nova

Notapor ciberobert09 » 18 Dic 2009, 01:07

Sí, es cierto... Tu actualización de Sunion es muy buena :wink:
=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 19 Dic 2009, 18:37

Imagen

Terra Nova de luto

Los reyes de Terra Nova fallecen en un accidente de tráfico

Hoy ha tenido lugar en Terra Nova el peor suceso desde que comenzara la guerra civil. A primera hora de la tarde se ha hecho público que los reyes de Terra Nova, Rienzo Fansigk Halckädock y Maria Antonia de Orquelanz, y su chófer han perdido la vida en un accidente en la circunvalación de Dos Ríos a la altura del municipio de Arcabuz mientras volvían a su residencia en el municipio de Nueva Maxislandia.

Curva donde ha tenido lugar el fatal accidente
Imagen

Todo apunta a que el exceso de velocidad, junto a la situación climatológica (nieve), han sido los causantes de la tragedia. Aún así, un grupo de las FET especializado en accidentes de tráfico está trabajando en el lugar para averiguar las verdaderas causas del siniestro.
Todo ha ocurrido en torno a las 12 del mediodía, cuando los monarcas se disponían a retornar a su domicilio en Nueva Maxislandia tras inaugurar un centro para discapacitados en la localidad de Río Bajo, cuando, al paso por Arcabuz, el vehículo se salía de la calzada. Cuando los sanitarios de urgencias han llegado al lugar, tan solo han podido llamar a un juez de guardia para llevar a cabo el levantamiento de cadáver.
Esta noticia ha conmocionado, sin duda, a la sociedad terronoviana, sin embargo, algunos grupos radicales antimonárquicos se han concentrado frente al parlamento de Terra Nva para celebrarlo, sin embargo, unos grupos antidisturbios enviados por el gobierno los han disuelto tras detener a cinco de los manifestantes.
Por el momento, fuentes gubernamentales han comunicado que el parlamento, siguiendo las directrices de la constitución, se ha reunido para nombrar al primer ministro, Alfonso Guárep, caudillo temporal hasta que se pueda formar un gobierno provisional, pues los monarcas no tenían descendencia y no hay ningún candidato al trono.
Tras nombrar a Alfonso Guárep como caudillo temporal y a los líderes de los restantes cinco partidos como Asamblea de garantías de la constitución (cuyo papel es velar que el caudillo temporal no abuse del poder), el parlamento, como indica la constitución para un momento como este, se ha disuelto. Después del entierro de los reyes, el caudillo temporal deberá preparar las elecciones de un gobierno provisional, cuya función será preparar una constitución nueva para suplir la carencia de los monarcas.
Por el momento, la primera medida de Alfonso Guárep ha sido reforzar la seguridad para evitar disturbios, especialmente en las cercanías del hotel Conrado Palace, donde se está celebrando la reunión del COI.
Sobre los cuerpos de los reyes, se ha instalado una capilla ardiente en el palacio que hasta ahora era su residencia. Se ha anunciado desde el gobierno que el entierro será el próximo lunes a las 11 de la mañana. La capilla ardiente es, en estos momentos, un hervidero de personalidades.

Palacio real. Capilla ardiente.
Imagen

Importante: Se invita a todos los mandatarios de las regiones de CSC y a todas las personalidades del mundo CSC que se encuentran en la reunión del COI a asistir el próximo lunes al entierro de los reyes de Terra Nova. La nación entera agradecerá el gesto.

Desde El Periodista se informará de cualquier novedad sobre la muerte de los reyes y la posterior evolución del país.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor robe94 » 19 Dic 2009, 19:15

El presidente del gobierno del Ruhr, Chris DeBurght, representando a toda la nación envía sus condolencias al pueblo del Reino de Terra Nova.

"Sabemos que nuestras palabras no alivian el gran sufrimiento que causa un hecho como este, pero al menos trasmitimos nuestras fuerzas para que puedan superar estos amargos momentos y se tengan siempre presentes los buenos momentos."
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor elnovamas » 20 Dic 2009, 00:28

Las regiones de Ancora Alps y Green Fost.
a través de sus respectivos presidentes dan el pésame en nombre de los ciudadanos y todos los organísmos tanto públicos como privados de ambos paises.

así mísmo las primeras damas de ambas regiones, están de camino para la ceremonia de despedida de sus majestades.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor erjolog » 20 Dic 2009, 01:06

El presidente de Gerst, le manda su más profundo pésame al pueblo de Terra Nova en este trágico día, y piensa asistir personalmente a honrar a sus majestades.
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor nikow » 20 Dic 2009, 10:42

Don Matías Fernandez, presidente de la república de yutong, asistirá junto a su esposa, María Acosta, a la ceremonia en memoria de sus majestades los reyes de Terra Nova, Rienzo Fansigk Halckädock y Maria Antonia de Orquelanz.
Don Matías Fernandez:
"Ahora el Reino de Terra Nova tiene que levantarse de esta inesperada noticia, y lo hará con la ayuda de todos"
Doña María Acosta:
"Que descansen en paz"
Avatar de Usuario
nikow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 29 Abr 2009, 20:15
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor marianosm » 20 Dic 2009, 10:54

La presidenta de la República de EuMaropa, Rosita Méndez, y el COEuM se dirigen a la capilla ardiente tras tan triste noticia.
Desde EuMaropa se envía nuestro pésame a la familia real de Terra Nova y a la del chófer.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 20 Dic 2009, 13:34

Imagen

Todos acuden a la capilla ardiente

Hoy, domingo 20 de diciembre de 2009, ha sido el día que más visitantes ha recibido el palacio real de Terra Nova. Lamentablemente, en esta ocasión, el palacio está tan lleno porque hace de capilla ardiente de los fallecidos reyes de Terra Nova, Rienzo Fansigk Halckädock y Maria Antonia de Orquelanz, y del chófer de éstos, Rubén Prados Boix. Así, hoy han ido llegando al palacio toda la familia y amigos del chófer, así como toda la familia de los reyes (Por la parte de Rienzo, provenientes de Estrande), amigos y personalidades tanto de Terra Nova como de todo el Mundo CSC.
Las muestras de apoyo y condolencias de muchos países han llegado hasta Terra Nova, siendo éstas muy agradecidas.
Han pasado también por el palacio los líderes de los diferentes partidos terronovianos. Alfonso Guárep ha dicho en público las siguientes palabras:
Sinceramente, este trágico suceso me ha conmocianado demasiado. Por mi situación, he tenido el privilegio de disfrutar mucho de la compañía de los tan amados reyes Rienzo Fansigk y Maria Antonia. Sin duda, puedo decir que, no solo han sido unos reyes perfectos para Terra Nova, realizando una gran labor por este país, sino que, además, han sido unas personas estupendas y con grandes virtudes como personas. El hecho de que estemos aquí una gran multitud despidiéndolos es signo claro de que siempre han sido queridos, de que, sin duda, han dejado su huella en la historia y de que siempre serán recordados como los orgullosos reyes de Terra Nova en su gran época de obertura al mundo, democracia, valores, crecimiento cultural y autodefinición.
Y por último, mis más sinceras condolencias también hacia la familia de Rubén Prados. Sepáis, que siempre estaréis acompañados, estaréis acompañados por las instituciones gubernamentales así como por la nación entera,


Han venido al palacio también los presidentes delos demás partidos. Filemón Silla (Líder del PST), Julio Casas (Líder del PCTN), Wiliam Salsa (Líder del PVT), Ricardo Montes (Líder del PLTN) y Pablo Alabarte (Líder del PPDN). Todos han coincidido en sus respectivos discursos en la gran labor que ambos monarcas han hecho por Terra Nova.
Han acudido también una infinita lista de personalidades de la política (ministros, secretarios de partidos, líderes extranjeros...), de la cultura (escritores, actores...), del deporte (deportistas y representantes del COI), de la sociedad (líderes de sindicatos, líderes religiosos, representantes del pueblo...)...

Desde El Periodista, la última hora sobre esta tragedia.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor nikow » 20 Dic 2009, 15:10

Sin duda alguna es la noticia del día. Todos los periódicos la han dado.(incluido el periódico que hoy se estrenaba, el "Periódico la Capital" de Yutong)
Avatar de Usuario
nikow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 29 Abr 2009, 20:15
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova (En transición política)

Notapor jaiber24 » 20 Dic 2009, 18:39

El Presidente de la Republica Federal de Ontara Alejandro Valencia junto con toda la nacion envia sus condolencias al pueblo de Terra Nova e informa que llegara hoy por la tarde a Dos Rios para acudir a la Capilla ardiente y mañana al entierro de los reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 02 Ago 2009, 16:56
Ubicación: Ciudad de México, México
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova (En transición política)

Notapor xXSim_EdXx » 20 Dic 2009, 22:13

Huy que abismo el de la entrada de la ciudad de Himayin!! Ta como para bungee jump jaja

Me gusta Sunion, tienen un look muy Europeo. La iglesia de San Pablo Muy Bonita.

Nambria se une en el dolor con Terra Nova en estos momentos tan difficiles.

R.I.P. Rienzo Fansigk Halckädock, Maria Antonia de Orquelanz, y el chofer :cry:
Avatar de Usuario
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 17 Dic 2006, 19:12
Género:

Re: Reino de Terra Nova (En transición política)

Notapor attzar » 21 Dic 2009, 00:19

Ostras, ultimamente tengo tan poco tiempo para navegar por internet que no me da tiempo de mirar nada y no me habia enterado que habian sufrido un accidente los reyes de Terra Nova. Naturalmente el Stadhouder (Jefe de Estado de Eikenland), Nikolaas Vanderveld, voló a Terra Nova para asistir a los funerales en compañia del Ministro de Educación, Sanidad y Deportes, Jules Plaaschaert, que ya se encontraba en Dos Rios acompañando a la delegacion del Comite Olimpico Eikenlandes (NOCER).
Esperamos que todo haya sido solo un desgraciado accidente.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova (En transición política)

Notapor Engorn » 21 Dic 2009, 11:16

El Consejero General de Nueva Burdeos, Daniel Azkoaga, y el resto de su equipo ejecutivo, así como los demás miembros del Gobierno Regional de Nueva Burdeos quieren transmitir sus condolencias al pueblo terroviano. Además el Consejero General ha anunciado su presencia en los funerales de estado por los reyes de Terra Nova.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova (En transición política)

Notapor neburruben » 21 Dic 2009, 11:33

Los reyes de Pionesa asistirán al funeral.

Por otra parte,el canciller de Haidenburgo,Franz Berg,que ahora mismo se encuentra en Dos Rios apoyando la candidatura de Edelweiss,asistirá al funeral de estado.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Terra Nova (En transición política)

Notapor Sergiovi » 21 Dic 2009, 14:09

21 de diciembre de 2009. 11:00 horas

Imagen

Catedral de Dos Ríos.
El edificio está lleno hasta rebosar de personalidades tanto de Terra Nova como del extranjero y de la familia de Rubén Prados Boix. Tanta es la cantidad de personas anónimas que, a pesar del frío, también han acudido para dar el último adiós a los reyes de Terra Nova, que se han tenido que cortar al tráfico las dos avenidas y la glorieta que pasan al frente y al lado de la catedral. Se han instalado altavoces y pantallas para que puedan seguir el funeral al detalle.
A las once de la mañana ha tenido lugar en la catedral de Dos Ríos el funeral de Rienzo Fansigk Halckädock (Rey de Terra Nova), Maria Antonia de Orquelanz (Reina de Terra Nova) y Rubén Prados Boix (Chófer de los reyes). La solemne misa ha durado 1 hora y 15 minutos.
A las 12:30 salían por la puerta de la catedral los tres féretros. Todo el mundo, siguiendo a los coches fúnebres, ha llegado a las 13:00 horas al cementerio de la localidad de Angustias.
Imagen

Este cementerio es conocido como el Cementerio de la Patria, pues está reservado a las personas que lo han dado todo por Terra Nova. En él están enterrados los caídos en la guerra civil. Ahora, los reyes también serán enterrados en este cementerio, al igual que el chófer.

A las 13:30 horas, toda la multitud que ha acompañado a los tres cuerpos hasta el cementerio, ha empezado a volver a sus casas (o al Hotel Conrado Palace, los miembros del COI).

Desde Terra Nova, agradecemos todas las condolencias recibidas desde todo el Mundo CSC, y los que no lo han hecho, estamos convencidos de que ha sido porque no han podido.
El actual caudillo temporal, Alfonso Guárep, asegura que hará todo lo posible para que este importante cambio que se inicia en Terra Nova sea lo más pacífico posible y afecte lo menos posible a las relaciones entre Terra Nova y el resto de naciones.
De nuevo, muchas gracias.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho que estamos en Angustias para enseñaros este encantador pueblecito.

Ya habeis visto la entrada al cementerio. Ahora os muestro una imagen desde más lejos para que veais el cementerio entero y el pueblo.
Imagen

En la siguiente imagen, la parada de tranvía que une este pueblo con Cracuta (Estamos justo al sur de esta ciudad).
Imagen

Este pueblecito empezó como una mina en 1872. Para llevar la materia hasta el puerto de Dos Ríos, se contruyó una línea de ferrocarril. Ahora, esta línea ha sido electrificada, es probable que en el futuro, se construya un carril por sentido.
Imagen

Y, por último, tres imágenes desde lejos.
Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver, los reyes de Terra Nova tendrán su descanso eterno en un lugar encantador.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net