jero09 te apoyo seria genial ver otra vez el servo que activabas con los controles o la cama vibratoria en forma de corazón eso sería muy bueno entre muchos otros!!!
bueno creo que todos han dicho sus pensamientos y todas las ideas que me gustaría ver en una nueva expansión pero a mí me gustaría que hubiese una expansión que combinara el clima con una especie de los sims y sus hobbies

qué tal si ponen los meses del año y que se llamase los sims y el calendario si

que tuviera los meses del año obviamente pasaran en tiempo sim es decir muy rápido pero que se celebrarán las fiestas como por ejemplo el día del amor y la amistad o halloween o por q no navidad que los sims estudiaran durante ciertos meses y luego pudieran quedar libres que los sims hicieran lo mismo pero con su trabajo

que por ejemplo pudieras especificar la fecha en la que nació tu sim con eso tu sim cumpliría años cada vez que pase esa fecha en el calendario... ahora que hubieran estaciones según los meses del año en diciembre podría nevar y así cada clima con cada mes determinado!!!! también que se hicieran cosas por temporadas como concursos en cada cierto mes o cosas así
que les parece molaría o no que dicen ustedes( a mi me parece que seria dificil que hicieran una expansión así pero soñar no cuesta nada)
Un saludo