Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Contaminación del agua: las plantas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Contaminación del agua: las plantas

Notapor LSWmp » 22 Dic 2009, 04:28

Hola a todos. Mi problema es el siguiente; es simple, a mí no me gusta tener que ir poniendo un millón de plantas de tratamiento del agua sólo para que la misma esté limpia. Yo creo que con una bastaría, pero la verdad no son muuuuy atractivas que digamos, ocupan mucho espacio, etc... ¿es que existe algún mod o algún edificio descargable que cumpla la misma función aquí para ponerlo en mi ciudad? Esas plantas son realmente horribles, hago mis ciudades lo más atractivas posible y estos mastodontes las arruinan... :roll: Les agradecería si me colocan el enlace en la respuesta. Muchas gracias.
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

Re: Contaminación del agua: las plantas

Notapor MMapv88 » 23 Dic 2009, 16:00

La verdad creo que el juego es muy realista. Estas plantas en la vida real son colosales. tampoco muy atractivas (pues a ellas llega toda el agua contaminada) por eso creo que buscar una planta de tratamiento mas pequeña iría en contra del realismo del juego.

Ademas la verdad es que hay que ponerlas para aumentar la calidad de vida de los sims. pero la ventaja de ellas es que si bien son grandes el radio de acción que tiene es grandisimo solo necesitaras una para cubrir casi por completo una ciudad mediana y tal vez 4, 5 o 6 para una grande por eso creo que solo cubren una pequeñísima porción de la ciudad en relación al trabajo que hacen. Claro necesitaras mas si tu ciudad existe la industria contaminante o agrícola. si quitas la I. contaminante ya no necesitaras tantas plantas y te ahorraras algo de dinero
MMapv88
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Dic 2009, 23:30
Género: Hombre

Re: Contaminación del agua: las plantas

Notapor LSWmp » 23 Dic 2009, 21:27

Bueno, no quiero ser grosero ni nada, pero el realismo del juego a mí me importa muy poco. No sé a qué te refieres con "Ir en contra del realismo del juego" si todo el mundo le habrá puesto al menos un mod alguna vez, ya sea para dinero, parques, e incluso el NAM. No todos se van a conformar con lo que ya viene. Fíjate; para algo están las descargas, son más eficaces y es entonces por eso que muchos jugadores optan por usarlas. [-X No voy en contra del realismo del juego, es más, a mí nunca me gustó ese realismo siquiera, te parecerá extraño. Esperé una mejor respuesta, pero bueno, eres el primero. Esperaba una respuesta que me indicara si hay o no algún mod para la contaminación del agua.

EDITO: los mods, son mods. Es un juego y no tiene que ser Exactamente como la vida real. Si hay un mod lo usaré, es lo que estoy buscando. Ya sé que esas plantas tienen que ser grandes, lo sé, a todo lo han hecho muy realista, pero ese no es el punto.
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

Re: Contaminación del agua: las plantas

Notapor MMapv88 » 24 Dic 2009, 03:18

Bien bien si es cierto me salí del tema pero bien . A pesar de todo mi propósito es ayudarte.
busque y busque y no encontré un Modd para eliminar la contaminación del agua (tal vez no busque suficiente )
pero encontré unos edificios doble uso Producen y descontaminan el agua y ocupan menos espacio pero claro como toda planta tiene un costo y un mantenimiento (que es muy bajo en relación a todo lo que hace) en fin mira te daré un link que habla por si solo

http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=17908
Aqui encontraras todos los detalles

PERDÓN POR LAS MOLESTIAS!!!! SALUDOS!!!!!
MMapv88
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Dic 2009, 23:30
Género: Hombre

Re: Contaminación del agua: las plantas

Notapor LSWmp » 24 Dic 2009, 23:47

Hey, nada de molestias. Cuando alguien me quiere ayudar lo aprecio, sólo puede que te hayas salido del tema un poquitín :mrgreen: no me importaría para nada. Quiero agradecerte por buscar, ya que yo lo hice y no encontré nada. Ahora mi ciudad se verá mejor sin esas porquerías que no hacen nada. ¡Gracias de nuevo y Felices Fiestas! :wink:

EDITO: Guuuuuuuaaaauuu :o , Hombre, lo he probado, y es de lo más increíble. Basta con poner sólo una, es pequeña, reduce la contaminación al máximo, y como si fuera poco produce una cantidad excesiva de agua. Te recomiendo que lo pruebes, es muy eficaz. De los mejores mods. :D
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

Re: Contaminación del agua: las plantas

Notapor MMapv88 » 25 Dic 2009, 17:34

OK Gracias y felices fiestas para ti tambien
MMapv88
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Dic 2009, 23:30
Género: Hombre

Re: Contaminación del agua: las plantas

Notapor dav » 26 Dic 2009, 22:06

siguiendo con la descontaminacion existe algo que redusca la contaminacion aerea ???'
dav
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Jul 2009, 00:36
Género:

Re: Contaminación del agua: las plantas

Notapor manuel-ito » 27 Dic 2009, 21:10

Para la contaminación aérea puedes usar unos lotes purificadores que se encuentran en la Zona de Descargas de esta misma web (concretamente estos) También hay un mod bastante viejo que modifica radicalmente la "Ley de Aire Limpio", pero no me acuerdo bien donde estaba exactamente. Busca en las últimas páginas de la sección "mods" de Simtropolis.

PD: por cierto, encontré una "planta purificadora de agua" que ocupa solo 1X1, me refiero a esta :) .
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: Contaminación del agua: las plantas

Notapor gonzalo1234 » 28 Dic 2009, 00:16

Hace algun tiempo hice una descarga que limpia la contaminacion mientras da dinero

http://descargas.capitalsim.net/?sitio= ... carga=1499

PD: Cules abstenerse :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Contaminación del agua: las plantas

Notapor LSWmp » 28 Dic 2009, 01:44

Me preguntaba lo mismo acerca del aire. Menos mal que alguien con la misma duda apareció. Ya me dieron la descarga. Pero me gustaría algo más eficaz.

EDITO: Qué gran descarga gonzalo1234. Nunca voy a entender cómo lo hacen. Gracias a ti también manuel-ito, voy descargarlo también.
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

Re: Contaminación del agua: las plantas

Notapor dav » 28 Dic 2009, 21:50

para aportar algo al tema enocntre que al poner una descarga de Deadwood llamada muros de autopista al rededor de una zona industrial (encerrando la zona para ser mas precisos) la contaminacion se queda atrapada solo en ese sector tamiben es util poner estos muros rodeando los basureros y el aeropuerto ya que reducen bastante el efecto negativo que tienen en la ciudad, realemte no descontamina pero hacer que la contaminacion no se expanda
dav
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Jul 2009, 00:36
Género:

Re: Contaminación del agua: las plantas

Notapor LSWmp » 29 Dic 2009, 06:38

Gracias por el aporte. :wink:
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

Re: Contaminación del agua: las plantas

Notapor el_alex » 29 Dic 2009, 10:42

Para descontaminar el aire y el agua con un solo edificio, nada mejor que esto :mrgreen:
http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=4071
Te limpia la contaminacion aerea al maximo, aunque con la contaminacion de las carreteras no surte mucho efecto.
Espero haberte ayudado!
Avatar de Usuario
el_alex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Abr 2007, 10:52
Ubicación: Getafe (Madrid)
Género: Hombre

Re: Contaminación del agua: las plantas

Notapor LSWmp » 30 Dic 2009, 02:09

Ya me habían dado esa descarga antes. Es precisamente la que ya tengo. No reduce TODA la contaminación con un sólo edificio. Gracias de todos modos. :wink:
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

Re: ayudenme quiero registrarme en una página wed

Notapor jalc769 » 23 Sep 2016, 05:57

Hola. Alquien puede ayudarme con el registro de esta pagina http://www.simtropolis.com es ya hice lo que pude y no puedo registrarme T.T dicen que tienen buenos plugins para SimCity 4 deluxe
jalc769
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2016, 05:48
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net