Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Exiliados!!! Cap.14 Una Nueva etapa. 2 TEMPORADA!

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Exiliados!!! Cap.14 Una Nueva etapa. 2 TEMPORADA!

Notapor Pepe9424 » 02 Ene 2010, 05:24

Hola, Bienvenidos a mi historia bueno he estado mirando las historias de muchos de los usuarios y me han animado a subir mi propia historia, ojala que logre terminarla y por lómenos hacer unas 2 o 3 temporadas.....bueno no siendo más comencemos. la historia se llama Exiliados :D

ACA EL EPISODIO PILOTO

Imagen

Primer capítulo: El primer día!

Imagen

Marco:(*haciendo sonidos con su boca*) que lindo esta mi barquito, ya no mas escuela, me quedare todo el día jugando con mi barquito!!

Imagen

Laura:Amor creo que necesitamos entrar a marco lo más pronto posible a una escuela, por favor soluciona eso cuanto antes!

Imagen

Luis: Si cariño ya mismo soluciono esto llamare a la escuela "citoyens de l'avenir"

Imagen

Rectora:Bonsoir en que le puedo colaborar?

Luis:Si señora para inscribir a un nuevo alumno a su escuela

Rectora:Bien sûr venga mañana y hacemos el papeleo necesario!

Luis:Pero necesito que mi hijo entre a estudiar lo antes posible

Rectora:No hay problema mañana pasara el bus escolar por él y tomara clases normalmente mientras hacemos la inscripcion. Cual es su dirección?

Luis:146,Calle du 29 Juillet

Rectora: muy bien entonces nos vemos mañana..

Imagen

Laura:Hijo te hemos entrado en una nueva escuela, y mañana es tu primer día!

Imagen

Marco:Mamá no quiero no tengo ganas de salir, esta ciudad es muy extraña además todos hablan diferente...

Laura:Hijo no te preocupes pronto te acostumbraras, y por el idioma no te preocupes en la escuela te lo enseñaran...

Al día siguiente

Imagen

Laura:Adiós hijo que te vaya muy bien en tu nueva escuela ,compórtate!

Marco:Gracias mamá te prometo que me comportare como es debido!

Imagen

Laura:Oh! marco *Suspiro* ojala no te de tan duro el cambio de ciudad!

Imagen

Marco:Dios! se me ha hecho tarde el cambio de ciudad me ha desestabilizado en mis horarios!

Son las 3 de la tarde en la escuela y biblioteca citoyens de l'avenir

Imagen

Marco está haciendo su tarea mientras de repente se acerca una niña....

Imagen

Marco:Que niña más bonita ojala no me vea! pensará que soy un Nerd

Imagen

Marco:Valla que es bella, al parecer no me ha visto!

Imagen

Marco:Wow su Belleza hace que salte mi corazón! será que le hablo?

Imagen

Marco:No mejor no, mejor me voy, parece estar muy concentrada, además parece que no le importo!

Imagen

Marco:Sera que le hablo?

Fin del primer capítulo

bueno espero que les haya gustado leerla, como a mi hacerla, acepto críticas y comentarios positivos y negativos con eso mejoro la calidad de la historia!!!!

Hasta la próxima un saludo a todos...

Última edición por Pepe9424 el 01 Abr 2010, 19:17, editado 14 veces en total
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!!

Notapor nik » 02 Ene 2010, 13:09

Esta bien pero.... quiero mas!! Jeje no es por hacerte trabajar pero me as dejado con la intriga de k pasará!!!
Por favor hazla un poquito mas larga!!
Avatar de Usuario
nik
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 23 Dic 2009, 21:00
Ubicación: Puente de la ribera, Arco 2, Carton 1
Género: Hombre

Re: Exiliados!!!

Notapor sami08 » 02 Ene 2010, 14:11

nik escribió:Esta bien pero.... quiero mas!! Jeje no es por hacerte trabajar pero me as dejado con la intriga de k pasará!!!
Por favor hazla un poquito mas larga!!

Idem xD
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Exiliados!!!

Notapor jasnumayos » 02 Ene 2010, 14:18

Hola Pepe9424!!! :D
Enhorabuena por tu historia, y por tu primer capítulo!!
Decirte que me ha gustado, y que espero el segundo capítulo...a ver como continúa la historia.
Te doy ánimos para que continúes...porque como ya habrás sentido...es muy divertido contar historias con Los Sims 3!!!
Un Saludo y nos seguimos leyendo por este foro!!!
Imagen
Avatar de Usuario
jasnumayos
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Jun 2009, 06:42
Ubicación: Málaga (Spain)
Género: Hombre

Re: Exiliados!!!

Notapor galactichero » 02 Ene 2010, 14:37

Muy buena, para esto creaste parís ¿No?, a demas muy conseguido, ¿Por qué amenazaron de muerte al padre?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!!

Notapor Pepe9424 » 02 Ene 2010, 17:34

Me alegra que les halla gustado, muchas gracias por sus comentarios...

nik y sami08 Prometo que la proxima sera un poco mas larga esta la hice asi corta por lo que tmabien estaba el episodio piloto!!!

jasnumayos Si la verdad he sentido esa emocion que da contar historias con los sims 3, ademas ver que a los demas usuarios les agrada hace que te den ganas de hacer mas!!0!

galactichero Bueno la verdad no mi proyecto de paris fue hecho para aprender a usar la herramienta crea un mundo, pero me sorprendio los resultados por que apra ser mi primer ciudad no estaba tan mal.... luego comence a leer muchas de las historias de este foro todas me encantaron, entonces me dieron ganas de hacer una propia, encuanto a lo de por que amenazaron de muerte al padre, pues mas adelante se podria saber!!!

Nueva mente muchas gracias me encanta que les guste!!!!!

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.2 Una nueva amistad

Notapor Pepe9424 » 04 Ene 2010, 20:35

Segundo capitulo: Una Nueva Amistad

Imagen

Marco: Hola! Mucho gusto, me llamo marco milciadez, como te llamas?

Imagen

Carla: *En Francés* désolé, mais je ne comprends pas! (Lo siento pero no te entiendo)

Imagen

Marco: *Pensando* Que? Al parecer se ha molestado creo que mejor me voy!

Imagen

Carla: *En francés* Apparemment, j'ai peur que plus étrange garçon avait jamais vu cette ville (Al parecer lo he asustado, que niño más extraño jamás lo había visto por esta ciudad)

Imagen

Laura: Hola Hijo como te ha ido, en tu primer día de escuela en esta ciudad?

Marco: Bien mamá muy bien, está un poco duro lo del idioma y los horarios pero ya me iré acostumbrando

Imagen

Marco: Hola papá como has estado.

Luis: Bien hijo, tratando de encontrar trabajo, y a ti como te ha ido, has conocido a alguien nuevo?

Marco: no por el momento no me la llevo con nadie, pero aún hay tiempo para conseguir amigos, voy a dormir estoy cansado!

Imagen

La familia milciadez cumple 5 días en Paris, es de día y pronto vienen nuevos sucesos......

Imagen

Luis: Bueno amor ya se ha ido marco a la escuela, que te parece si vamos a conocer un poco la ciudad? , te gustaría si vamos al Louvre?

Imagen

Laura: Me encantaría, siempre había soñado con ver la mona lisa, ya hora que vivimos acá por que no aprovechar!

Después de un momento llegaron a el Louvre

Imagen

Imagen

Laura: Valla que es hermosa se nota el misterio de su creador y la maestría que tenia este para hacer grandes obras!

Narrador: Bueno se dice que en parís se respira el romance, esta es una muestra de ello!! vamos a otro lugar de la historia....
Imagen

Imagen

Marco: Otra vez ella... parece un ángel, no comprendo por qué se molesto ayer :?

Imagen

Marco: Total será mejor olvidarme de ella, porque ni siquiera logro entender lo que dice #-o

Imagen

Marco: Ese niño se va a golpear muy fuerte!!

Imagen

Martin: *En francres* J'ai battu dur* (Me he golpeado muy duro)

Imagen

Marco: Hola Mucho gusto me llamo Marco milciadez!

Martin: Tu hablas español! mucho gusto me llamo Martin Rodríguez, eres nuevo en esta ciudad?

Marco: Si! me ah costado acostumbrarme, tu eres de acá?

Martin: claro naci acá, mi familia lleva 3 generaciones en esta ciudad, y tu de dónde vienes?

Marco: de Land of the dreams!

Martin: Y Tienes amigos?

Marco: No de hecho no!

Imagen

Martin: Me encantaría ser tu amigo!!! por cierto por qué dices que no tienes amigos, si ayer te vi hablando con Carla!

Imagen

Marco: No sabía que se llamaba Carla! Bueno no hable del todo con ella, porque ella hablo extraño, parecía enfadada, y no entendí nada de lo que me dijo!!!

Imagen

Martin: Bueno es que ella habla francés, como yo también hablo francés solo que he aprendido español porque tengo una tía que me lo ha enseñado!

Imagen

Marco: Que bien será que me puedes ayudar a hablar un poco con ella?

Imagen

Martin: Claro te ayudare, la voy a llamar!

Imagen

Martin: *En francés* CARLA!!! Viens ici (Ven aquí)

Imagen

Fin del Segundo capitulo

bueno espero que les haya gustado leerla, como a mi hacerla, acepto críticas y comentarios positivos y negativos con eso mejoro la calidad de la historia!!!!

En estos momentos se me presento algo urgente por tanto me toco dejar el capitulo hasta hay.. pues lo pensaba hacer mas largo, pero tranquilos el resto vendra en el tercer capitulo!!!

Hasta la próxima un saludo a todos...
Última edición por Pepe9424 el 10 Ene 2010, 18:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.2 Una nueva amistad

Notapor Alexsims » 04 Ene 2010, 20:55

Muy buena me gusto la foto de los niños y la torre eiffel, ENHORABUENA
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Avatar de Usuario
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 461
Registrado: 23 Dic 2009, 19:05
Ubicación: Valencia, España
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.2 Una nueva amistad

Notapor galactichero » 05 Ene 2010, 12:57

Mu buena, el Louvre te ha salido genial =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.2 Una nueva amistad

Notapor cape11 » 05 Ene 2010, 14:54

Super buena
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
Avatar de Usuario
cape11
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 04 Feb 2009, 18:45
Ubicación: Uruguay Canelones Canelones
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.2 Una nueva amistad

Notapor eliana » 07 Ene 2010, 14:17

:? ¡Que! ya no hay más.... uuuuuu... ¡¡¡¡QUERO MAS!!!! :mrgreen: Me encantó...está muy mona tu historia... ya quiero que la sigas :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.3 La Llamada Inesperada

Notapor Pepe9424 » 10 Ene 2010, 23:35

Tercer capítulo: La Llamada Inesperada!

Imagen

Carla: * En Francés* Vous avez besoin de moi. (Me necesitas?)

Imagen

Martin: *En Francés* Bien sûr, ce gars veut se rencontrer, et me demanda s'il vous plaît de les soumettre.(Claro, este chico quiere conocerte, y me ha pedido el favor que los presente.)

Imagen

Carla: *En francés* Well est un gars très étrange, mais j'aime rencontrer de nouvelles personnes! (Bueno es un chico muy extraño, pero me encanta conocer gente nueva!)

Imagen

Marco: Que ha dicho?

Martin: Bueno por ahora solo ha dicho que le encantaría conocerte!

Marco: Ok! Entonces podrías traducirme! Hola Carla! mucho gusto, mi nombre es marco milciadez, soy nuevo en esta ciudad, casi no tengo amistades! qué te parece si somos amigos!

Martin: *En frances* Bonjour Carla! Volontiers, mon nom est Marco milciadez, je suis nouveau dans cette ville, je n'ai presque pas d'amis! pensez-vous si nous sommes amis!

Imagen

Carla: *En frances* Désolé, je dois y aller, ma mère est arrivé. (Lo siento me tengo que ir, mi mamá a llegado.)

Imagen

Martin: Marco lo siento pero ha tenido que irse su madre ha llegado.

Marco: No importa Martin de todas formas muchas gracias, me has sido de mucha ayuda, una pregunta. te gustaría ir a cenar a mi casa?

Martin: Por supuesto que me encantaría!

Imagen

Marco: Bueno hemos llegado, entremos!

Imagen

Marco: Mamá he traído un amigo casa!

Martin: Mucho gusto señora mi nombre es Martin Rodríguez, es un honor para mí estar en su casa!

Laura: Que niño más educado! mucho gusto, me llamo Laura de milciadez. te apetece comer con nosotros.

Martin:Seria un placer Señora laura! Mientras tanto vamos a hacer las tareas!

Imagen

Marco: Sabes quien descubrió América?

Martin: No se creo que fue un español! algo así como Cristóbal... no me acuerdo del resto!

Imagen

Laura: Y de dónde eres Martin?

Martin: Yo, naci acá en parís.

Laura: Y por que hablas español?

Martin: Porque en casa tengo una tía que lo habla a la perfección, así que ella me ha enseñado!

Laura: Y como les fue hoy? Marco si has socializado con tus compañeros?

Marco: En realidad no mucho, solo he conocido hasta hoy a Martin! pero espero tener muchos amigos.

Martin: Pues eso no es problema mañana te presento a mis otros amigos, todos hablamos español!

Al otro día...

Imagen

Martin: Ellos son mis otros amigos, uno se llama, Mateo, y el otro Jaime. Veras, Jaime es algo tímido así que habla con mateo, que yo hablare un ratito con Jaime, para explicarle que quieres conocerlo.

Imagen

Marco: Mucho gusto, me llamo marco milciadez.

Mateo: oh! mucho gusto el mío es mateo Hernández, me encanta conocerte, que onda, eres nuevo por acá.

Marco: Bueno la verdad, llevo una semana. Me imagino que tú debes ser de por acá.

Mateo: Bueno yo sí, pero mis padres son mexicanos, es por eso que domino el español. qué tal te ha parecido parís.

Marco: Bueno es acogedora, a pesar de que tiene tantas cosas, en especial su gente, es amable. y pues aun no conozco mucho los lugares, pero ya habrá tiempo para eso.

Imagen

Martin: Veras, el chico que venía con migo, es un amigo mío que quiere conocerte.

Jaime: Bueno no hay problema siempre y cuando, no tenga malas intenciones.

Martin: :lol: Claro que no, no hay por qué temer.

Imagen

Mateo: Con que no conoces bien la ciudad, estas libre en estos momentos?

Marco: Claro que sí! Por qué?

Mateo: Pues que te parece si vamos al cine de la ciudad, con eso conoces un poco más la ciudad, y así nos hacemos más amigos!

Marco: Me encantaría, pero debo pedir permiso a mis padres!

Mateo: Eso no es problema. vamos y te acompañamos. ahora déjame le comento a Martin.

Imagen

Marco: Mucho gusto, mi nombre es Marco milciadez.

Jaime: El mío es Jaime, mucho gusto, como estas.

Marco: De hecho muy bien, tu naciste acá.

Jaime: No yo soy español, también hace poco me he venido a vivir acá, además me ha dado duro la separación de mis padres.

Marco: :o Y por qué se han separado?

Jaime: No lo sé ahora vivo, acá con mis abuelos. que son de parís. mi papá vive en Barcelona, y mi madre en Londres.

Imagen

Mateo: Veras Martin, en puro plan de amistad, he decidido que vayamos a cine.

Martin: Me parece muy buena idea, entonces cojamos un taxi y vamos antes de que sea el toque de queda!

Al rato llegaron al cine, donde compraron las boletas!

Imagen

Imagen

Al Salir de la función

Imagen

Martin,Jaime: Excelente película! me ha encantado! cuando volvemos a ver otra?

Mientras tanto en la casa milciadez

Imagen

Laura: Cuanto tiempo mas, holgazaneando, sin trabajo, cuando piensas conseguir uno nuevo, estoy cansada de tenerte en casa todo el día sentado en ese sofá, sin hacer nada! :evil:

Imagen

Luis: Veras, Laura, no es tan fácil como crees! soy nuevo, soy un maldito exiliado! además no conozco el idioma!, al único trabajo al que aspiro, es a lavaplatos en un restaurante! te parece eso justo mujer! pasar de ser un reconocido empresario, a ser el que lavar los platos en el restaurante! :x

Imagen

Laura: Bueno el trabajo no es deshonra, al menos harías algo de tu vida! sabes dejemos esta discusión estúpida, solo te pido que encuentres un trabajo rápido! no quiero que marco se entere de nuestra situación!

Imagen

Luis: Por supuesto, de hecho mañana intentare encontrar, algún trabajo, espero que sea uno bueno!

Al rato Luis recibe una llamada...

Imagen

Luis: Hola?

Extraño: Luis milciadez, creíste que huyendo del país te ibas a escapar de la muerte?

Luis: *Con voz entre cortada* eeee qui quiien ess usteedd?

Imagen

Extraño: Luis no te hagas el tonto! podríamos decir que soy la muerte! o que soy tu pasado oscuro!

Imagen

Luis: *Sudando frio* no señor debe estar equivocado!

Imagen

Extraño: JAJAJA! *risa malvada* no me digas que me has olvidado, bueno pues yo no te he olvidado! no olvido lo que me hiciste! será mejor que estés muy bien escondido en un país remoto, porque me encargare de buscarte por todo el globo terráqueo, así que protege muy bien a tu familia, en especial a ese lindo niño, marco, espero que aun no me hallas olvidado! cuídate.

Colgaron...

Imagen

Imagen

Luis: Amor me ha llamado Raúl!

Laura: Pero cómo? que te ha dicho?

Luis: Eso no importa ahora, necesito pronto que me digas donde esta marco?

Laura: ha ido a cine, debe estar saliendo. Porque amor?

Imagen

Luis: Después te digo querida!

Imagen

Fin del Tercer capítulo.

Bueno espero que les haya gustado leerla, como a mi hacerla, acepto críticas y comentarios positivos y negativos con eso mejoro la calidad de la historia!!!! No se pero he notado que siempre las historias me salen algo cortas! pero cuando las hago me parecen demasiado largas, porque me demoro haciéndolas hasta 3 o 4 horas :mrgreen: pero cuando las veo, me doy cuenta que no son tan largas! bueno de todas maneras ojala les guste.

Yo pienso que es mejor una historia corta pero sustanciosa, que una larga y que te aburra!

Hasta la próxima un saludo a todos...
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.3 La Llamada Inesperada

Notapor eliana » 11 Ene 2010, 17:41

:mrgreen: jeje a mi me pasa lo mismo... cuando las hago parecen super largas y luego son cortitas... pero a mi esta me encanta.. pero jurame que no temrina así... y que sigue... cierto? :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.3 La Llamada Inesperada

Notapor Pepe9424 » 11 Ene 2010, 17:50

eliana Claro en el proximo capitulo! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.3 La Llamada Inesperada

Notapor SIMpatica » 13 Ene 2010, 07:09

Hola pepe,
antes de continuar a mi comentario quiero felicitarte, la historia es muy buena.

he leìdo otras historias, pero en particular esta me gusto mucho, por varias razones,
en primer lugar, es una historia que no se parece a otras, y que no se centra en la historia
de amor entre jovenes adultos, lo cual es muy bueno... que paciencia una historia para
manejar a los niños :mrgreen:

las imagnes son muy bonitas, lo cual tambien es complicado...
la historia esta muy bien, los dialogos excelentes... :mrgreen:

y va lo que me encanto mas que todo eso: EL IDIOMA, me gusta mucho frances, asì que encontrar
a sims que hablen francès es emocionante :shock:

muchas muchas muchisimas felicidades
seguire a la espectativa de tu historia :D

PD. es de los comentarios mas largos que he escrito 8)
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net