Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

EUCM (Estados Unidos de Centro Meseta)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Estados Unidos de Centro Meseta

Notapor ajrob » 06 Ene 2010, 14:11

Jeje la verdad que es un poco grande estoy intentando hacer un video por que en fotos no se aprecia muy bien.
Aqui pongo una foto del Centro Financiero ''Ciudad 70'' de momento es el 2º lugar con mas puestos de trabajo que tiene 800.00 (por detras de Madrid que tiene 900.000).La zona que aparece es una zona que esta en desarroyo hay calles echas sin edificar espero que alrededor de este centro financiero llege a los 4 o 5 millones de personas aunque no se si soy demasiado optimista pero ya se vera de momento las ciudades de alrededor tiene cada una sobre 300.000.

Tambien en la imagen se ven los dos aeropuertos del Centro Comercial ''Ciudad 70'' abajo a la derecha.
Adjuntos
Estados Unidos de Centro Meseta-1262782299.png
Suroeste de EUCM
Estados Unidos de Centro Meseta-1262782299.png (883.98 KiB) Visto 1015 veces
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
Avatar de Usuario
ajrob
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 21 Abr 2009, 15:25
Ubicación: Coslada(Madrid)
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta

Notapor erjolog » 06 Ene 2010, 22:42

19 millones :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta

Notapor ajrob » 08 Ene 2010, 15:55

YA SUPERA LOS 20 MILLONES DE HABITANTES y su capital llega a los 3,6 millones .



ACTUALIZACION: Aqui pongo los datos mas relevates de EUCM:
-Madrid llega a los 3,6 millones de habitantes.
-El centro comercial Visata Alegre llega a tener 526.000 puestos de trabajo e los cuales casi 350.000 son de Oficina Comercial de $$ o $$$ y amplia su aeropuerto internacional de ser pequeño a mediano situandose en el 2º mas usado en la region.

CM's Airlines es la compañia aerea de EUCM y opera en trodos los aeropuertos, aqui pongo una lista de los aeropuertos mas o menos estan en el orden de mayor a menor viajeros.
Hay 39 aeropuertos internacionales, uno de ellos grande y 4 medianos.
Hay 4 aeropuertos municipales,uno de ellos grande y 3 pequeños.
No hay pistas de aterrizaje.


----------200.000 - 700.000 pasajeros.
-AI grande Madrid-Barajas (690.000)
-AI grande Visata Alegre (690.000)
-AI mediano Las Dehesas (400.000)
-AI mediano Las Llanuras (350.000)
-AI mediano Torrejon de Ardoz. (325.000)
-AI pequeño Ciudad 70, T1. *
-AI pequeño Ciudad 70, T2. *
El aerropuerto internacional de Ciuadad 70 se compone de dos terminales(cada una es un aeropuerto internacional y la suma de sus viajeros son 275.000)
----------100.000 - 200.000 pasajeros
-AI pq Meco.
-AI pq Parque Corredor.
-AI pequeño Trujillo.
-AI pq Jadraque.
-AI pq Los Valles.
-AI pq El Pozo.
-AI Ciudad LIneal.
-AI pq del Norte
-AI pq Vallecas.
-AI pq Torrelavega.
-AI pq La Rambla.
-AI pq El Tiemblo.
-AI pq Trisillos.
-AI pq Aguazul.
-AI pq El Casar.
-AI pq La Fontana.
-AI pq Alcala de Henares.
-AI pq Mercadito.
-AI pq Burgos.
-AI pq Gran Via.
-AI pq San Pancracio.
-AI pq Azuceca de Henares.
-AI pq Villajoyosa.
-AI pq San Roque.
-AI pq Somo.
-AI pq Coslada.
-AI pq San Fernando de Henares.
-AI pq Loeches.
-AI pq Aranjuez.
-AI pq Ajalvir.
-AI pq Getafe.
-AI pq Fuenlabrada.
-AI pq Mostoles.
-AI pq Pinto.
-AI pq Parla.
-AI pq VIcalvaro.
-AM grande Isla Azul.

------------------Menos de 100.000 pasajeros
Quedan 3 aeropuertos municipales de escasa importancia (menor de 100.000 pasajeros)

Actualmente se estan costruyendo 4 aeropuertos internacionales mas y estan en proyecyo otros 9 mas devio a los planes urbanisticos de EUCM.


LEYENDA:
AI: aeropuerto internacional.
AM: aeropuerto municipal.
Pq: pequeño


VUELOS INTERNACIONALES:
-Yutong
-Almia
-Region Ruhr
-Neparia
-EuMaropa
-Ontara
-Brownbach
-Nabersser
-Reino de Zelcros
Última edición por ajrob el 30 Ene 2010, 20:51, editado 3 veces en total
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
Avatar de Usuario
ajrob
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 21 Abr 2009, 15:25
Ubicación: Coslada(Madrid)
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta (ya supera los 20 millones)

Notapor nikow » 10 Ene 2010, 16:35

Desde Cabo Carmona (Yutong), la compañía Air Carmona está interesada en la propuesta hecha enterioemente en viewtopic.php?p=472226#472226.
Avatar de Usuario
nikow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 29 Abr 2009, 20:15
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta (Madrid con casi 4 mill hab)

Notapor ajrob » 15 Ene 2010, 18:44

Ok, en breves comenzaran los vuelos a Yutong creo a partir del 20 de enero 2010 habra vuelos desde EUCM cada hora desde alguno de los aeropuertos de Estados Unidos de Centro Meseta, aunque la mayoria partiran/llegaran a Madrid-Barajas o C.C.Vista Alegre.

Actualizacion del mensaje:
Madrid a las puertas de los 4 millones de habitantes

Actualmente esta en 3,925,000 habitantes (la foto no esta actualizada marca 3.650.000) tambien queria mostrar el uso en la capital del transporte publico entorno al 99% (lo veis en la grafica) y algunas imagenes de los sitios mas congestionados del metro como es una estacion de metro en el limite la ciudad vecina que supera los 100.000 usuarios (no es el unico sitio hay mas).
EUCM llega a los 20.500.000 habitantes.

En la segunda foto se aprecia el Centro Comercial Ciudad 70 se pude ver en la esquina del centro comercial abajo a la derecha se ven el aeropuerto mas grande de EUCM (de momento no es el mas utilizado pero cuando se desarroye mas la zona, sobre todo el centro comercial) se parecia una linea recta que es una megaavenida que cuanta con un enorme espacio publico.

En la ultima foto pongo el mapa de EUCM el cuadrado rojo significa los aeropuertos mas importantes (de tamaño medio o grande) y lo azul son los rios que la cruzan, devio a las continuas lluvias ha erosionado tanto la peninsula que ha llegado el mar Cantábrico a Burgos y ha formado rios que atraviesan EUCM.
Adjuntos
Madrid.jpg
Madrid.jpg (727.81 KiB) Visto 1112 veces
20.000.000.jpg
20.000.000.jpg (787.5 KiB) Visto 1112 veces
EUCM 1.jpg
EUCM 1.jpg (133.83 KiB) Visto 1112 veces
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
Avatar de Usuario
ajrob
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 21 Abr 2009, 15:25
Ubicación: Coslada(Madrid)
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta (Madrid con casi 4millo hab)

Notapor Tolosa » 16 Ene 2010, 02:41

ese mensaje no me atrae mucho, ya se que la basura es un problema, pero no poder controlarla? eso no es mucho.

igual felicidades por logar tener 20 millones, yo recien llevo 5 millones.
Tolosa
 

Re: Estados Unidos de Centro Meseta (Madrid con casi 4millo hab)

Notapor robe94 » 16 Ene 2010, 12:12

¿Qué mod usas para que el metro pueda ser usado por 100.000 viajeros :?: :?:
Me sería de gran utilidad para mis extrarradios :mrgreen:
Gracias de antemano :wink:
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta (Madrid con casi 4millo hab)

Notapor Sergiovi » 16 Ene 2010, 13:07

Me ha llamado poderosamente la atención el mapa del final. ¿EUCM serían la zona en azul? Nos vuelven a invadir los franceses #-o
Y que guay que se pueda ir de Valencia a Madrid en barco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta (Madrid con casi 4millo hab)

Notapor ajrob » 16 Ene 2010, 13:21

Robe94 Todo seria encontrarlo pero yo creo que algun sitio supera los 200.000 usuarios pero es que ir yendo mirando los usuarios por cada cruze o lugar que creas que hay mucha gente es un poco largo jeje.

Aunque parezca mentira no uso mods ni nada parecido para que usen el transporte publico (ni para el resto el unico mod que uso es para que no me salgan mansiones) solo ''hay que tener paradas de metro a las puertas de TODOS los lugares de trabajo, ese es el unico secreto jeje, en toda la region no hay ningun sitio que este a menos de 6 cuadraditos de una parada de metro, incluido los ferrys, tren, aeropuertos, zonas industriales, zonas comerciales, ahora mismo estoy intentado hacer un mapa del metro, pero esque a lo mejor en toda la region puede habes facilmente como 1.000.000 de paradas de metro, ten en cuenta que cada 4 cuadrados (hacia todos los lados) hay una parada de metro excepto en las zonas industriales cada 5-7 cuadros. Antes solo habia metro en las ciudades, luego lo aumente a los centro comerciales y despues a los poligonos industriales,.............voy a intentar poner una foto de como es el sistema que uso para distribuir las zonas, las carreteras etc en general como zonifico mis ciudades (espero que sirva de algo).

Lo que no me gusta de mi region que es muy similar en unas y otras, eso lo estoy intentando deshaces haciendo megaavenidas, megaplazas, o mega zonas de playa, algo para eliminar la monotomia de las ciudades, tambien suelo poner rios, lagos, islas y cosas a si para no ser tan igual.

Tolosa Muchas gracias por las felicitaciones, no te preocupes que una vez que tengas sobre 6 o 7 millones las ciudades crecen de una forma bestial, a cuanto la basura esta solucionado, (tengo que actualizar la foto), ahora mismo tiene Madrid una poplacion de 3.925.000 hab es un poco antigua aunque solo haya una diferencia de 300.000 hab cuando esta todo zonificado y con edificios muy grandes es un poco dificil aumentar la poblacion.


Sergiovi jeje segun la historia de EUCM: Cataluña, Aragon, Pais Vasco, Navarra y La Rioja se unen a Francia, Galicia,Cantabria y Asturias a Portugal, y Ceuta y Melilla a Marruecos, Las Islas Baleares a Italia y las Islas Camarias se vuelven independienter como Murcia.
Madrid-Valencia se puede ir por carretera, metro, avion y barco (el autous desaparecio en mi region).
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
Avatar de Usuario
ajrob
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 21 Abr 2009, 15:25
Ubicación: Coslada(Madrid)
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta (Madrid con casi 4millo hab)

Notapor neburruben » 16 Ene 2010, 15:17

Y que ha pasado con Vizcaya?... :shock: ,se la ha tragado el mar para que Burgos tenga playa?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta (Madrid con casi 4millo hab)

Notapor erjolog » 16 Ene 2010, 19:11

Tienes una región curiosa, parece que solo circulan metros y peatones, y no buses ni coches :mrgreen:
pero deberías hacer algo sobre la basura ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta (Madrid con casi 4millo hab)

Notapor elnovamas » 16 Ene 2010, 19:28

curioso tu mapa de EUCM
tengo ganas de ver mas fotos de cerca
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta (Madrid con casi 4millo hab)

Notapor ajrob » 17 Ene 2010, 12:40

Gracias por los comerntarios :D
neburruben debido al cambio climatico hubo muchas lluvias torrenciales en la provincia de Burgos que acavo por erosionar y abrio valle hasta Burgos.
erjolog fundamentalmente mi sims se mueven en metro (como un 85%), en tren (10%), en ferry (3%) y en coche(como un 2%). Segun mis estimaciones, no he ido ciudad a ciudad contando el uso de cada uno.

elnovamas Espero que te guste, aunque mi region es un poco repetitiva, y para no poner un monton de fotos esto haciendo montajes para que en una sola parezcan cosas importantes, pero si ponder mas.
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
Avatar de Usuario
ajrob
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 21 Abr 2009, 15:25
Ubicación: Coslada(Madrid)
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta (Madrid con casi 4millo hab)

Notapor elnovamas » 17 Ene 2010, 12:56

te recomiendo las descargas de ésta web,sc4devotion y de Simtropolis.
verás como le dan mucha vidilla al juego :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta (Madrid con casi 4millo hab)

Notapor ajrob » 17 Ene 2010, 13:03

Me he bajado algunos edificos pero mas tirando a funcionales como los hospitales o escuelas porque las que vienen en el juego se me colapsan enseguida, tambien me he bajado edificios de oficinas y algunos monumentos o edificios embleaticos, pero lo que no quiero es llenar de edificios descargados. :roll: :roll:
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
Avatar de Usuario
ajrob
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 21 Abr 2009, 15:25
Ubicación: Coslada(Madrid)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net