Moderador: Equipo moderador [CSP]

Perdí mi firma de Sonic );

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA, al parecer, Dr Pepper si existe en mexico, muahahahaahahahahahahahaha, la distribuye grupo peñafiel.
http://www.grupopenafiel.com/webpage/pr ... p?marca=25
echenle una miradita.
Muahahahahahahahaha, solo que no se donde conseguirla

pablote acuerdas(no no te acuerdas porque me olvide de decirtelo xD) de esa bomba improvisada de coca que hice?le puedo añadir metralla dentro y alguna que otra bala para que cuando explote mate a alguien de EA
 pablote acuerdas(no no te acuerdas porque me olvide de decirtelo xD) de esa bomba improvisada de coca que hice?le puedo añadir metralla dentro y alguna que otra bala para que cuando explote mate a alguien de EA   ...o más simple te presto un titan de los Wolfang
 ...o más simple te presto un titan de los Wolfang  
 y se donde ÑACAñaca mañana probablemente cree una Juajajajajajja
 y se donde ÑACAñaca mañana probablemente cree una Juajajajajajja 
 Espperen...no son las partes del editor 2d?ese que salio antes que el spore que era un minijuego...Son casi todas las mismas partes joer!
 Espperen...no son las partes del editor 2d?ese que salio antes que el spore que era un minijuego...Son casi todas las mismas partes joer!

Monkey41 escribió:Dr.peeper es una bebida AMERICANA,que solo se vende en los 49 estados y sudamerica.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados