Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cual simcity me recomiendan?

Aqui damos un repaso a toda la saga SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Cual simcity me recomiendan?

Notapor Otsenre » 25 Dic 2008, 22:34

hola que tal soy nuevo en el foro y quisiera saber que simcity me recomiendan y cual es el mejor por que no se por donde empezar ya que son vastantes muchas gracias :D y felices fiestas :D (para PC)
Otsenre
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2008, 22:25
Género:

Re: Cual simcity me recomiendan?

Notapor Unknown23 » 08 Ene 2009, 17:18

Yo te diría que si quieres algo realista pero no tan complicado elijas Simcity 3000(Mejor si es World Edition), si buscas realismo y algo ya mas complicado elige el 4 con o sin expansion, como tu quieras, y si quieres hacer ciudades con un tipo de sociedad específicamente, por ejemplo, algo europeo antiguo, o del futuro, lo mejor sería Simcity Societies. Espero haberte orientado bien!
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Cual simcity me recomiendan?

Notapor Sergio90 » 10 Ene 2009, 13:24

Para aprender mejor el simcity 3000 el word edition si te gusta y te enganchas prueba con el 4 o directamente con el 4 no es tan dificil como dicen...
Mira imagenes de uno y otro en internet y decide
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio90
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 207
Registrado: 09 Ene 2008, 14:17
Género: Hombre

Re: Cual simcity me recomiendan?

Notapor patito » 01 Feb 2009, 18:58

yoo tambien estaba mirando y el 300 world edition sigue en venta o ya esta quitado del mercado?
Avatar de Usuario
patito
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 310
Registrado: 13 Nov 2008, 19:32
Género: Hombre

Re: Cual simcity me recomiendan?

Notapor alvarojimzu » 18 Feb 2009, 22:54

En mi opinion si buscas realismo pillate el simcity 4 (que lo encuentres deluxe ya es otra cosa, yo lo compre en ebay) algo mas seencillo como ya te han dicho el 3000 pero en mi opinion NO te cojas el societies [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X (solo es mi opinion)
Avatar de Usuario
alvarojimzu
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2009, 17:43
Ubicación: Navarra (España)
Género: Hombre

Re: Cual simcity me recomiendan?

Notapor Ahuitzotl » 06 Ene 2010, 19:47

Piensa en grande y escoje el SimCity 4 es muy divertido y en mi opinión el mejor de todos y mucho mejor si es el Hora Punta o el Deluxe y mucho mucho mejor si te descargas el NAM :mrgreen: :mrgreen:

Después de seguir jugando el SC4 me he dado cuenta de sus grandes carencias... Grandes las opciones en estilos arquitectónicos de las ciudades, las (me atrevo a decir) más de 30 ordenanzas que existían, los numerosos mensajes de quejas y propuestas de los ciudadanos, la forma de agradecerle o repudiar al alcalde (desfiles y disturbios fáciles de lograr), las 50 o más noticias curiosas, graciosas o alarmantes sobre la ciudad (recuerdo una muy buena sobre un gato que secuestraba un autobús; si, un gato), los tratados que creabas con los vecinos (¡podías comerciar la basura aún estando en una isla!) y las restricciones que te ponían en este, los diferentes desastres naturales y además 100% reales. En fin, estos elementos son grandes carencias del SimCity 4 que fueron sustituidas por su capacidad gráfica y regional. Elementos que hacían un realismo administrativo del SimCity 3000.
Última edición por Ahuitzotl el 28 Dic 2011, 06:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 28 Jun 2009, 10:58
Ubicación: Viva México cabr...!!
Género:

Re: Cual simcity me recomiendan?

Notapor rodrigosoria » 22 Feb 2011, 02:54

yo te recomendaria el simcity 4 ya que ademas de ser mas realista te permite montones de cosas mas que los otros, claro, todo esto lo hace mas dificil, y es mucho mas rapido que el simcity 3000.(me refiero a que los dias/meses/años pasan mucho mas rapido.) entre otras cosas. el societies no te lo recomiendo ya que tiene menos jugabilidad y es mucho mas complicado
rodrigosoria
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 17 Feb 2011, 01:54
Género: Hombre

Re: Cual simcity me recomiendan?

Notapor xX~Danny~Xx » 26 Abr 2011, 18:22

Te recomiendo si te gusta más realismo elige SimCity 4
Y si te gusta un estilo pero también con más realismo todavía escoge SimCity Societies
Chau chau chau chau chau chau chau!!!!!!!!!!!!
Imagen
Una mañana de felicidad, una tarde de libertad y una noche de amistad...
Avatar de Usuario
xX~Danny~Xx
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 27 Dic 2010, 22:29
Género:


Volver a Otros juegos SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net