Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor yoshikan » 06 Ene 2010, 07:12

Valla que Perfec city es una ciudad muy lograda y que puede crecer mas y eso que construir en terrenos escarpados es bastante dificil (lo digo por experiencia propia :roll: ) y el periodico esta bastante bien =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor rib_ex » 08 Ene 2010, 00:53

Imagen

Bueno hoy empezaré con una nueva edición de “La Estrella de Bellavista"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y saben, para verlas más grandes cliquen en ellas :wink:

Las ciudades de hoy serán Lagollano y Gran Llanura, también conocidas como las “ciudades hermanas”

Lagollano
Imagen
Esta ciudad es la 2ª más poblada de todo el país, se encuentra en la Provincia Central y constituye la ciudad más “comprimida” de toda Bellavista. Su nombre deriva de la desecación por parte del Gran Lago, siendo una zona bastante plana, y de ahí su nombre.
Tiene 109.573 habitantes y fue la primera ciudad en conseguir los 100.000 habitantes, cosa que sólo tienen Perfection City y Lagollano.
La historia de la ciudad es bastante corta, con tan solo 4 años, fue fundada en 2006 por el Gobierno Central para unir a los pequeños pueblos que había por allí esparcidos. Esta ciudad es una de las llamadas “Ciudades Planificadas” ya que se construyeron para un fin que están cumpliendo, comprimir a la población en un lugar determinado para no masificar a la población.
Esta ciudad tiene un comercio grande con más de 30.000 puestos de trabajo, constituye un punto fuerte en lo que se refiere a empleos comerciales, sin embargo fue una de las pocas ciudades que se libró de la Gran Crisis Comercial, todo lo contrario, aumentaron sus puestos de empleo y atrajo a más población.
La ciudad se divide en 4 zonas: Zona Comercial, Zona Original,2ª Zona Residencial y la Zona Nueva Residencial.
Aquí unas imágenes:
Imagen
Esta zona es la Zona Original, es la única zona de la ciudad donde tiene salida marítima, aunque solo sea al Gran Lago. Su principal atractivo es la Universidad Politécnica de Lagollano.


Imagen
Esta zona es la Zona Comercial (al Este) y la 2ª Zona Residencial (al Oeste). Se diferencial porque los separa el aeropuerto de los Bomberos, también estas zonas se separan del resto por la AvB 2, el ramal que termina en esta ciudad presisamente.


Imagen
Esta zona es la última en construirse, también es en la zona de la ciudad que más tiene reformas, su principal atractivo es la reciente construcción del Palacio de Justicia.

Al otro lado del país, en la Provincia Sur, se encuentra su “ciudad hermana” Gran Llanura :mrgreen:
De esta ciudad podría decirse que es la “hermana menor” de Lagollano en cuanto a población, sin embargo la ciudad tiene un año más
de edad, y no fue una “Ciudad Planificada” como lo fue Lagollano, sino que fue una ciudad que se fundó como “puente” entre Perfection City y Bracara Augusta.
Imagen
La ciudad es también una de las más pobladas, superando el “límite de los 70.000 habitantes”, un límite que tienen que pasar todas las ciudades de Bellavista para convertirse en una de las ciudades más pobladas. Actualmente tiene 94.000 habitantes.
En esta ciudad, al contrario que su “hermana” no tiene ninguna división, salvo los barrios, de los que no se tienen constancia del nombre. Tiene varias características que dieron al nombre de “Ciudades Hermanas”, como por ejemplo, esta:
Imagen
Al igual que Lagollano, tiene una autopista que la atraviesa, la AvB 4 que se dirige a Bracara Augusta desde Perfection City. También resaltar que esta zona es la menos poblada de toda la ciudad.
Sin embargo resaltar su principal diferencia:
Imagen
Al contrario que su “hermana” esta ciudad fue una de las que más sufrió la Gran Crisis, al no tener zonas comerciales esta ciudad dependía totalmente de sus ciudades más cercanas y sus habitantes dejaron la ciudad, permitiendo a Lagollano ganar en habitantes a esta ciudad. Aún hoy, el gobierno de esta ciudad está permitiendo ayudas para mejorar estas zonas, sin embargo son una de las zonas características de esta ciudad, que aún podría perder más habitantes si la cosa no cambia.
Para finalizar estas 2 ciudades decir que muchos expertos las consideran las 2 caras de la misma moneda, Lagollano, la ciudad próspera, y Gran Llanura, la ciudad en decadencia y en declive de población.

Para la próxima actualización que ya estoy comenzando explicaré parte de la Historia de Bellavista, la época oscura de Bellavista.

Y finalmente ya está terminada esta actualización :mrgreen:
Ya saben, todo tipo de comentarios está bien recibido aquí :lol:
Saludos :-A
Última edición por rib_ex el 16 Feb 2010, 06:13, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor joveal1978 » 08 Ene 2010, 09:30

Región Amdelia con cierto retraso, da la bienvenida a la República Independiente de Bellavista.

Lo que más me ha gustado, son las imágenes en las que se ve la región entera y sin duda, el enorme curro que te metes con el juego... Sigue así que es muy interesante la región.

salu2.
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 28 Abr 2008, 08:52
Género:

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor elnovamas » 08 Ene 2010, 14:31

me gusta :mrgreen:
no se por que, pero le doy un aíre a San Francísco
y veo que tienes el trafico distribuido por carreteras de unico sentido
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor robe94 » 08 Ene 2010, 21:41

Me encanta esa ciudad :mrgreen: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor rib_ex » 09 Ene 2010, 00:45

Bueno... hoy tenía pensado poneros la actualización de "Los Años Oscuros de Bellavista" pero ha decir verdad, tanto quiero poner que aún no he terminado #-o espero que no se molesten ya que la siguiente actualización va ser una de las más largas :mrgreen:
Pero hoy os mostraré la 3ª edición de "La Estrella de Bellavista", espero que les guste :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y finalmente esta ha sido la edición de hoy, si desean que aparezca publicidad en el periódico avísenme y ya acordaremos como incluirla en próximas actualizaciones :roll:
Asta la próxima actualización :wink:
Saludos :-A
Última edición por rib_ex el 16 Feb 2010, 06:15, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor rib_ex » 21 Ene 2010, 23:49

Antes de empezar esta actualización quería deciros que estos anteriores días no actualicé, ni tampoco pude estar en el foro porque estuve enfermo :oops: … y aún por encima ayer no pude actualizar porque tengo bastantes cortes en internet :wall: , pero por fin hoy actualizo, sólo puntualizar que puede que no actualice con tanta frecuencia como antes, pero me empezaron los estudios, y la verdad es que me roban bastante tiempo :x
Bien, ahora sí, comencemos con la actualización, primero esta Gran Edición Especial de “La Estrella de Bellavista” :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora el comienzo de la actualización a la que he titulado “Los Años Oscuros de Bellavista”
Imagen

Durante mucho tiempo Bellavista no fue la Nación que intenta hacerse un hueco en la Comunidad Internacional, sino que fue un territorio donde se sembró el caos por intereses económicos, políticos y, sobre todo, territoriales.
Una ciudad al sureste del país llamada Bracara Augusta, fue el seno de una revolución que afectaría a todos los habitantes, comenzó en los años 2003 y 2004, cuando solo eran un grupo que actuaba en zonas muy concretas y siempre con pequeños actos vandálicos, sin embargo, en el 2005 este grupo empezó a estructurarse y a formalizar su situación, actuando en actos oficiales, y cada punto más duros. Durante más de 1 año burló a los agentes de la ley, demostrando que esa ciudad no era tan segura como se esperaba…
El 2 de febrero, este grupo (que ahora se hacía llamar Ejército Libertario) tomó el control de la ciudad, sin que nadie pueda hacer algo para impedirlo.
Hay que decir, que en aquel momento el Ejército Bellino no estaba en activo, básicamente, Bellavista no contaba con ejército, por eso les fue tan fácil conseguir el poder.
Lo que en esa ciudad ocurrió durante los 5 primeros meses nadie lo sabe, o no lo quieren contar, ya que aún en esa ciudad se tiene mucho respeto.
Un mes después, el Ejército Libertario atacó la Ciudad del Estrecho y consiguió dominar la ciudad, lo que hizo que el reciente formado Ejército Bellino se movilizara hacia la ciudad para luchar por recuperarla, pero sólo consiguió la parte norte de la ciudad.
Imagen
Ésta es la actual Ciudad del Estrecho, y lo que el Ejército Libertario dominaba era la parte derecha y la Isla Central, allí no había los puentes que hay ahora, porque fueron destruidos por el Estado Independentista. Hoy en día aún se están recuperando muchas zonas destruidas después de la denominada Guerra del Estrecho.
Durante más de 4 meses los dos ejércitos lucharon en la frontera de Perfection City y Bracara Augusta, y finalmente el día 27 de noviembre, el Ejército Bellino consiguió entrar en Bracara Augusta, y por los testimonios de los propios soldados, se puede decir que este Ejército tenía el control total de la ciudad.
Ésta es la actual Bracara Augusta, aún media recuperada de aquel Régimen:
Imagen

Y el detalle, el lugar donde se había construido el Gobierno fue este lugar:
Imagen
Hoy en día está destruido, y desgraciadamente todas las fotos de ese lugar en época del Régimen del Estado Independiente de Bracara Augusta, fueron destruidas. El caso es que el 27 de noviembre fue el día final de ese Régimen, ya que el Ejército Bellino llegó a aquel lugar y apresó a los que allí se encontraban y, para demostrar que se había derrotado al Estado Independentista, destruyeron por completo el edificio y todo lo que allí se encontraba, y finalmente se liberó a los ciudadanos después de 8 meses y 27 días de control por parte de este grupo, hoy en día ese día Fiesta Nacional. Un dato, ese lugar hoy en día se llama "Parque de la Libertad" y en su centro se encuentra el Ángel de la Libertad, un gran símbolo para todos los bellinos, también hay que decir que el paso a este parque está muy reservado y se necesita cita previa para poder pasar, una demostración de gran respeto que le tienen a la zona los habitante de Bracara Augusta.
Pero hay muchas incógnitas sobre cómo fue ese Estado, sobre cómo podría haber sido hoy en día si no fuera derrotado, obviamente nadie quiere saberlo, y solo se recuerda esa época en el MMB (Museo Metropolitano de Bellavista) con el museo de la ciudad de Bracara, pero tampoco hay muchas pruebas de cómo serían sus próximos ataques, si es que los querían hacer, o el porqué de esa acción libertaria contra Bellavista (aunque muchos expertos afirman que fue por la poca estimación que le tenía el estado a Bracara Augusta, pero nadie lo sabe…).
Otra cosa que es interesante contar, es que el Ejército Bellino fue su primera y última acción militar, y toda Bellavista espera que no se vuelva utilizar, esta es la ciudad de Melgalis, la ciudad de los militares:
Imagen
Decir que actualmente es una de las ciudades con más puestos comerciales, y que actualmente también está en obras, por el Plan de Renovación Aeroportuaria (PRA), en el cual la ciudad se despedirá de su aeropuerto original (el Presidente James Garmest) y se construirá uno mucho más grande que dará servicio a casi toda la Provincia Central (que se llamará Presidente James Garmest II).
Aquí tenéis el detalle de los dos complejos militares de la ciudad, situados al este de la ciudad:
Imagen


Y hasta aquí esta actualización, espero que les haya gustado, y hasta la próxima :wink:
Saludos y ya saben, pueden opinar todo lo que quieran :-A
Última edición por rib_ex el 16 Feb 2010, 06:16, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor yoshikan » 22 Ene 2010, 05:16

Valla que la primera imagen es bastante curiosa, me recuerda a una pelicula :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor elnovamas » 22 Ene 2010, 11:38

a mi me recuerda tambiñen a algo, es muy curiosa sí :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor rib_ex » 22 Ene 2010, 15:12

:? Bueno... no se a que imagen os referís.... #-o
Cual de ellas :?: Y a que os recuerda :?:
Ahora tengo la incógnita :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor rib_ex » 24 Ene 2010, 01:46

Bueno, hoy he decidido como tuve un poco de tiempo actualizar un poco :mrgreen:
Imagen

Espero que les gustara el nuevo formato del periódico :wink:
Saludos y ya saben comenten lo que quieran :lol:
Última edición por rib_ex el 16 Feb 2010, 06:20, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor ciberobert09 » 24 Ene 2010, 04:15

Ese periódico está bien, aunque está un poco difícil de leer cuando es letra manuscrita... :roll:
Pero está bien :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor SeVi » 24 Ene 2010, 13:21

Además, esa letra tan pequeña, más de uno se dejará los ojos aquí leyendo esto, como yo XDDD La próxima vez no lo hagas tan pequeño, sólo un consejo. Por lo demás, buen periódico :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor Xavi_br » 24 Ene 2010, 13:41

Sí muy buen periódico, voy a ver si te mando publicidad de alguna de mis empresas.
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 406
Registrado: 07 Oct 2009, 22:45
Ubicación: Madrid (España)
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor pedro888 » 24 Ene 2010, 15:47

Lo estas haciendo muy bien sigue asi makina!
Solo hay dos verdades.
Que el universo es infinito y que el hombre es la especie mas inteligente.
Pero no estoy seguro de la segunda.
Albert einstein.

Visiten Marina baixa región de las 4 estaciones.
viewtopic.php?f=2&t=20029
Avatar de Usuario
pedro888
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 23 Ene 2010, 19:02
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net