Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Jerónimo.- » 07 Ene 2010, 23:59

bueno, yo no dije "Paula no fumes", jeje, lo dije en general, porque no trae nada de bueno ... :roll:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Diego2040 » 08 Ene 2010, 00:58

Si es cierto lo que dice Paula, tarde o temprano nos vamos todos. Quisiera contarles algo en torno a la muerte de Sandro, y me gustarían sus opiniones. Según dicen, el hombre no estaba en edad de recibir el transplante, pero se lo hicieron de todas formas. Estuvo desde noviembre con mejoras y desmejoras, se le infectaron los pulmones a pesar de ser compatibles, tuvo fiebre, mejoró y finalmente falleció tras un shock de nose qué. El saldo (además de su muerte, que lamento) fue que se tiraran "a la basura" dos pulmones y un corazón en perfecto estado que podría haberle servido a alguien más, a aguién en EDAD de soportar un transplante... Pero se lo dieron a Sandro por su fama, supongo yo... Me gustaría creer que si me sucede algo parecido en el futuro, me traten de igual forma, tanto si soy un don nadie o el presidende de la nación... En Argentina las lista de espera por transplante demoran muchísimo, el incucai hace un gran trabajo, pero creo que aquí falló en algo... No sé si estoy pensando mal yo o que, pero me parece que desde un principio no se le debería haber dado a Sandro los órganos, sabiendo la fragilidad de su salud y la necesidad de otros.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 08 Ene 2010, 02:12

que mal, como juegan con la vida de los demas... :?
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Serpens Cauda » 08 Ene 2010, 12:39

Paula escribió:De algo hay que morir (y no fumo).

Evidentemente, de algo hay que morir, pero si fumas aumentas tus probabilidades de que ocurra antes, por cáncer o por cualquier enfermedad derivada de su consumo... pero vamos, allá cada cual, mientras no me echen el humo encima....
Serpens Cauda
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Engorn » 08 Ene 2010, 13:29

Serpens Cauda escribió:
Paula escribió:De algo hay que morir (y no fumo).

Evidentemente, de algo hay que morir, pero si fumas aumentas tus probabilidades de que ocurra antes, por cáncer o por cualquier enfermedad derivada de su consumo... pero vamos, allá cada cual, mientras no me echen el humo encima....
Eso y que expones a los demás al humo de tu tabaco.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 08 Ene 2010, 14:12

Serpens Cauda escribió:Evidentemente, de algo hay que morir, pero si fumas aumentas tus probabilidades de que ocurra antes, por cáncer o por cualquier enfermedad derivada de su consumo... pero vamos, allá cada cual, mientras no me echen el humo encima....

Cada segundo que andas por la calle tienes el riesgo de morir atropellado por un vehiculo, sea del tipo que sea. Si hace mucho aire, te puede caer hasta una señal encima. Te pueden pegar un tiro, atracarte, secuestrarte y luego matarte, clavarte una navaja en el estomago...
Te puede salir cancer de cualquier tipo, incluso de pulmon y sin fumar. Te puede dar un paro cardiaco llevando la mejor vida.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 08 Ene 2010, 15:46

AWW, pero por que tanta negatividad, bueno, cierto...pero no hay que andar asi todo el dia, :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 08 Ene 2010, 16:29

Paula, que pueda pasar no significa que no puedas disminuir las posibilidades de que pase. Siempre puedes caminar por lugares apartados del tráfico, no salir a la calle los días de mucho viento, tal y como aconsejan las autoridades, etc. Probabilidades existen, si. No es como la lotería que si no compras un boleto no te puede tocar, pero casi siempre puedes hacer algo para poner las probabilidades a tu favor. Es cierto que a mí me puede entrar cáncer de pulmón sin fumar, digamos que me puede entrar por predisposición genética, pero si fumo entonces tengo la posibilidad de que me entré cáncer por la predisposición genética y porque fumo. Doble de posibilidades. La primera no desaparece porque aparezca la segunda.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 08 Ene 2010, 16:53

No lo creo.
Puede que haya personas que les salga cancer porque fumen, a otras siendo que no fuman, y a otras que fumen que no les salga cancer.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 08 Ene 2010, 17:00

Yo estoy de acuerdo con Paula. Conozco a una persona que murió de cáncer y no fumaba, así que...
Nunca se sabe. Me gusta fumar, a lo mejor lo dejo porque es malo y resulta que me atropella un autobús. Bah, es malo, nadie dice que no, pero hay tantas cosas que pueden matar hoy en día, que prefiero vivir sin pensar en las consecuencias :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Serpens Cauda » 08 Ene 2010, 17:03

Vamos que por mucho que me pueda atropellar un coche en cualquier momento yo sigo mirando antes de cruzar :P xDDD
Y si las probabilidades de pillarte alguna enfermedad por fumar fuesen tan bajas como la de sacarte la lotería yo te diría: fuma mi niña, fuma!! :wink: xDDD
Serpens Cauda
Turista
Turista

Notapor Jerónimo.- » 08 Ene 2010, 17:13

:wink: fumar no es bueno y punto. Alguna otra noticia? :mrgreen:
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 08 Ene 2010, 17:27

Imagen

Toda la mierda que os metéis al cuerpo con un solo cigarro. No es solo el hecho de que pueda producir cáncer, sino que tiene otras propiedades "asesinas" y negativas para la salud, además de contener elementos radioactivos...

Aún así, lo que más me fastidia es que yo tenga que respirar algo que no quiero, que me molesta, me hace toser y estar a disgusto en cualquier bar. Incluso ahora tengo que ir a coger el metro a una estación de metro que me pilla más lejos de casa, que está cubierta, porque la que me pilla cerca es descubierta y va todo el mundo a fumar, por lo que a menudo llego tarde al curro.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 08 Ene 2010, 17:32

Cada uno es libre de meterse lo que quiera en el cuerpo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 08 Ene 2010, 17:41

Yo no digo que no sean libres, solo digo que me parece una inconsciencia para con uno mismo y que si cada uno es libre de meterse lo que quiera en el cuerpo, también es libre de no meterse lo que no quiere, así que no me tienen que meter a mí nada que yo no quiero.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio