Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Bettylex » 08 Ene 2010, 18:22

Skellington escribió:(¿cómo no se me habrá ocurrido? ¬¬) :mrgreen:

Porque no eres listo por todas partes, sólo por algunas. :mrgreen: :mrgreen:

Skellington escribió:no había caído y es cierto que reduce las opciones (como mínimo no iré abandonando huevos).

Error. Nunca va a funcionar. Por lo visto, el plateado no es compatible con el navideño, ahora te explico cómo saberlo. :wink:

Paula escribió:El error es que son vampiros y la que los quiere coger soy yo. Con los huevos abandonados nos salio bien, con los vampiros no.

No, el error es que tú no crees lo suficiente. Vas con el desánimo por bandera y, claro, si de primeras asumes que no lo vas a coger, pues no lo coges. :P Peeeeeeero a Adela y a mí se nos ha ocurrido una manera alternativa de pasártelo. Esta noche si puedes, lo hacemos. Ya verás como el éxito está asegurado. :wink:

Paula escribió:Bah, no pasa nada, sigue con la lista.

NO. Esta noche TENDRÁS ese condenado huevo, hazme caso (si falla otra vez, ya ves lo que me cuesta conseguirlos :mrgreen: ).

Skellington escribió:Resultado obtenido: el esperado. :roll: (Paso de morder la pantalla).

Pues bien, nunca más vuelvas a intentarlo. En las FAQs de DC especifican que esa notificación es la única que quiere decir que la pareja no es compatible. Más concretamente, dice esto:

Q: My breeding failed. Will that pair ever breed?
A: The only breeding message that means the pair is incompatible is the message of "the dragons refuse to go near each other". The rest of the messages are simply a fail for that attempt.

Así que ya podéis dejar de intentarlo. No obstante, he visto que muchos dragones plateados son fruto de un cruce entre uno de éstos y un sugus blanco, lo que quiere decir que NECESARIAMENTE son compatibles. Seguid intentándolo con él, vista la cantidad de plateados hijos de sugus que he visto en mi paso por el foro de DC, creo que os puede ir bastante mejor. Aunque no os salga a la primera, no dejéis de intentarlo, ya avisan en el foro de que el porcentaje de éxito es bajo, pero no deja de ser posible. :wink:

Marazul escribió:¡¡¡Esto me supera!!!

Cuando lo pongas en práctica, verás que es sencillísimo. :wink:

Rakeluky escribió:No había leído a Mar y a Adela... Así que está imposible esto del plateado. Jo :(

Insisto en que imposible no es, pero hay que ser muy persistente. No creáis que si tuvierais la pareja sería mucho más fácil tampoco. Sencillamente, son dragones raros y, por tanto, difíciles de aparear.

Utópico escribió:Yo ando buscando al trio legendario, si algún alma caritativa me ayuda, se lo agradeceré. :D

Yo tengo los tres, aunque no tengo ninguno disponible para aparear. Creo que el eléctrico estará disponible esta noche, si hay suerte puedo pasártelo. :wink: Y, si no, también tengo mucho arte para conseguirlos en los abandonados (de hecho, ayer le pillé uno de hielo a Paula que también falló). Si consigo alguno, es para ti, por descontado. :wink:

PD: Menudo PEASSSSSSO post me ha salido, ¿no? (es lo que tiene llevarlo en danza dos horas) xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Jerónimo.- » 08 Ene 2010, 18:31

:shock: y yo tratando de pillar algun huevo raro he cogido unos de lo mas normales :x :x :x
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 08 Ene 2010, 18:33

Bien, primero intentaré conseguir un sugus hembra... :lol:

Muchas gracias por la información, Betty. Persistencia. Vale. :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 08 Ene 2010, 18:39

Betty escribió:Yo tengo los tres, aunque no tengo ninguno disponible para aparear. Creo que el eléctrico estará disponible esta noche, si hay suerte puedo pasártelo. :wink: Y, si no, también tengo mucho arte para conseguirlos en los abandonados (de hecho, ayer le pillé uno de hielo a Paula que también falló). Si consigo alguno, es para ti, por descontado. :wink:

Muchas gracias, guapa :wink:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Paula » 08 Ene 2010, 18:41

Bettylex escribió:Esta noche si puedes, lo hacemos.

Valep. Ya me diras.
(Gracias.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 08 Ene 2010, 18:52

Yo llegaré a casa sobre las 19:30h - 20:00h. ¿Qué tal os viene a Adela y a ti esa hora para conectaros? ¡Estoy EMOCIONADÍSIMA! :mrgreen: Ya verás como después del ROTUNDO ÉXITO de esta noche, ves las cosas de otra manera, preciosidad. :wink: :D

Por otro lado, Uto, ¿qué hora española te vendría bien para que coincidamos en MSN? Creo que pronto tendré un huevo que te puede interesar (y no es legendario). :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 08 Ene 2010, 18:53

A mi me viene bien.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 08 Ene 2010, 18:55

Mucha suerte, Paula :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 08 Ene 2010, 19:03

Intentaré conectarme a la hora española que dices (8.00 pm), que donde vivo serian las 3.00 pm (7 hrs de diferencia) y si no puedo si no es mucha molestia yo regresaria alrededor de las 5.00 pm. Creo que seria medianoche ahi. :?
Imagen
Ilustrado

Notapor Caffeine » 08 Ene 2010, 19:17

Bueno... alguna de las dos cosas no concuerda. Si a las 3 son las 8, a las 5 serán las 10. Pero si hay 7 horas de diferencia, a las 3 serán las 10 y a las 5 será, efectivamente, medianoche.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Utópico » 08 Ene 2010, 19:33

Pff me hice bolas, pero bueno, yo intentaré conectarme a las 8, hora española. :wink:
Imagen
Ilustrado

Notapor Bettylex » 08 Ene 2010, 19:34

Rakeluky escribió:Mucha suerte, Paula :D

No le hará falta, el huevo YA ES suyo. :mrgreen: (creed, chicas, CREEEEEEEED!!!!) :mrgreen: :mrgreen:

Utópico escribió:si no es mucha molestia yo regresaria alrededor de las 5.00 pm. Creo que seria medianoche ahi. :?

Cielo, la hora casi que no me importa. Nunca jamás me acuesto pronto, así que hasta las 4:00 a.m. hora española (por decir algo, seguramente me acueste incluso más tarde :P ), tienes tiempo para avisarme y conectarte. :wink:

Lo que sí que me gustaría es que casi eligieses ya una hora aproximada a la que sepas seguro que estarás disponible para ir pasándome por el foro y verificar cuando estás listo, no sea que me despiste y te quedes tiradillo. :P :mrgreen:

Edito: Shit!!! Choque con Uto. #-o :mrgreen: Reitero que la hora no será un problema, no tengo intención de salir esta noche. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 08 Ene 2010, 19:40

Bettylex escribió:Cielo, la hora casi que no me importa. Nunca jamás me acuesto pronto, así que hasta las 4:00 a.m. hora española (por decir algo, seguramente me acueste incluso más tarde :P ), tienes tiempo para avisarme y conectarte. :wink:

que rayos haces a esa hora niña
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 08 Ene 2010, 19:42

Además, tienes que esperarme a mi, que necesito tu consejo y opinión sobre eso que tu y yo sabemos :mrgreen: ... asique hasta las 3 de la madrugada (máximo) no te puedes ir a la cama sin noticias mias. :P (broooma, broma. Ya sabes que eres libre de quedarte, jajaja..que por cierto me está costando una barbaridad redactarlo..creí que ya lo tendría a estas horas, pero solo tengo dos feas líneas. Creo que voy a desistir. :roll: )
Última edición por Amaiuski el 08 Ene 2010, 19:46, editado 1 vez en total
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 08 Ene 2010, 19:44

Eeeeeepppa, esa boca, moza.... :P
(Es broma, cariño.)
Imagen
Imagen