Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Taller de MoNkY-SiM

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Taller de MoNkY-SiM

Notapor MoNkY-SiM » 06 Ene 2010, 20:13

Gracias caffeine me has dejado mas tranquilo, haa y aprovechando les dejo la notificacion de que el cas que hice donde los sims sufrian de congelamiento lo actualizare para que puedan utilizarlo sin ningun problema, todo gracias a la aportacion de Juanji en relacion a ese tema, pueden consultarlo en su taller es de mucha utilidad para quien este interesado en crear CAS y tenga instalado LS2YL4E,(pequeño comercieal jejejeje :lol: ) tambien os adelanto que pienso subir fondos de escritorio con fotos de los sims 3 en mi taller para este año entre muchas otras cosas mas, bueno estoy ansioso por poner ya mis actualizaciones aquii :D saludos!!!
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Taller de MoNkY-SiM

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Ene 2010, 22:13

Otra cosa Monky: tampoco juegues con Mascotas, porque he leido que ocurre algo con las mascotas callejeras. :wink:
Actualizaré mi post para que no haya problemas. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Taller de MoNkY-SiM

Notapor MoNkY-SiM » 06 Ene 2010, 22:26

bien gracias por el dato extra juanji muy importante :idea: :wink: asi no me frustrare una vez mas jajajajaja :mrgreen: !!!!
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Taller de MoNkY-SiM

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Ene 2010, 16:25

Averigue el problema de Mascotas. Segun dicen en MTS, el problema de crear nuevos CAS! con la expansion provoca que aparezcan mascotas callejeras aleatoriamente por el solar. Puede parecer una tontería y , ¿que podría pasar? Posiblemenete esas mascotas callejeras se incluyan en la familia automaticamente al pulsar el boton finalizar sim y provocar errores con la limitacion de 2 mascotas y 8 sims.

Un saludo :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Taller de MoNkY-SiM

Notapor MoNkY-SiM » 08 Ene 2010, 01:24

Hola usuarios del foro el dia de hoy tengo una muy buena actualizacion, :mrgreen:
quiero compartir un secreto de construccion con ustedes, para ello necesitan
tener instalado la expansion de LS2 Mascotas, :arrow: (edito el texto porke no sabia le que comenta juanji mas abajo, pero lo probare para estar 100% seguros :mrgreen: digo porque apenas lo descubri!!)

:arrow: En la consola del juego teclean "setQuarterTilePlacement on" , sin las comillas aclaro, y le
dan enter.

:arrow: Como segundo paso se van al modo construir y seleccionan la categoria de suelos o pisos escojen el
que mas les agrade (en este caso voy a utilizar el marmol de estrella de los sims 2 todo glamour accesorios)

:arrow: Y se colocan sobre el terreno donde quieran decorar con esa lozeta le dan ctrl + F y la forma de la lozeta
se cambia de cuadrado a triangulo como al estilo de los sims 3!!! y listo. :wink:

:idea: este truco es muy util a la hora de querer pintar solo las eskinas o en otros casos las diagonales de los balcones, claro sin
tener que colocar una molesta valla primero :wall: para despues tener que borrarla y asi sucesivamente. :x

ademas de generar nuevas formas de decoracion que se veran originales!! =D>


ahhh!! :idea: les adjunto un video :twisted: (http://www.youtube.com/watch?v=OhGsFMbB ... r_embedded) :twisted: y unas fotos por si no me di a entender o no estan muy seguros de hacerlo, que yo se que si lo van a intentar. jijijijij!!!! :D



bueno espero que esto les sea de mucha utilidad, nos vemos en mi siguiente actualizacion!!!! :wink: :mrgreen:

saludos!!! :mrgreen:
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (92.46 KiB) Visto 10290 veces
2.jpg
2.jpg (100.66 KiB) Visto 10290 veces
3.jpg
3.jpg (100.29 KiB) Visto 10290 veces
4.jpg
4.jpg (100.74 KiB) Visto 10290 veces
5.jpg
5.jpg (101.45 KiB) Visto 10290 veces
Última edición por MoNkY-SiM el 08 Ene 2010, 19:08, editado 1 vez en total
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Taller de MoNkY-SiM

Notapor MoNkY-SiM » 08 Ene 2010, 15:55

:idea: :P Adjunto una ultima foto hoy, porke ayer no pude [-X el limite es de 5 y por la otra via me es un poco complicado :oops: ???

es como podria quedar un diseño, es solo un ejemplo puede ser el que te guste y con la opcion de poder rotarl los pisos todavia quedan mejor :mrgreen: :!:



Saludos!!! :wink:
Adjuntos
6.jpg
diseño crazy!!
6.jpg (88.32 KiB) Visto 10286 veces
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Taller de MoNkY-SiM

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ene 2010, 16:22

Eso viene desde Mascotas, pero has dejado un ejemplo MUY BUENO!! :D
Aunque para dividir las valdosas no es necesario el truco setquartertileplacement on.

Esl truco es unicamente para los objetos del juego (excepto los estructurales como la sauna y las alfombras). :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Taller de MoNkY-SiM

Notapor MoNkY-SiM » 08 Ene 2010, 19:09

gracias por el dato Juanji. #-o
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Taller de MoNkY-SiM

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ene 2010, 19:45

No hay de que. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Taller de MoNkY-SiM

Notapor MoNkY-SiM » 14 Ene 2010, 01:13

hola a todos primero una disculpa por no poner atencion en los trucos antes de publicarlos jajajaja :lol: !!!!


y segundo quiero poner una actualizacion, :D :arrow: un papel tapiz para la compu de la vista del hospital de sunset valley!!! que la disfruten :wink:

pienso poner algunos otros pero me lio con la firma asi que esos seran luego :|


ahh!! se me olvidaba gracias Juanji por el tutorial pero me estra costando mucho trabajo auna si graxs!!! :wink:
Adjuntos
Hospital sims 3.jpg
foto pantalla
Hospital sims 3.jpg (122.89 KiB) Visto 10270 veces
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Taller de MoNkY-SiM

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ene 2010, 16:36

El fondo esta muy bien hecho. :D

No te preocupes Monky si te resulta dificil. A mi tambien me costaba, pero con el tiempo te conviertes en un experto. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Taller de MoNkY-SiM

Notapor MoNkY-SiM » 19 Ene 2010, 20:14

:arrow: :idea: hola usuarios del foro esta vez actualizo mi taller con 2 grandes solares
bien conocidos por todos, el Spa diario Sharma
:arrow: http://www.mediafire.com/file/ithmfilzzaz/Spa.rar , y

:arrow: http://www.mediafire.com/file/2on3nzmzzm5/Librería.rar , Libros Baratos Divisaderos,

:twisted: zonas comunitarias de los sims 3 convertidas a los sims 2 pero :D
con mi toque personal :D , le eh añadido algunas cosas que talvez los hagan más interesantes y no usarlos
solo como edificios madriguera.

Ademas al descargarlos en cualquiera de los 2 encontraran un regalo sorpresa,
incluido en el archivo winrar. que lo disfruten!!! :mrgreen:


:!: :!: Aviso para toda la comunidad de CS, mi taller estara inactivo por unas semanas pues tengo ke
reinstalar todos mis programas, incluyendo mis adorados sims asi que tardare un poquitin
en publicar algo nuevo jejejeje! :lol: (por eso el motivo de verme tan esplendido en una sola publicación)


ATTE: el rey de los Monos, Monky-Sim!!!

Saludos!!! :wink:
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (649.29 KiB) Visto 10257 veces
2.jpg
2.jpg (658 KiB) Visto 10257 veces
s1.jpg
s1.jpg (48.82 KiB) Visto 10257 veces
s2.jpg
s2.jpg (50.31 KiB) Visto 10257 veces
l1.jpg
l1.jpg (661.05 KiB) Visto 10257 veces
Última edición por MoNkY-SiM el 19 Ene 2010, 20:26, editado 1 vez en total
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Taller de MoNkY-SiM

Notapor MoNkY-SiM » 19 Ene 2010, 20:19

adjunto la segunda parte
:roll:
Adjuntos
l2.jpg
l2.jpg (794.99 KiB) Visto 10257 veces
l.jpg
l.jpg (69.88 KiB) Visto 10257 veces
ll.jpg
ll.jpg (64.61 KiB) Visto 10257 veces
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Taller de MoNkY-SiM

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Ene 2010, 21:35

Utilizar la casi inutil libreria de Los Sims 2 como bloque de pisos ha sido una gran idea! :D

Un trabajo fantastico MoNkY!! =D>
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Taller de MoNkY-SiM

Notapor MoNkY-SiM » 20 Ene 2010, 20:56

:wink: gracias junajiox por los aplausos, si eso era lo mejor para el pobre solar... :twisted:


saludos :) !!!!
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net