Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Jerónimo.- » 08 Ene 2010, 17:47

que desagradable y cierta que es esa foto Engorn, me gustaria que todos lo que fumen la vean, y, que vean que no sirve para nada, no es ni elegante, ni pulcro, ni agradable,y el olor...puaj... :?
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Skellington » 08 Ene 2010, 18:29

Yo fumo. No obstante, entiendo perfectamente el punto de vista de Engorn y coincido en que para un no fumador el humo del tabaco es muy molesto.
Procuro no fumar en espacios públicos, aunque estén habilitados a tal efecto (sea un bar o restaurante con zona para fumadores, sigo saliendo fuera). Me hago cargo que hay fumadores con muy poca consideración y estoy seguro de que a mí también me molestaría que me obligaran a aspirar humo a la fuerza.

En cuanto la foto-esquema.... (con la de cosas que le ponen a los cigarrillos, nos salen baratísimos) comprendo que no queráis meteros semejante barbaridad en el cuerpo. Lo que entiendo menos es que me machaquen para convencerme que yo deje de hacerlo. Mientras no moleste a los demás, pienso que soy libre de meterme lo que quiera en el cuerpo y perfectamente capaz de atenerme a las consecuencias.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Engorn » 08 Ene 2010, 18:36

Skell, el problema es que por mucho que seas tú solo el que fume e intente no molestar con ello a los demás, si terminas con cáncer o yo que sé, que te tienen que poner una arteria de plástico o lo que sea, las personas que te rodean sufren por verte en ese estado y encima en muchos casos se tienen que hacer cargo de ti, por lo que al final ellos también terminan pagando las consecuencias.
A mí no me gusta ver fumar a una persona que aprecio porque temo las posibles consecuencias y no quiero verles mal. Me imagino que las personas que te dicen que no fumes lo hacen porque te aprecian y no quieren que lo pases mal.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 08 Ene 2010, 18:41

Por supuesto, lo que dice Engorn es absolutamente comprensible. Incluso para un fumador puede ser molesto el humo en exceso. A mí no me gusta estar encerrada en un sitio tan ahumado como Mordor para que me acaben lloriqueando los ojos y encima salir apestando a tabaco. Todavía menos si estoy comiendo... Procuro fumar en la calle o en mi casa, pero no todo el mundo hace lo mismo.

Y vuelvo a coincidir contigo en lo molesto que resulta que te machaquen para que dejes de fumar (y creéme, a mi me machacan mucho :evil: ). Cada cual hace con su cuerpo lo que quiere, siempre respetando a lo demás :wink:

Skellington escribió: (con la de cosas que le ponen a los cigarrillos, nos salen baratísimos)

Ya ves! Y este año aún no han subido los precios :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Jerónimo.- » 08 Ene 2010, 18:43

pero lo primero es RESPETARSE A SI MISMO, Rake :wink:

por que no abren un tema del cigarrillo y eso porque creo que no hay :wink: , y para ahi mueven los coment. y hablamos ahi. les parece? :roll:
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 08 Ene 2010, 18:45

Vale, entiendo tu visión Engorn porque yo la tenia antes..y era de las que daban la brasa a todo el mundo y a todas horas (a mis amigos fumadores me refiero). Peero ya no. Yo me he cuidado toda la vida. Más por razones de deporte y fondo físico aunque también porque lo veia como una inconsciencia o "de tontos" vamos a decir. Ni he fumado, ni he fumado porros, ni he bebido a saco (no quita que me guste beber a veces mi cubatita de ron bien preparado)..pero ya me entendéis lo que quiero decir. ¿y sabes que? ¡bingo! Yo soy a que esta enferma...asique slo puedo decir que la vida son dos días y que cada persona puede hacer lo que le de la gana con su cuerpo y su mente. Y ahora entiendo que yo ya no soy nadie para darle mi opinión al respecto al fumador.

Asique disfrutar, fumar liar, beber...o lo que os salga de los coj****. :mrgreen: :P

Nah, opino que aparte de cuatro (que son pocos) la mayoria de fumadores son considerados con el resto.

EDITO: Uy! he chocado con un montón de gente.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 08 Ene 2010, 19:19

Engorn, me han argumentado lo mismo muchas veces. Para mí tiene su punto de demagogia y de chantaje emocional: podríamos decir lo mismo de quien salta en paracaídas.
Considero que el principio de la libertad empieza en el propio cuerpo, algo que incomprensiblemente no siempre se respeta. Ya sea fumar, hacerse una operación de estética o cambiar de sexo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Jerónimo.- » 09 Ene 2010, 00:19

Cambiando de tema hoy elvis presley cumpliria no se cuantos años
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 09 Ene 2010, 02:43

75 años
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 09 Ene 2010, 06:44

Proyect natal: el futuro de los videos juegos =P~ =P~ =P~

Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 09 Ene 2010, 16:38

=P~
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 09 Ene 2010, 23:42

Hombre, se supone que esto es para noticias de actualidad, y esto actual actual... :P Que llevamos desde junio oyendo hablar del Project Natal... Aunque eso si, se espera como agua de mayo. Y por lo que se especula, el precio tampoco es tan alto como pensaba, unos 50-80$ que con suerte aquí en Europa serán 30-70€, y digo con suerte porque un iPhone cuesta 249$ en USA y 249€, pero al cambio sale mucho más caro aquí. Espero que pase lo mismo con el bichillo este.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 10 Ene 2010, 00:57

si, tienes razón Engorn, pero fue anunciado anteayer , por lo que leí en la wikipedia es para la PC y la Xbox, yo solo tengo una pc :roll: , y estoy impaciente, creo que voy a dormir hasta noviembre...bueh, jeje, pero no se si es un juego o una herramienta para los juegos :? , si es una herramienta estaria bueno que los sims sean compatibles (aunque quizas sea demasiado pedir) y , sí, es el futuro de los videojuegos, y es el pionero en juegos del futuro, que cada día está más cerca... :mrgreen:

Microsoft anunció ayer que Project Natal, su revolucionario sistema de reconocimiento gestual que permitirá jugar con la consola Xbox 360 sin mandos, estará disponible en las tiendas en noviembre. La noticia fue desvelada por el presidente de la división de Entretenimiento de la compañía, Robbie Bach, en la jornada previa a la apertura del Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, la mayor feria de tecnología del mundo, que abrió sus puertas ayer y se prolongará hasta el domingo.
Bach calificó el 2010 como el «año más grande en la historia de la Xbox» debido a la trascendencia que tendrá Project Natal en la forma de jugar ya que el usuario utilizará su propio cuerpo para manejar la consola, lo que consideró la «última frontera» en el terreno de la interacción. Este año, también saldrán nuevos videojuegos para la consola, entre ellos Halo Reach y Alan Wake.
En la misma sesión, Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, anunció nuevos acuerdos con Hewlett-Packard para que Bing salga por defecto como motor de búsqueda de sus ordenadores y para aprovechar todas las posibilidades de Windows 7.
Ballmer también anunció tabletas táctiles a medio camino entre el libro electrónico y el portátil, que estarán disponible a finales de año. Estos dispositivos –uno de ellos de HP– funcionarán con Windows 7 y permitirán ver vídeos y navegar por internet.
A finales de mes, Apple lanzará previsiblemente su propio tablet, conocido como iSlate.
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Morla » 10 Ene 2010, 01:51

Hmmm... ¿Soy la única a la que eso de jugar sin mandos no le parece la repanocha? Quizás para algunos juegos sí, pero en plan para jugar al Super Mario no me gustaría nada xD Igual soy muy clásica, pero normalmente prefiero tener mi mando, hay veces en que es preferible darle mil veces a la A que agitar mil veces el WiiMote... Pero bueno, supongo que al final nos adaptaremos a lo que venga.

¿No había algo parecido, el EyeToy o así, para la play? Odiaba esa cosa, a los tres minutos acababa agotada.

PD: Sobre el tema del tabaco, y lo pongo en postdata porque quiero ser breve, querría comentar alguna cosilla. Evidentemente no pretendo convencer a nadie, como ha dicho Skell cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero no puedo comprender esa postura, no por los fumadores, sino por los demás. Es decir, supongo que tendréis padres, hermanos o pareja, y probablemente tendréis hijos, y creo que deberías pensar en ellos cuando habláis de esa libertad. Tengo amigos que fuman y se conocen mi discurso de memoria, inconscientemente creen que son inmortales y que eso no les va a pasar o que las consecuencias vendrán de viejo. Mi abuelo se murió de cáncer de pulmón a los 45 años, mi padre tenía 17, aquí no muchos tendréis esa edad pero supongo que podréis imaginaros lo que significó para mi padre y mis tíos, comprenderéis que no puedo ser muy imparcial... Sólo decir que sí morís, muertos estáis, pero atrás quedan muchas cosas.

Repito otra vez que no pretendo convencer a nadie y espero no ser demagógica, sólo os cuento mi opinión y mi experiencia.
Morla
Turista
Turista

Notapor Paula » 11 Ene 2010, 13:34

Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador