Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pasar peliculas de mi portatil a un CD

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pasar peliculas de mi portatil a un CD

Notapor Hyya25 » 10 Ene 2010, 19:19

Hola! Espero que entre todos me podais ayudar, me gustaría que me recomendarais un programa para pasar las peliculas que tengo en mi portatil a un CD para poder verlas en el DVD de mi salón, si no me equivoco, 1º debo saber qué archivos lee mi DVD,no? Creo que admite MPG y AVI que es el formato de la mayoría de mis pelis.. Y tambien si me podrías indicar qué CD's debo comprar si DVD +R o -R la verdad que en este tema soy muy, pero que muy ignorante :oops:
Muchas gracias!!
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Pasar peliculas de mi portatil a un CD

Notapor Engorn » 10 Ene 2010, 19:56

En principio con el Nero deberías poder grabar cualquier cosa, incluso crear DVD's que los lea cualquier lector de DVD ya que estaría en formato DVD, aunque también lo puedes guardar como DVD de datos, guardándolo así en AVI o MPG.
Ahora, lo de los DVD+R o DVD-R, depende de la grabadora que tengas. Mira en la bandeja que pone, si DVD+R (o DVD+ReWritable) o DVD-R (o DVD-ReWritable), y lo que ponga es lo que tendrás que comprar.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Hyya25 » 10 Ene 2010, 20:01

:) Ok ,muchas gracias! Ahora a ver si me apaño..
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Hyya25 » 10 Ene 2010, 21:20

Perdonad mi ignorancia, pero alguna web segura donde me pueda descargar gratis el Nero? La que he encontrado me está dando muchos problemas y he tenido que desinstalarlo.. pq además me quería instalar mil aplicaciones más aparte del Nero.. :evil:
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alucard » 10 Ene 2010, 21:31

Hyya, si te olvidas de decir algo, arriba de cada uno de tus posts está uh botón llamado "editar" úsalo para evitar doble posteo :wink:
Puedes probar en softonic :wink:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Cultura y ocio