Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas varias

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas varias

Notapor .:SweetLemon:. » 14 Ene 2010, 19:03

Pues eso...que tengo varias dudas y aqui van xD:

·1. Tengo dos sims, uno ya venia hecho y otro es mio. Los he tratado de juntar, y él, ha crecido de joven adulto a adulto, y ella seguia siendo joven adulto (ademas embarazada). Pues antes de que él creciera, me salía la opción de casarse con ella, pero no me dio tiempo a darle pq creció justo en ese momento el oportuno, y entonces la opción ya no me aparece :| mi duda es, no se puede por la diferencia de edad, o pq en los sims no puedes casar a una sim estando embarazada? xD

·2. Yo quería tener a la parca en la familia (haciendo el truco ese, si se supone que es un truco)...y entonces maté a los lapida en la piscina (a los padres y luego a una viejecilla que uni a la familia xD) y entonces, viven en casa de los lapida mi sim (la de la duda anterior) y Homero...y se supone, que dos dias despues de morir, se puede resucitar a un fantasma, eso de que te llaman y lo puedes hacer gratis o que te vas al laboratorio y sale la opción para resucitar por dinero pero, a mi no me sale nada ni me llaman y han pasado varios dias, y nada, y no se que hago mal .-.

·3. Y ya acabo... Me he bajado varias descargas para el juego (sims, ropa, pelo..) lo instalo y todo bien, pero cuando voy a ponerle esa ropa/pelo/algo no me deja, es más, empieza a ir leeeeeeeento lento, pero tan lento que da miedo, la torre del ordenador me zumba y todo y no se que hacer, me sale la foto de la descarga vacía, con un rombo en la esquina, del fondo y cuando le doy, se le queda la misma ropa que tenia puesta (es decir, si llevaba una camiseta negra, y le doy a una descargada se le sigue quedando la negra)

Si esto no va aqui o ya está posteado avisadme, que me pierdo aqui mucho por dios

Imagen
.:SweetLemon:.
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Dudas varias

Notapor .:SweetLemon:. » 22 Ene 2010, 16:07

Porfavor? T_T

Imagen
.:SweetLemon:.
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Dudas varias

Notapor cosa8888 » 22 Ene 2010, 22:34

a ver...
1. no es por que esta embarazada ( eso es lo unico que se) ni tampoco por la diferencia de edad... uno de ellos 2 no fue salvado de la muerte anteriormente?
2. lo del laboratorio te dan el control de los fantasmas, no los reviven, solo se pueden revivir con la ambrosia, que se hace con una fruta de la vida un un pez letal, se lo das al fantasma una vez que tengas el control de el ( es una oportunidad) y revive.
3.no tengo idea que pasa :shock:
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
cosa8888
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles