Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Notapor anuxkap » 14 Ene 2010, 14:49

gRACIAS kaotika,pues de momento no lo haré hasta estar seguros de q funcionará bien..
y no hay alguna solución para poder crear mundos sin actualizar?
graciass
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jerónimo.- » 15 Ene 2010, 00:52

la ultima actualizacion no sirve para nada. Solo para el Caw, pero, yo no lo actualizaria, una porque no puedo (es que no estoy en casa hasta el mes que viene :mrgreen: ) y otra porque no me interesa el caw, me conformo con Sunset y Champs Les sims. :roll:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor anuxkap » 15 Ene 2010, 01:40

Bueno ya,pero a mi si me interesa poder crear barrios y demas...y si sólo puedo utilizar la herramienta con la actualización,me gutaría saber si existe alguna solución..
Independientemente de para lo que sea,es obvio que no podemos actualizar mientras EA arregle esto y,puede que ahora no importe,pero saldrán nuevas cosas que necesitarán de esa actualización y entonces si será un problema.
Por cierto,el barrio ese que dices,viene en trotamundos directamente o hay que descargarlo de alguna parte?
Espero que se pueda actualizar pronto.
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jerónimo.- » 15 Ene 2010, 02:07

perdon anuxkap, pero no me estaba refiriendo a tí , ni siquiera habia visto tu comentario, :oops:
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor anuxkap » 15 Ene 2010, 16:18

No pasa nada Jero,pensé q era para mi..pues he actualizado y el problema sigue igual,se me ha roto el juego otra vez,asi q a reinstalar,es increible que despues de tanto tiempo pase esto,deberíamos contactar masivamente con EA para que lo solucionen o negarnos a comprar cualquier expansión o pack que salga porque es una verguenza vamos!
Yo pienso escirbirlos y decirles que lo arreglen ya,les diré que se metan en cualquier foro para ver el enfado colectivo que ha creado el error de esta ultima actualización y a ver si se dignan a hacer algo..
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jerónimo.- » 15 Ene 2010, 17:13

pero ea dejo bien claro que no se responsabiliza, y muxas personas han enviado cartas, y...nada, los de EA solo se preocupan por la store, y que nosotros les demos dinero :x
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor anuxkap » 15 Ene 2010, 20:39

Ah! q dicen que no se responsabilizan??No me lo puedo creer!entonces que vamos a hacer??de alguna manera se tendrá q arreglar esto,porque tarde o temprano vamos a necesitar actualizar...
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mariaot82 » 16 Ene 2010, 16:21

hola a todos, lo bueno de la actualización es que soluciona algunos problemas como que al cambiar de familia el jeugo te saque al escritorio, o la famosa historia de las piscinas azules pero hay otra cosa, las descargas, a mi no me salen algunas como los peinados de tsr, y para poner nuevas en el juego hay que instalarlas desde la carpeta de dowlands de una en una porque no salen en el lanzador del juego.
Se crea en mis documentos una carpeta llamada "The Sims 3" que es imposible deshacerse de ella, la he borrado mil veces y sigue apareciendo, en fin... un rollo con estos de ea
mariaot82
Turista
Turista

Género:

Notapor Kooritsuki » 18 Ene 2010, 14:36

Hola, Se que en este foro solo se habla del sims3 original y no del de crak, pero creo que ahora entendeis porque muchos preferimos no gastarnos pasta en un juego sin provarlo y testarlo antes. A mi me parece genial que os guste compraros los juegos originales porque seais fieles, pero como es costumbre, tarde o temprano tenian que estafar con alguno de sus juegos, no creeis?
Desde un principio ya dijeron, segun tengo entendido, que los de EA no se hacian responsables, por lo que yo voto que entre esa puñalada y lo MAL que va el juego y los errores que estan cometiendo, os bajeis todos el juego y dejeis de comprar en la store y solo fiaros cuando el juego ya este completo y en perfecto estado, de esa forma los de EA veran que no ganan dinero como antes gracias a sus metidas de pata y con suerte escarmentaran y lo arreglaran. No creo que sea una medida buena ya que EA gana pasta a partir de otros juegos tambien, pero por intentarlo y por revelarse no pasa nada, cosas asi a la mayoria de vosotros os hara pensar mejor el comprar un juego y decir ''esperate, primero me lo bajo y lo pruebo aver como me va y como esta y tal, no sea que me gaste la pasta en una tonteria, y luego si me gusta me lo compro'' que es lo que hice yo, y menos mal que no tuve oportunidad de comprarmelo, ya que mi idea era que si me gustaba que me lo compraba, porque viendo lo visto no vale la pena gastarse pasta en algo con errores y que no puedes jugar.

nos vemos, y espero no haber ofendido a nadie, solo doy mi opinion la cual no pude evitar compartir al pasar por aqui.
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor patito » 18 Ene 2010, 22:47

no esta permitido hablar o elogiar de pirateria en los foros....

tengo un problema que me da que tiene la mayoria de la gente por aqui, he reinstalado y actualisado lo sims 3 y despues de el ultimo parche al jugar a trotamundos me salta esto: " tu juego basico the sims 3 es incompatible con el disco de expansionactual.Actualiza el juego mediante el lanzador del juego" hay esta el problema que se supone que ya no hay mas parches¡¡¡
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 18 Ene 2010, 22:56

No creo que hayas ofendido a nadie. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero en este foro sigue estando prohibida la piratería y te pediría que te ciñeses a ello.
Gracias.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor anuxkap » 19 Ene 2010, 19:14

Pues como dije,actualicé de nuevo a la version malefica y me volvió a salir la carpeta "the sims 3",iba a reinstalar de nuevo,pero antes decidí mirar por los foros a ver si se había solucionado y en un foro encontré esto,os dejo el link:
http://forums.es.ea.com/t/9686.aspx

Sé que muchos de vosotros ya leyeron ese comunicado de EA en su momento e incluso lo probaron,como es mi caso,pero despues de haber vuelto a actualizar y aparecer el mismo problema,yo he seguido esas indicaciones y el juego me va perfectamente con la actualización,asi que os recomiendo que lo hagais,las descargas vuelven a estar en su lugar y todo correcto.
Antes no funcionaba porque no habían arreglado el parche,pero ahora si,podeis leer las conversaciones de otro foro en este otro link:
http://foro.simsolucion.es/han-arreglad ... 75895.html

Hacedme caso,funciona y al parecer,hemos criticado a los de EA injustamente.
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jerónimo.- » 20 Ene 2010, 22:46

Kooritsuki escribió:Hola, Se que en este foro solo se habla del sims3 original y no del de crak, pero creo que ahora entendeis porque muchos preferimos no gastarnos pasta en un juego sin provarlo y testarlo antes. A mi me parece genial que os guste compraros los juegos originales porque seais fieles, pero como es costumbre, tarde o temprano tenian que estafar con alguno de sus juegos, no creeis?
Desde un principio ya dijeron, segun tengo entendido, que los de EA no se hacian responsables, por lo que yo voto que entre esa puñalada y lo MAL que va el juego y los errores que estan cometiendo, os bajeis todos el juego y dejeis de comprar en la store y solo fiaros cuando el juego ya este completo y en perfecto estado, de esa forma los de EA veran que no ganan dinero como antes gracias a sus metidas de pata y con suerte escarmentaran y lo arreglaran. No creo que sea una medida buena ya que EA gana pasta a partir de otros juegos tambien, pero por intentarlo y por revelarse no pasa nada, cosas asi a la mayoria de vosotros os hara pensar mejor el comprar un juego y decir ''esperate, primero me lo bajo y lo pruebo aver como me va y como esta y tal, no sea que me gaste la pasta en una tonteria, y luego si me gusta me lo compro'' que es lo que hice yo, y menos mal que no tuve oportunidad de comprarmelo, ya que mi idea era que si me gustaba que me lo compraba, porque viendo lo visto no vale la pena gastarse pasta en algo con errores y que no puedes jugar.

nos vemos, y espero no haber ofendido a nadie, solo doy mi opinion la cual no pude evitar compartir al pasar por aqui.

ehm, el juego no da problemas, bueno, sí el pirata...
y para testearlo puedes ir aquí, lo que da problemas son las actualizaciones :wink:
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor borogirl » 20 Ene 2010, 23:37

mariaot82 escribió:hola a todos, lo bueno de la actualización es que soluciona algunos problemas como que al cambiar de familia el jeugo te saque al escritorio, o la famosa historia de las piscinas azules pero hay otra cosa, las descargas, a mi no me salen algunas como los peinados de tsr, y para poner nuevas en el juego hay que instalarlas desde la carpeta de dowlands de una en una porque no salen en el lanzador del juego.
Se crea en mis documentos una carpeta llamada "The Sims 3" que es imposible deshacerse de ella, la he borrado mil veces y sigue apareciendo, en fin... un rollo con estos de ea

No mariaot82, la famosa historia de las piscinas azules tampoco la soluciona. Y me da que esa famosa historia no se va a solucionar porque ni si quiera se han pronunciado al respecto de este problema que yo creo que es mucho más grave que no poder usar el programa de creación de barrios ya que estás jugnado y se te jode, perdón por la expresión, y no puedes hacer nada absolutamente para arreglarlo. Yo llevo tiempo sin jugar por este problema y me estoy planteando venderlo.
Yo no sé si las piscinas azules vienen del anterior parche o de donde lo úncio que sé es que no lo han arreglado y no tienen intención. :wall:
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor vicente01 » 21 Ene 2010, 01:17

Pues yo quiero dar las gracias a anuxkap porque he seguido el link que ha puesto aquí arriba y por fin todo funciona bien, ya me he deshecho de la carpeta The Sims 3 y el lanzador vuelve a funcionar correctamente y se pueden instalar y desinstalar los objetos. =D>
Creía que con la rectificación del parche habían solucionado lo de es-ES y es-MX pero en Trotamundos hay que hacerlo manualmente en el registro.
Yo el famoso problema de barrios inundados no lo he tenido nunca, pero toco madera por si acaso...
vicente01
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles