gRACIAS kaotika,pues de momento no lo haré hasta estar seguros de q funcionará bien..
y no hay alguna solución para poder crear mundos sin actualizar?
graciass
Moderador: Equipo moderador [CS]

Kooritsuki escribió:Hola, Se que en este foro solo se habla del sims3 original y no del de crak, pero creo que ahora entendeis porque muchos preferimos no gastarnos pasta en un juego sin provarlo y testarlo antes. A mi me parece genial que os guste compraros los juegos originales porque seais fieles, pero como es costumbre, tarde o temprano tenian que estafar con alguno de sus juegos, no creeis?
Desde un principio ya dijeron, segun tengo entendido, que los de EA no se hacian responsables, por lo que yo voto que entre esa puñalada y lo MAL que va el juego y los errores que estan cometiendo, os bajeis todos el juego y dejeis de comprar en la store y solo fiaros cuando el juego ya este completo y en perfecto estado, de esa forma los de EA veran que no ganan dinero como antes gracias a sus metidas de pata y con suerte escarmentaran y lo arreglaran. No creo que sea una medida buena ya que EA gana pasta a partir de otros juegos tambien, pero por intentarlo y por revelarse no pasa nada, cosas asi a la mayoria de vosotros os hara pensar mejor el comprar un juego y decir ''esperate, primero me lo bajo y lo pruebo aver como me va y como esta y tal, no sea que me gaste la pasta en una tonteria, y luego si me gusta me lo compro'' que es lo que hice yo, y menos mal que no tuve oportunidad de comprarmelo, ya que mi idea era que si me gustaba que me lo compraba, porque viendo lo visto no vale la pena gastarse pasta en algo con errores y que no puedes jugar.
nos vemos, y espero no haber ofendido a nadie, solo doy mi opinion la cual no pude evitar compartir al pasar por aqui.

mariaot82 escribió:hola a todos, lo bueno de la actualización es que soluciona algunos problemas como que al cambiar de familia el jeugo te saque al escritorio, o la famosa historia de las piscinas azules pero hay otra cosa, las descargas, a mi no me salen algunas como los peinados de tsr, y para poner nuevas en el juego hay que instalarlas desde la carpeta de dowlands de una en una porque no salen en el lanzador del juego.
Se crea en mis documentos una carpeta llamada "The Sims 3" que es imposible deshacerse de ella, la he borrado mil veces y sigue apareciendo, en fin... un rollo con estos de ea

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados