Gracias
Eddlm estoy encantado que el modelo sea de vuestro agrado y bienvenido
kaiosami- tambien a mi me pasó eso de no presentarme en el foro adecuado

-.
Ahora os presento otro vehículo militar de la civilización humana, me da la impresión que si el anterior os gustó, este os va agradar mucho.
Se trata del
Grumman F-14 Tomcat, uno de los aviones que marcó una época en el arsenal a disposición del arma embarcada de la marina de los Estados Unidos, la US Navy.

Este avión tiene una historia particular, el primer prototipo experimental se destruyó el segundo vuelo pero a pesar de su perdida el programa siguió adelante. No había marcha atras.
Era prioritario olvidarse del fracaso del programa del
F-111B embarcado, las condiciones que se requerían es que un par de aviones hicieran patrulla a larga distancia de los grupos de combate para dotar a los portaaviones de una capacidad de defensa aerea a toda prueba contra los bombarderos soviéticos de larga distancia (El máximo dispositivo de defensa serian dos parejas de aviones que se apoyaran entre ellos). El F-14 era más pequeño que el F-111B, sus alas de geometría variable lo hacian muy versátil en diferentes situaciones de vuelo y era una plataforma de armas extraordinaria -gracias a su radar Hughes AWG-9 y sus misiles AIM-54 Phoenix capaces de derribar a un objetivo a 200 km-.
La evolución de su vida operativa le hizo pasar por algun que otro cambio, como el de los motores F110, la configuración de las armas más usada (4 misiles AIM-7 Sparrow, 4 AIM-9 Sidewinder),...etc. LLego un punto en que el F-14 era demasiado caro de mantener y no era tan polivalente como se pretendia que fuera en un primer momento. Este precioso avión ya ha sido substituido por el F-18 Superhornet, un avión que tambien puede ser utilizado para ataques a suelo o antibuque...
En las estadísticas del juego el aparato queda así...
Salud: 356 Fuerza: 18 Velocidad: 45Son unas estadísticas bastante dignas ya que tiene una gran resistencia y velocidad. La potencia de ataque queda un poco limitada.
Ahora os presento las fotos del modelo.

Como vereis lo he superdetallado, hay pequeños detalles diferentes al original, si os animais a hacer alguna copia de cualquier tipo de vehículo os encontrareis siempre con ese problema asi que armaos de paciencia.
Por lo general el que la sigue lo consigue...

.
Es posible hacer muchas cosas buenas con estos editores.