Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SIMS 3 PETS¡¡¡¡¡¡

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

SIMS 3 PETS¡¡¡¡¡¡

Notapor MARCORAFAEL » 24 Ene 2010, 17:07

Yo queria preguntar si todos ustedes no saben si vayan a sacar una expansion de mascotas para los sims 3. GRACIAS :D :D :D :D :D
MARCORAFAEL
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: SIMS 3 PETS¡¡¡¡¡¡

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Ene 2010, 18:12

Pues de momento EA no ha anunciado nada sobre una expansión de mascotas. El próximo lanzamiento será del pack de accesorios Diseño y Tecnología. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor patito » 24 Ene 2010, 19:57

y la siguiente expancion se rumorea que sera un remake de los sim superstart
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor mariaantoniagil » 24 Ene 2010, 20:32

La verdad, preferiria el de negocios, para que mis pobres sims disfrutaran de verdad y yo los viera. saludos.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Delry » 25 Ene 2010, 01:27

En la mañana estaba leyendo en simprograms que ese rumor de que la siguiente expansion seria superstar probablemente fue debido a el pack de diseño y tecnologia (imagino que por objetos como la guitarra) y que se rumora que la siguiente expansion es Los Sims 3: Hobbies y Profesiones, que se estrenara alrededor del 4 de Junio.

Pero bueno, son rumores como siempre, aunque lo de la fecha de salida supongo que sera mas o menos correcta, si mal no recuerdo en los sims 2 se lanzaban 2 expansiones por año con packs de accesorios entre expansion y expansion
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Gabi22 » 25 Ene 2010, 04:07

Pero hasta el 4 de junio :( yo creo que los amantes de los sims preferimos expanciones y despues accesorios no accesorios y expanciones:S
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Parca » 25 Ene 2010, 20:23

Hobbies y Profesiones? Lo primero no me llama mucho pero lo segundo... ¿se eliminarán los solares madriguera?
Parca
Empresario
Empresario

Notapor patito » 26 Ene 2010, 13:06

en el tema de las profeciones no creo que podamos manejar al sims en el trabajo como dicen muchos,como mucho lo veremos trabajando dentro pero no manejarlo.
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 26 Ene 2010, 15:41

No entiendo para que van a crear el interior de los edificios si no se podrá jugar en ellos
Parca
Empresario
Empresario

Notapor MaiSims3 » 26 Ene 2010, 16:54

Estaría bien que eliminaran los solares madriguera, aunque sea las librerías, los restaurantes y el salón de belleza...es una de las cosas que menos me gustan de los sims 3, que ya no se puedan ver cuando en los Sims 2 sí se podía :roll:
También espero que saquen una expansión de mascotas, me gustaba eso de que se pudieran tener perros y gatos y sobre todo, poderse convertir en hombre lobo :D

saludos!
Imagen
MaiSims3
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor semvergara » 04 Feb 2010, 23:37

Sobre la pregunta creo que EA no va a sacar una expansion PETS, recoremos que cuando la sacaron para LS2 fue muy criticada y se reconoce como la PEOR expancion de LS2, ademas, que puede tener de nuevo? Estaria mejor que saquen expansiones nuevas!! no remakes de antiguos sims, pero bueno, las ideas son pocas. Supongo que un Abren Negocios estaria muy bien ya que es una expansion muy entretenida. Si sacan LS3 PETS porfavor que se puedan controlar a las mascotas, porque si no se puede es sumamente aburrido :lol:
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor Night_Tulip » 26 Feb 2010, 20:35

Claro q' estara, seria interesante q' ampliaran la gama de mascotas como poder tener hurones.
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Lucas » 26 Feb 2010, 22:30

Yo creo que hay expansiones que será inevitable que saquen, porque son cosas que se viven constantemente en le vida real: el clima (algo ESCENCIAL) y las mascotas. Ahora lo ideal sería que en dichas expansiones implementaran cosas totalmente nuevas además de lo de siempre. Yo siempre soñé con una expansion de mascotas en la que los gatos fueran gatos de verdad (yendose a deambular por el barrio durante las noches, trepando por las paredes, y viendoselo caminar por el techo), los perros, más reales en cuanto a actitud, por ejemplo los que siempre se escapan de la casa, etc...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Iscapo98 » 27 Feb 2010, 00:54

A mi me gustarían que sacaran una expanción del de las 4 estacisones o sea LS3 y Las 4 Estaciones y que el pozo de los deseos de los sims 2 que solo te lo puedos conseguir si los del club de jardinería consideran que tu jardin es bueno te lo dan, bueno estaría excelente que lo pusieran en el modo comprar y que esté el sim planta mucho mas evolucionado como por ejemplo que nunca envegezca nimuera de ninguna otra forma y que puedan controlar a cualquier planta que haya en el jardín como por ejemplo; un arosa esta marchita y el sim planta haga que la rosa se ponga saludable y empiese a tener otras rosas eso estaría bueno =D> y tambien pongan un especie de veranillo en invierno xq aca en uruguay siempre a mediados de agosto hay simepre un veranillo y despues empieza de nuevo el frío y hay muchas lluvias y no paran hasta setiembre cuando empieza la primavera. #-o y tambien que saquen a ese pinguino que aparese en cualquier estación o aunque sea que un sim se pueda casar con el y puedan hacer el ñiqui ñiqui y puedan tener hijos mitad sim mitad pingüino y que resistan a bajisimas temperaturas :D
Imagen
Iscapo98
Turista
Turista

Notapor Tiberio » 27 Feb 2010, 01:47

A mi me encantaria que en una expansion vinieran servos (muchos los odian pero son mi escuadron del mal :twisted: ). Imaginen Servos con Trotamundos... las trampas de dardos, fuego, electricidad apenas los afectarian. Los dardos rebotan, el fuego los calienta (y hace que por un tiempo den un moodlet negativo con cualquiera que entable contacto fisico) y la electricidad pasa por ellos y a lo sumo lo pueden romper al azar por descarga. Y las trampas de vapor, las inofensivas de cualquier Sim (mas bien, utiles, considerando que si te prendes fuego, corres a la mas cercana), serian las asesinas de Servos. :D Habria que pasarlos por fuego para poder sumergirse en una zona de inmersion o cruzar trampas de vapor sin encontrar la locura mecanica pre-muerte. :P

Por otro lado, me caen bien como ese mayordomo que vigila la familia por muchas generaciones, algo asi como un "diario viviente" de la familia. Al pelo para los legacys! Claro que podrian ser algo injusto si facilitan mucho el juego. :roll: Pero los servos deberian ser costosos de obtener, como para obtenerlos una vez que la familia se haga rica. :mrgreen:
(La opcion es permitir que un solo Sim coma ambrosia, que sea el unico que pueda hacerlo, y que acompañe a la familia por siempre.)

Bueno, ya descargue mis locuras, tenia que decirlo! :lol:
Y por ultimo, lo mejor, LOS CLIMAS Y LAS ESTACIONES! Mas real que eso... al diablo con quitar los solares madriguera, prefiero las estaciones. =P~
Tiberio
Turista
Turista

Siguiente

Volver a El juego