Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Constructora "Cefalopodus"

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que piensas de la empresa?

Va a ser todo un exito!!!
1
8%
Va por el buen camino
4
33%
Va por buen camino pero le falta toque
4
33%
Por ahi se va y le sigue faltando toque
1
8%
Le falta toque
0
No hay votos
Enserio le falta toque
0
No hay votos
Le falta demasiado toque
0
No hay votos
Mejor que una pila de popo
1
8%
Igual que una pila de popo
0
No hay votos
Peor que una popo de protozoario
0
No hay votos
Que chuck norris venga y destruya estas abominaciones!!!!!
0
No hay votos
No lo se solo traime un pollo frito!!!
1
8%
 
Votos totales : 12

Constructora "Cefalopodus"

Notapor MrSporaculo » 25 Ene 2010, 03:24

Bienvenido a mi constructora... aqui podran ver los edificios creados por su servidor, osea yo XD
bien aqui van las primeras construcciones de esta empresa.
Antes que nada, Cefalopodus fue llamada en honor a mi querido avatar, que parece un pulpo xD.

Ayuntamiento Shang.png
Ayuntamiento Shang.png (23.91 KiB) Visto 5374 veces
El ayuntamiento Shang, la primera construccion hecha por la constructora interplanetaria Cefalopodus, fue una orden hecha para el gran imperio Shangheili (no tiene nada que ver con halo, es que andaba falto de imaginacion), es un lugar comodo para los politicos, hecho al estilo de un planetucho llamado tierra (estos modelos abundan en el catalogo).

Woahh.png
Woahh.png (22.82 KiB) Visto 5374 veces
Woahh!!! asi dijeron los supervisores al ver este modelo de fabricucha al estilo tierra, nunca fue usada por un gran imperio, asi que la dieron de remate y solo los que no tenian sporetas (o spitas) la compraron, lo que fue muy comun y su valor bajo...demasiado....

Whock.png
Whock.png (26.1 KiB) Visto 5374 veces
El whock, segun los supervisores no entraba en los estandares de "vizualizacion perfecta", pero su estilo controversial y sumamente exagerado le encanto a los Shangheili y lo convirtieron en casas de comedia...

Empire House.png
Empire House.png (19.38 KiB) Visto 5374 veces
Segun los archivos de la empresa, una nave fue a un planetucho llamado Tierra, y vio un edifico que los Terricolas llamaban "empire state" y se inspiro para crear el "empire...house" un edificio de apartamentos que podian costear los habitantes y tener un sentimiento de lujo y comodidad, sin embargo su diseño aburrido hizo que solo estuviera en la cima (literalmente) temporalmente por los shangheili.

Fabrica Shang.png
Fabrica Shang.png (24.3 KiB) Visto 5374 veces
Otro edifcio que pensaban que iba a ser malo, pero termino por gustarle a los shangheili, por el mismo motivo que el edifidio de ocio, era muy controversial y exagerado....

Parece que se iba a la ruina la empresa no? pues asi fue un buen tiempoooo, hasta que cambiaron de personal, permanentemente, despues de "la gran supresion" que, como ya dije en otros temas..., acabo con toda la vida de la galaxia, gracias a que se fue la electricidad mientras se guradab esta partida
-.-" :wall: :wall: :wall:
no olviden votar (recuerden que ira mejorando o empeorando, asi que esta habilitado el cambio de voto)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Constructora "Cefalopodus"

Notapor Eddlm » 25 Ene 2010, 09:19

El Whock me ha gustado, muy "floral"

La Fábrica Shang tambien está bien.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Constructora "Cefalopodus"

Notapor MrSporaculo » 25 Ene 2010, 23:25

Siguiendo con las construcciones de Cefalopodus en orden cronologico les traigo el siguiente aporte...
box.png
box.png (25.36 KiB) Visto 5361 veces
El box, Esta creacion remplazo al Empire house Por el impero shangheili, ellos aunque eran chamanes, parecian mas bardos que chamanes en cuanto a sus gustos, en peculioar este, se popularizo por las otras colonias alienigenas, pero solo los tomaron los bardos.

el paltillo.png
el paltillo.png (25.04 KiB) Visto 5361 veces
El paltillo, un error de ortografia del apartamento, se llamaria originalemnte el Platillo, pero se desvelaron toda la noche en una fiesta de la oficina bailando la macarena. Este centro remplazo al Wock, ya que el wock era un poco estrecho....

fabrica de cohi.png
fabrica de cohi.png (22.48 KiB) Visto 5361 veces
Nadie sabe que es el Cohi, mucho menos pára que sirve, se cree que el no,mbre lo lleva en honor a su diseñador pero lo curioso es que el diseñador murio 2 años de empezar los planos... ademas de que se llamaba Jikolito. Debido a esto, nunca fue usada por los grandes imperios, solo por los pequeños destinados a un intenso fin y dolor causado por piratas...

Ayuntamiento Hidra.png
Ayuntamiento Hidra.png (23.62 KiB) Visto 5361 veces
Alfin un edifico digno de una gran imperio, aunque ese gran imperio no era el imperio Shangheili, sino el Hidra, ellos eran chamanes igual que los otros, pero eran mas amargados ya que ninguna de sus tres cabezas se ponian de acuerdo, por lo que al hacer el pedido le pidieron estrictamente al diseñador el mejor edificio que jamas haya diseñado... mas aparte de que lo amagaban con la punta de una daga venenosa...

Suma Caridad.png
Suma Caridad.png (26.62 KiB) Visto 5361 veces
Suma caridad, intento de Recrear la nave capital Suma caridad del universo de Halo, capital del Pacto o del covenant (si no saben siempre esta wikipedia... aunque creo que si sabne mucho), despues de ver los fracasos que provocaban sus creaciones al estilo Tierra, Decidieron Hacer edificios de otra parte, lo peculiar de este edifico es que es un edificio flotante, asi que fascino a muchos imperios, menos a los 2 que ya eh mencionado.

Este edifico fue la inspiracion de las creaciones flotantes en la galaxia, lo que se popularizo por mucho tiempo, incluso despues de la gran supresion.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Constructora "Cefalopodus"

Notapor nury » 26 Ene 2010, 20:40

=D> me encantan me he bajado todos por que para una aventura que tengo en mente me pueden se utiles Gracias :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
nury
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 24 Ene 2010, 23:39
Ubicación: murcia
Género: Hombre

Re: Constructora "Cefalopodus"

Notapor Jacacent » 26 Ene 2010, 22:57

Suma caridad *-* la recuerdo, seria bueno hacer una aventura en un lugar asi.
Van progresando los edificios :) , sigue asi y que progrese la constructora!
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Constructora "Cefalopodus"

Notapor ArdTree » 27 Ene 2010, 02:54

Muy bien que evolucionen con el tiempo las construcciones, es más laborioso pero te mete más en el juego y a la larga lo agradece uno más. :D
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Constructora "Cefalopodus"

Notapor Pabloastronauta » 27 Ene 2010, 15:21

Halo eh? :mrgreen:
Me gusta halo 3
Si tienes el ODST podrías jugar con un amigo mío online :lol:


PD:Ayer peté a Laghting Octopus en el metal gear, otro shootery me he cargado a un pariente de tu cefalopodo cabezón armado :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Constructora "Cefalopodus"

Notapor MrSporaculo » 27 Ene 2010, 18:08

ey no digas eso enfrente del cefalopodo, lo puedes dejar traumado de por vida xD

y lastima que tuvieron que vender mi xbox 360 :evil: :evil: pero fue para una buena causa, e 2° piso de mi casita :mrgreen:

Bien, tengo pensado una aventura con suma caridad y gracias a que encontre en internet creaciones de halo, podra ser realidad, pero aun falta mucho, asi que mejor dejo otros edificios.

Casa Flotante.png
Casa Flotante.png (23.44 KiB) Visto 5333 veces
Inspirado en el exitoso edifico de suma caridad la constructora realizo un pedido extraño, una casa flotante antigravedad, se quedaron :shock: pero como ya tenian la tecnologia necesaria iniciaron la construccion, para que los habitantes pudieran ingresar a las casas se paravan en un rayo antigravedad y subian hacia el interiot de la casa, muchos imperios las hicieron suyas.

El Coco Hongo.png
El Coco Hongo.png (21.69 KiB) Visto 5333 veces
Otro edifico flotante, Pero adiferencia de los otros, no les gusto mucho a las constructoras, ni a los imperios, asi que les dieron un ultimatum a los diseñadores para construitr otro edifico mejor, pero no hiciero caso y construyeron esto:

El incelebre.png
El incelebre.png (25.86 KiB) Visto 5333 veces
En mi opinion, fue el peor edifico hecho en spore, parece un cacahuate volador, esta fue la gota que derramo el vaso, cambiaron de personal y despues los nuevos construyeron esto:

Plaza tiong.png
Plaza tiong.png (27.3 KiB) Visto 5333 veces
Hecha para la civilizacion Tiongell, fue una gran mejora y pensaron que porfin habian logrado su cometido, pero, no pudieron construir los edificios, casa y fabricas para la civilizacion, ya que sucedio un hech extraño en toda la galaxia, la gran supresion (que como ya dije fue causada por irse la luz mientras se guardaba la partida) la cual borro literalmente toda la vida en la galaxia, todos los imperios galacticos fueron borrados, excepto los grox, que en lugar de borrarse, recuperaron los 50 planetas destruidos, lo cual me tiene muy triste.

asi empezo la reconstrucion de cefalopodus gracias a que la evolucion de la vida no se pudo detener (ya que en spore la volucion e da en un dia ¬¬) , y gracias a unos simbolos extraños que encontraron en un oplaneta y las ruinas de este planeta, se dieron cuenta que realizaban edificos para culaquier imperio o civilizacion (les metian los planos a las mentes de los diseñadores).
mas aparte sobrevivieron sistemas de computo que tenian guardados los datos de la construtora y asi los "amateurs" construyeron esto:

Edificio blo0x.png
Edificio blo0x.png (21.32 KiB) Visto 5333 veces
El edifico blo0x, un gran edifico que fue un muy buen primer intento despues de la supresion, asi reinicio "cefalopodus" sus envios cuando otro imperio alcanzo una grandeza mayor a las de los primeros imperios.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Constructora "Cefalopodus"

Notapor Jacacent » 28 Ene 2010, 22:09

:( yo no tengo ni he tenido xbox 360 :cry: llevo 7 años con mi vieja xbox negra, casi no me dejan gastar en aparatos electronicos :roll: :cry: :wall: :cry: :cry: En mi vida solo he tenido 3 consolas xD Nintendo(la vieja caja gris), PSone, y la xbox negra negra como mi conciencia
xD no sorprende que el coco hongo no les haya gustado a los de la constructora... :mrgreen:
La plaza tiong se ve bien :D
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Constructora "Cefalopodus"

Notapor nury » 29 Ene 2010, 15:03

veo que la construtora avanza a pasos agigantados :D ...es que si los aquitectos se dieran una vuelta por este post, dudarian de sus contrucciones :| (buen trabajo si señor :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
nury
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 24 Ene 2010, 23:39
Ubicación: murcia
Género: Hombre

Re: Constructora "Cefalopodus"

Notapor aguidozeta » 30 Ene 2010, 05:07

felicidades, la empresa va cada dia mejor, creo que ayer te iba a encargar un edificio de dos pisos flotantes..
algo pasó, creo que no llegó
:(
EL OCIO ME CORROE DESCOMUNALMENTE XD
Imagen

SE TE ANTOJA VER EL TALLER DE GUIDO ZETA??
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=19332
aguidozeta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 281
Registrado: 24 Nov 2009, 07:38
Ubicación: un poco de mi en el mundo... y un poco de mi en partes que nunca sabré describir...
Género: Hombre

Re: Constructora "Cefalopodus"

Notapor MrSporaculo » 31 Ene 2010, 19:36

quieren que les diga el secreto de mis edificos flotantes? o ya lo saben?

bueno en fin aqui van mas construcciones hechas...

el ayuntamiento Zoo, hecho para la civilizacion Zufoo, este fue el ultimo edifico hecho antes de la gran supresion, esta civilizacion no tuvo mas edificos por lo que ya eh dicho :roll:
Ayuntamiento Zoo.png
Ayuntamiento Zoo.png (23.41 KiB) Visto 5298 veces


fue el comienzo de las construcciones con techos flotantes estilo hongo.

Plaza Drago.png
Plaza Drago.png (22.47 KiB) Visto 5298 veces
la plaza drago, otro edifico flotante, este fue el ayuntamiento de la civilizacion dragonipedo, no el primer imperio en aparecer tras la supresion, pero si el mas exitoso, nadie sabe su pasado ni como llego a ser un imperio enorme, mas grande que el primer gran imperio (aparte de los grox) ese imperio y sus aliados crecieron a paso agigantados, y formaron un vecindario galactico estabel sin guerras, y si de repente aprecia un imperio y empezaba a atacar a los aliados, le hechaban monton.

Celeste.png
Celeste.png (29.16 KiB) Visto 5298 veces
El modelo Celeste, esta caa no es gran cosa, pero si es muy gtrande, es una especie de mansion enorme, muy conservadora, aunque era sencillita, le gusto al imperio dragonipedo, y la tuvo por mucho tiempo.


por ahora solo pongo esto, ya que ando algo enfermo y por lo tanto debilitado para seguir escribiendo y todo eso. leugo les pongo mas ok?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Constructora "Cefalopodus"

Notapor galactichero » 31 Ene 2010, 19:45

Hazles unas fotos para verlas mejor... No quiero descargarmelos por si quedan mal de cerca. Pero aun así veo que están bien.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Constructora "Cefalopodus"

Notapor aguidozeta » 01 Feb 2010, 01:48

RECUPERATE! XD
saludix
lo de las fotos es wena idea
EL OCIO ME CORROE DESCOMUNALMENTE XD
Imagen

SE TE ANTOJA VER EL TALLER DE GUIDO ZETA??
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=19332
aguidozeta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 281
Registrado: 24 Nov 2009, 07:38
Ubicación: un poco de mi en el mundo... y un poco de mi en partes que nunca sabré describir...
Género: Hombre

Re: Constructora "Cefalopodus"

Notapor Jacacent » 01 Feb 2010, 04:59

Me gusto mucho la ciudad drago y el ayuntamiento zoo, tambien el celeste, estas mejorando en cuanto a hacer ese tipo de edificios, solo que creo que estaria mejor con las ventanas un poco mas pequeñas para que diera ese aspecto de edificio grande =D> =D>
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net