Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Primera mision en china

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Primera mision en china

Notapor piratoon » 25 Nov 2009, 11:11

mi duda es que en la primera mision de china la señora me manda a "una tumba cercana" para buscar una reliquia, pero la mas cercana en la del dragon y no encontre reliquia alguna. alguien sabe a que tumba se refiere?
Imagen
Avatar de Usuario
piratoon
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 192
Registrado: 06 Abr 2009, 21:53
Ubicación: Cádiz, Andalucia, España
Género: Hombre

Re: Primera mision en china

Notapor píkara » 25 Nov 2009, 12:32

si pones la vista del barrio veras que en algun solar comunitario te aparece un iconito marron con un dibujo de una tumba o ruina, es a esa a la que tienes que ir, que diga "una tumba cercana" no significa que esté realmente cerca :mrgreen: suerte!
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Primera mision en china

Notapor piratoon » 25 Nov 2009, 12:37

gracias igual cuando viaje de nuevo me mandaron otras misiones aun asi gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
piratoon
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 192
Registrado: 06 Abr 2009, 21:53
Ubicación: Cádiz, Andalucia, España
Género: Hombre

Re: Primera mision en china

Notapor sim_vader » 25 Ene 2010, 16:14

tengo el mismo "problema" la 1º misión que me dan es "encontrar reliquia en tumba cercana" y el iconito amarillo me salía en el monumento que hay al lado del mercado, pues bien, voy allí, exploro todo y no solo no encuentro la reliquia sino que una vez recorrido toda la tumba y salirme el mensaje de "has descubierto todo el lugar" o algo así, el iconito amarillo del lugar de la misión ya no me sale en el mapa, pero obviamente me sigue saliendo el mensaje en la misión de "encuentra la reliquia" ¿alguien sabe donde encontrarla?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Primera mision en china

Notapor MaiSims3 » 25 Ene 2010, 21:26

El monumento que hay al lado del mercado?? te refieres a la tumba que hay detrás del mercado (que no se si se llama la sala prohibida o algo así, ya no me acuerdo :oops: ) o a otra cosa?? es que me acuerdo que al lado del mercado hay un pasadizo secreto activando un interruptor, si entras hay un sarcófago pero no me acuerdo de nada más... yo no puedo ayudarte mucho más que con eso, si eso haber si hay algún usuario que sepa más, saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
MaiSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ene 2010, 13:50
Ubicación: Vista Gentil
Género: Mujer

Re: Primera mision en china

Notapor Shumara » 06 Abr 2010, 12:06

A mi me ocurre igual :roll: Lo malo es que yo no he encontrado ni siquiera una!Por eso he entrado en el foro...Tienes que ir con el Sims o puedes verlo a vista de pajaro?Fuu,estas cosas no me gustan nada xD Me gustaba mas mis Sims de vacaciones normales, que me ponia todo el dia a hecharles fotos posturas y me venia a casa xD Por cierto, solo he ido a China, pero es que esta muy muy muy bien hecha la ciudad. Hasta que no acabe con China me reservo Egipto y Francia, quiero que sea una sorpresa^^

Pues eso, mirare por donde habéis dicho, pero si podeis ser mas especificicos...Gracias!!! :oops:
Shumara
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 29 Oct 2007, 11:25
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net