Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Eddlm » 24 Ene 2010, 01:29

Muy conseguidos los dos, me gusta como te han quedado, muy realistas =D> =D> =D> =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ArdTree » 24 Ene 2010, 01:51

Gracias por los aplausos Eddlm. :D
De la civilización humana quiero ir haciendo cosas poco a poco, ya que el inspirarme en vehículos reales no da tanta libertad como hacerlos de una civilización ajena a nuestra cultura (te puedes inventar más cosas).
Aunque, como iras viendo tan pronto pueda, en la civilización HumaNoide me he inspirado bastante en vehículos Terrestres.
Y de esa civilización hay un montón de vehículos y edificios diferentes. Buf... :-k Cuando tenga que ir haciendo la presentación, veré de hacerlo por fases para que sea más fácil de que vayais viendo los detalles.
Estoy viendo que hacerlo así parece ser más ameno.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 24 Ene 2010, 02:01

Si, lo es, poco a poco jeje
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 24 Ene 2010, 16:04

Olé, muy buenos. Esto me recuerda a los Simpsons "B12... A pique mi portaaviones" :lol:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Eddlm » 24 Ene 2010, 16:10

Jajaja molaba
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Jacacent » 24 Ene 2010, 23:44

Excelentes creaciones Ardtree =D> felicitaciones , si que has logrado que te queden iguales, yo habia intentado hacer un velero de ese tipo pero fue muy dificil y aparte el medidor de complejidad me presionaba xD asi que lo deje :cry:
Se me vienen a la caabeza varias ideas de aventuras que incluyan esas creaciones... :D
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor ArdTree » 25 Ene 2010, 18:58

Jacacent, ahora te encontraras que gracias a la herramienta de la asimetría puedes ir jugando con las piezas y haciendo más velas. Antes con el editor tan limitado no se podía hacer.

Ahora, el proceso para ir haciendo el modelo requiere muchísima paciencia.

En cuanto a hacer una aventura y utilizar los modelos no veo ningun problema que lo hagas :D . Eso os sirve igual a todos, tened en cuenta que si vais compartiendo así creaciones será más fácil que os las vean durante el juego.

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 25 Ene 2010, 19:19

oye ard, que parche tienes?

me gustan aquellos barcos acorazados, parecen muy relistas, has hecho un excelente trabajo, estas superando el problema de que spore no tiene partes variadas, ese es mi gran problema, que no hay partes variadas en spore, eh querido hacer un esqueleto, pero con que boca!!!.

me has dado muuchas ideas jejeje
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ArdTree » 25 Ene 2010, 19:58

El parche es el último que salió para Spore que te permite hacer objetos asimétricos, pulsando el botón A del teclado. El actualizador del Spore lo pone automaticamente a través del EADownloader, ahora tengo la duda de si era el 1.6 o 1.5 :| MrSporaculo . La verdad es que a mi me va funcionando bastante bien el Spore, salgo algunas idas de olla :mrgreen: .

En apariencia no son muy variadas las piezas, por lo general dan mucho juego por que de UNA en realidad puedes hacer diferentes manejando los tiradores que hay, si luego juegas con la asimetría y separas las piezas te encontraras que puedes tener dos donde antes tenías una.
La celosia de las torres de los acorazados la saco de una pieza que parece la cola de un avión antiguo -se llama Riostrador-, yo la pongo vertical y parece una torre. De hecho esa pieza podía ser muy valida para hacer torres electricas pero en el editor de los edificios no hay ninguna parecida.

En cuanto a lo que dices del esqueleto -supongo que para hacer criaturas- me imagino que lo que te faltará es la expansión que aquí se llama "pack de accesorios: Factoria de criaturas", en Estados Unidos salió con el nombre de "Cute & creepy parts" que dicen que vienen 100 componentes más del Spore para crear criaturas.

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTr

Notapor ArdTree » 27 Ene 2010, 02:26

Hoy os voy a presentar a la civilización HumaNoide. Primero os voy a enseñar distintar fases de la evolución de la criatura aunque intentaré ser lo más conciso posible -cosa muy difícil en mí :mrgreen: :mrgreen: -.

Esta civilización es en extremo racional y le gusta llegar hasta el fondo en sus investigaciones científicas. Había cosas en su herencia cultural que simplemente no cuadraban. Una de sus preguntas se refería a la denominación de su propio planeta, Gea-Delta.
Gea viene de la denominación de una antigua diosa que personificaba a la tierra sobre la que los HumaNoides se sostenían, sobre la cual construían sus casas y vivían. Los origenes de esta denominación se pierden en el pasado más remoto, hasta ahí todo normal para los científicos, lo que a ellos no les cuadraba era el valor que sugería Delta.
Los HumaNoides tienen un método de numeración basado en los propias letras de su alfabeto -en mayúsculas- así que no podían explicarse qué origen tuvo la denominación tan curiosa utilizada...que viene a darnos un valor de cuatro.

La única explicación que podía darse es la propia configuración del sistema Embelisco. Este se compone de un planeta masivo exterior, llamado Boynas, Hueinejarita, Roaus -un planeta que tiene flora y fauna propia pero ningún rastro de especia- y, por último, el par Gea-Delta y Bulate -su satelite-.

Si contamos los planetas desde la orbita más exterior, efectivamente Gea esta en la cuarta posición. Gea-Delta es el planeta más cercano a la estrella Embelisco en una posición dificilmente explicable para tener vida de modo natural ya que su orbita es roja (¡Rojísima! :shock: ).

¿Por qué denominaron los antepasados a Gea como el número Delta?
¿Qué les llevo a contar los planetas de su sistema desde EL EXTERIOR?

También hay otro problema la llamada "Era Evento". Este periodo- relativamente corto de la historia fósil del planeta- se caracteriza por los cambios acelerados que acontecieron en un lugar muy localizado del planeta, "El crater de Hermes"-.
En este crater los científicos HumaNoides hallaron restos de una espacionave de procedencia desconocida. Las aleaciones de los metales del artefacto no se conocían ni eran propios del planeta.
La estratigrafía del lugar llevó a la conclusión de que el crater se produjo al principio de la "Era Evento".

Nota
La historia heroica de los HumaNoides relata los hechos de un heroe llamado Orión, que tenía una punta de lanza de metal azul que no se oxidaba y que gracias a ella mató al monstruo Antykaera. Puede ser que Orión recogiera un trozo de metal ya que el camino que va al crater se llama popularmente "la senda de Orión".

Todo coincidía para explicar el cambio evolutivo de los MaNoides, criaturas curiosas y con claros signos de inteligencia gracias a las evidencias recogidas en sus lugares de cria.

Imagen
Reconstrucción de MaNoide anterior a la Era Evento. Notese el detalle de las manos.

Estadísticas en el juego.

Habilidades
Hurtadillas: 4

Armas naturales
Mordisco: 2 Carga: 2 Escupir: 1

Capacidad de relación
Canto: 2 Baile: 4 Encanto: 4 Pose: 3

Salud: nivel 3

Después de la caida de la nave, los MaNoides proximos al lugar experimentaron una evolución aceleradísima que les hizo más inteligentes que los de la generación anterior. En unos pocos miles de años los MaNoides menos inteligentes desaparecieron.

Imagen
Reconstrucción de MaNoide evolucionado durante la Era. Notese el detalle de las manos.

Habilidades

Armas naturales
Mordisco: 3 Golpe: 2

Capacidad de relación
Canto: 3 Baile: 4 Encanto: 5 Pose: 3

Salud: nivel 4

Poco tiempo después, el MaNoide fue substituido por su primo-hermano más evolucionado, el HumaNoide ya que este se hizo con el control del planeta gracias a su gran habilidad para la caza.

Imagen
El HumaNoide, pese a que perdió encanto, fue letal para sus presas cuando iba en grupo.

Habilidades

Armas naturales
Mordisco: 3 Golpe: 2

Capacidad de relación
Canto: 3 Baile: 4 Encanto: 4 Pose: 3

Salud: nivel 4

Y eso es todo por hoy, se me ha hecho tarde. Otro día ya pasaré a presentaros la criatura a partir del periodo tribal. 8-[
Última edición por ArdTree el 15 Feb 2012, 13:47, editado 1 vez en total

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor kaiosami » 27 Ene 2010, 15:19

=D>
Muy bien logrados.
seguire la evolucion de tus criaturas.
Imagen
kaiosami
De alquiler
De alquiler

Notapor aguidozeta » 27 Ene 2010, 23:49

jojo!! varias tecnicas que uso!! =D>
muchas cosas en comun!
espero avances en este campo de los humanoides esta interesantisimo
de verdad
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
EL OCIO ME CORROE DESCOMUNALMENTE XD
Imagen

SE TE ANTOJA VER EL TALLER DE GUIDO ZETA??
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=19332
aguidozeta
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: un poco de mi en el mundo... y un poco de mi en partes que nunca sabré describir...

Notapor ArdTree » 28 Ene 2010, 12:19

Gracias por vuestros aplausos kaiosami y aguidozeta. :D
No se lo que me pasa con el ImageShack que parecen perderse imagenes, si veis vosotros que alguna se haya perdido me lo podeis comentar ya que no se si es por algún fallo de conexión mio o por que se hayan fastidiado de verdad...Puede que sea por que utilizo Firefox... :?:

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor Pabloastronauta » 28 Ene 2010, 14:42

Imageshack es así, pero a mi me conserva fotos de agosto :shock:
Prueba a hacerte un account

Y no uses photobucket, esos las borran a plazo fijo :wall:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ArdTree » 28 Ene 2010, 15:10

Ok, gracias Pabloastronauta. Yo no tengo tanta experiencia con el tema de subir imagenes e ignoraba que fuera así de Toca...eso. Me esta volviendo loco, unas veces aparecen,...otras desaparecen. No se si hay un límite de megas que te puedas subir, no me he mirado las condiciones.

De todas formas cuando os presente algun vehículo miraré de presentarlo con las menos fotos posibles, así no recargo tanto el hilo. A veces me recreo demasiado y no vale la pena hacerles el juego tanto a ImageShack.

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El taller