Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Exiliados!!! Cap.14 Una Nueva etapa. 2 TEMPORADA!

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Exiliados!!! Cap.6 Sombras del pasado.

Notapor eliana » 29 Ene 2010, 18:46

=D> Perdon por no comentar, pero no había podido leerla antes... Me encanto este capitulo... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.7 Fechorías

Notapor Pepe9424 » 31 Ene 2010, 20:03

eliana Mil y mil gracias por seguir la historia, a todos quienes la ven muchísimas gracias, un caluroso abrazo sus comentarios y visitas hacen que continúe con la historia, el día de hoy traigo el cap. 7

Bueno ahora si el capitulo tal vez menos inocente que he hecho!

Séptimo capítulo: Fechorías


El plan estaba funcionando muy bien hasta donde iban las cosas, secuestraron a pablo y lo llevaron a un refugio subterráneo, donde luego lo encerraron, por un tiempo mientras pedían la recompensa a su familia.

Imagen

Pablo: Pero quien es usted por que me hace esto?

Javier: Yo? Soy un viejo amigo! No se preocupe solo queremos que su familia nos dé algo de dinerillo a cambio de su cochina vida!

Pablo: Pero porque si no he hecho nada malo, por favor no me haga daño.

Javier: No se preocupe de que le pase algo o no depende de su familia y de su comportamiento, no de nosotros.

Mientras tanto el trabajo que tenia Luis, sería el que le costaría la vida, el tenía que llamar a la familia de pablo, el hermano de pablo era Raúl, con quien Luis entablaba conversaciones para obtener la recompensa.

Imagen

Luis: Hola.

Raúl: Donde tienen a mi hermano? Que le han hecho?

Luis: No se preocupe su hermano estará bien, siempre y cuando usted nos de 1´000.000 simoleones.

Raúl: Que? sabe usted que significa esa suma, nosotros no poseemos esa cantidad, por favor recapacite!

Luis: Claro que no, usted preocúpese por conseguir el dinero, después nosotros lo llamamos para acordar cuando y donde no lo tiene que entregar.

Luis y Javier decidieron que el plazo seria una semana, esta semana, Pablo la pasó en las peores condiciones, su hermano Raúl busco a los secuestradores pero no encontró ni un sola pista, pidió ayuda a la policía, y puso a buscar a unos cuantos hombres suyos, pero no se encontró un solo rastro de su paradero, por lo que decidió acceder a dar la recompensa con tal de tener a su hermano de vuelta.

El fin de semana, Raúl recibió la llamada de los captores de pablo.


Imagen

Javier: Hola? Raúl?

Raúl: Si si *tartamudeando* por favor dígame que mi hermano está bien!

Javier: Si, pero no lo llamaba para eso, quisiera saber si ya tiene el dinero?

Imagen

Raúl: Si señor donde lo debo llevar?

Javier: Vera, debe ir solo, no queremos policías ni guardaespaldas, o su hermano pagara el error, necesito que lleve el dinero a el cementerio, a las 2 de la tarde, hay le diremos donde está su hermano.

Raúl: Perfecto pero no le haga daño.

Tan pronto como termino la llamada, Javier salió del cuarto donde tenían a Pablo. Hay estaba Luis con quien entablo una conversación.

Imagen

Javier: Muy bien Luis las cosas nos están saliendo a pedir de boca, mañana seremos ricos!!!

Luis: Que bien! Veras, mi esposa esta algo preocupada, así que me tengo que ir a dormir a casa, si me necesitas llámame.

Javier: Vale esta noche lo cuido yo, no te preocupes mañana te llamo cuando tenga el dinero en las manos, no te preocupes con eso no te expongo demasiado.

Luis: Ok! Entonces nos vemos mañana.

Al otro día, Raúl estaba lleno de nervios, no aguantaba, el ya quería ver a su hermano, lastimosamente la ineficiente policía no le había ayudado en nada, por eso le tocaba desprenderse de gran parte de su fortuna.

Imagen

Ya eran las 2 de la tarde así que Raúl se dispuso a ir al cementerio, pero se llevo una sorpresa su hermano no estaba! En ese instante recibió una llamada.

Imagen

Imagen

Raúl: Pero donde esta mi hermano?

Javier: No se preocupe, su hermano está bien, déjenos la recompensa, que nosotros le dejamos a su hermano en unas horas, no se preocupe yo lo llamo para decirle donde.

Entonces así fue Raúl dejo la recompensa, en el cementerio, pero como no quería tener problemas, no hizo nada mas decidió irse a su casa, y esperar la llamada.

Imagen

Imagen

Tan pronto como Javier supo que el dinero se encontraba en el cementerio decidió ir con total sigilo y cobrar su recompensa, se percato de que no hubiera policía y de que nadie lo estuviera persiguiendo además de percatarse de que nadie lo viera. Luego de eso llamo a Raúl para decirle dónde iba a estar su hermano.

Imagen

Javier: Muy bien pensado, me gusta que no haya puesto en peligro la vida de su hermano, así que ya que cumplió el trato, solo me resta decirle que su hermano se encuentra justo detrás del hospital.

Inmediatamente, Raúl salió en busca de su hermano. Pensó que ya su calvario había terminado, y que podrían seguir viviendo en paz. Pero se llevo una muy desagradable sorpresa al ver que su hermano había Sido asesinado.

Imagen

En ese instante su corazón bueno y su nobleza desaparecieron dando paso a un corazón negro, y a una sed de venganza. Tampoco tuvo tiempo que perder, así que como el cadáver de su hermano se encontraba atrás del hospital, decidió entrar corriendo a pedir ayuda para ver si podrían hacer algo.

Imagen

En el hospital dieron el dictamen que Pablo había sido asesinado, tenía un disparo en la frente, además mostraba signos de desnutrición, y deshidratación, muestra de que en su cautiverio le daban poca comida, no habían huellas de ningún tipo, al parecer todo había sido fríamente calculado, y al asesino secuestrador todo le había salido Viento en popa.

Mientras tanto Javier disfrutaba de su fortuna con Luis, esa misma noche fue a la casa de Luis a darle la buena nueva.


Imagen

Javier: Luis lo hemos logrado, todo salió como lo planeamos, ya tengo el dinero, a ti te corresponde la mitad, creo que ya con eso podrás llevar una vida digna, que te parece si para celebrar vamos a comprar un coche?

Luis: Perfecto! Con eso ya no tendría que tomar el coche compartido.

Fueron al concesionario, y lo compraron, era un Nissan azul de el cual Luis se enamoro apenas vio, pero claro inmediatamente a Laura le surgieron preguntas.

Imagen

Laura: Cariño de dónde has sacado el dinero para comprar este coche?

Luis: Veras amor al fin todos mis esfuerzos se están viendo recompensados, he recibido un acenso y una bonificación.

Laura: Pero que alegría, amor no te quedo alguito para celebrar?

Luis: Claro que si, mañana mismo celebramos mañana tengo día libre.

Lo que Luis y Javier no se imaginaron es que la familia lozano, era una de las más poderosas, gracias a sus negocios ilícitos, la familia lozano era una de las más peligrosas y poderosas de la mafia de esa ciudad, Y ahora Raúl no descansaría hasta encontrar a los culpables de la muerte de su hermano y a quienes le robaron ese millón de simoleones, Su corazón estaba lleno de odio, y no iba a desfallecer hasta vengar esa perdida.

Fin del Séptimo capítulo


Nuevamente mil gracias a todos los que siguen la historia, ojala les guste este capítulo, muchas muchas gracias

Hasta el próximo capitulo.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.7 Fechorías.

Notapor sami08 » 01 Feb 2010, 02:27

Wena mi parcero!, segui asi :D voy a esperar tu proximo capitulo, hacelo rapido, porque sino te mando a mi mafia sim :twisted: xD jajajaja
Un abrazo parce
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.7 Fechorías.

Notapor eliana » 01 Feb 2010, 14:37

=D> Jo...me gusta el rumbo que va tomando :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.8 De vuelta al presente.

Notapor Pepe9424 » 04 Feb 2010, 03:33

elianaMuchas Gracias! me alegra que te haya gustado!

Gracias de todo corazón a quienes siguen la historia, hoy vengo radiante, porque he llegado al cap. 8 un capitulo donde termino de contar lo que ocurrió en el oscuro pasado de Luis, y regreso muy levemente a el presente. Ojala les guste lo hice con mucho gusto.

Octavo capítulo De vuelta al presente.

Raúl no podía dormir paso casi toda la noche en vela, pensaba cada nada en su difunto hermano, cada cosa de la casa que veía le recordaba a su hermano, así que decidió hacer una llamada con la cual salir de la intriga de quien había podido ser el asesino.

Imagen

Imagen

Raúl: hola! Juan? necesito tu ayuda urgente!

Juan: claro por supuesto en estos momentos no estoy en horas laborales pero mañana en la mañana pasare temprano

Raúl: perfecto, te estaré esperando.

Esa noche Raúl pensaba cada segundo en el hermano con quien compartió toda su infancia y el único familiar que le quedaba, ya se había ido lo único que calmaba sus tristezas era esa sed de venganza y como soñaba en vengarse algún día y encontrar a quien le había hecho tanto daño para hacerle pagar, hasta si era posible hacer pagar a toda su familia, así que tuvo que llevarse unos tragos a la boca para poder sedarse y conciliar un poco el sueño.

Imagen

Al día siguiente Juan quien era un policía digámoslo así: poco correcto, puesto que ayudaba bastante a la mafia en este caso a Raúl, llego a la casa de este para cumplir la cita que habían acordado.

Imagen

Raúl: Juan necesito urgentemente tu ayuda y la ayuda de todos tus hombres, necesito hallar quien fue el asesino de mi hermano.

Juan: claro Raúl, déjame hago un par de llamadas ya te cuento.

Al rato volvió Juan con no muy buenas noticias, para Luis y Javier, pero para Raúl esas noticias mitigaban un poquito su gran dolor!

Imagen

Juan: Vera señor Raúl, según las bases de datos de la policía y el banco, se han hecho unas transacciones en el día de ayer con su dinero!

Raúl: Pero como que tipo de transacciones?

Juan: Al parecer con su dinero fue comprado un auto sus especificaciones son: Nissan-azulel nombre de quien lo compro aun no lo ha arrojado la base de datos pero tan pronto me lo den le informare de todo.

Raúl: Un favor que me hace cuando tenga esa información, arreglamos cuánto cuesta el trabajito.

Juan: vale!

Juan se despidió y Raúl quedo con la total intriga de quien había podido comprar ese auto, bueno la policía era bastante eficaz en cuanto tenían todo a su disposición, no como cuando secuestraron a su hermano que no había ninguna evidencia, así que no tendría por que ponerse a buscar por el mismo esta vez.

Imagen

Mientras en la casa de los Milciadez, Luis estaba celebrando una parrillada con su familia además había comprado una parrilla nueva! y uno que otro vecinillo se añadió a la celebración que según Luis se debía a una bonificación del trabajo.
De repente Juan se veía venir tenía prisa, resulta que Juan y Luis también eran muy amigos desde su infancia es mas sus madres eran muy amigas y por eso Juan le tenía bastante cariño a Luis así que tan pronto se entero que quien compro el Nissan fue Luis, no dudo en informarle, de que corría un gran peligro y que a sus espaldas andaba la muerte.


Imagen

Imagen

Juan: Luis perdón por llegar así, tienes algo de tiempo??

Luis: Por supuesto que alegría verte! quieres un plato de comida!

Juan: No! preferiría hablar lejos de acá y a solas!

Luis: bueno vamos!

Imagen

Juan: Luis me he enterado de todo! pero te tengo tanto cariño que no se que pensar!

Luis: De que hablas no entiendo?

Juan: No te hagas el tonto, ya sé que Tu mataste al dueño de las empresas cara-cruz! lo peor es que Raúl busca vengarse y sabe parte de la historia así que yo de ti cogería el dinero que tienes y me largaría de esta ciudad por favor Luis sálvate, vete antes de que cambie de opinión y te lleve a la cárcel.

Como había sido tan tonto que había hecho mal? esas eran las preguntas que corrían en la cabeza de Luis mientras corría con todas sus fuerzas a alertar a su familia. Hay callo en cuenta del daño tan grande que había hecho el ser cómplice de esa situación eso lo hacía sentir muy mal, además de invadirlo de un miedo total.

Imagen

También tenía que inventar algo a su esposa quien no se querría ir de la ciudad así como así y dejarlo todo de golpe, por tanto en el poco tiempo que tuvo para pensar decidió inventar que estaba amenazado de muerte y que Raúl era quien lo quería matar
pero omitió la otra parte de la oscura historia.


Imagen

En el camino a su casa encontró a Julián, su otro viejo amigo quien e había enterado de su acenso en el trabajo y quería darle una calurosa felicitación.

Imagen

Julián: Hola, Luis felicitaciones, pero a dónde vas con tanta prisa?

Luis: Me tengo que ir de la ciudad ya sabes asuntos, luego te cuento bien ahora mismo tengo prisa, pero no te preocupes, no es nada malo, solo te pido un favor, no le digas a nadie que yo me fui podría ser muy peligros, vale! Mi teléfono es el mismo así que me puedes llamar.

Julián: Bueno mucha suerte cuídate, tranquilo yo te mantendré informado de lo que pase por estos lares, y no te preocupes mi boca es una tumba.

Al llegar a casa le mintió a su esposa, y la convenció de que se tenían que ir, parís seria el lugar más lejano de ahí y tal vez nunca Raúl los encontraría.

Imagen

Pero la historia no termina aquí, Luis se fue con lo cual logro escapar un poco de sus problema, pero Javier no sabía que Raúl se había enterado, mucho menos sabia que Luis se había ido de la ciudad él estaba enceguecido con su fortuna. A los días de que Luis partiera, Javier compro una mansión a las afueras de Land of the dreams.

Imagen

Raúl quedo muy mal psicológicamente, Cambio su aspecto de todo un caballero al de una persona común, Juan le oculto por un tiempo que era Luis quien había comprado el auto, para darle así tiempo a su amigo, Pero luego de que Javier comprara la mansión, esa información no fue posible ocultarla por lo que Juan le informo a Raúl, que Luis también había tenido que ver con el asesinato de su hermano y que Javier también, entonces Raúl decidió ir a cobrar venganza!

Imagen

Imagen

Era de noche, y Javier estaba contemplando su hermoso salón principal. Cuando de repente tocaron al timbre, obviamente Javier pensó que le venían a dar la bienvenida a su nueva mansión, pero lo que no sabía era que ese día su vida acabaría.

Imagen

Tan pronto vio a Raúl Javier se percato, y sufrió un gran susto, luego de eso vino la acusación que le daba Raúl, para luego acabar con su vida.

Imagen

Imagen

Raúl: Tu, mataste a mi hermano, y por tanto me las vas a pagar, ahora mismo voy a acabar con tu vida, y tan pronto como encuentre a Luis también hare lo mismo.

Imagen

Imagen

Para Raúl su sed de venganza no había terminado de ser saciada, faltaba uno era Luis, de quien pensaba también vengarse, cada vez su corazón era más malvado.

Luego la policía se dio cuenta, y Julián le informo a Luis, de lo que había pasado. Pero Raúl no descansaría hasta encontrar a Luis.

Volviendo al presente, las vidas de La familia milciadez anduvieron bien durante unas semanas, semanas en las que cada uno aprendió un poquito el idioma, Marco con los cursos intensivos de Martin, logro aprender lo suficiente como para montar una cita con Carla.


Imagen

Marco: Eh bien madame, c'était un plaisir d'être avec vous, à bientôt (Bueno señorita, fue un placer estar con usted, nos vemos pronto.)

Martin: Parfait, maintenant vous pouvez chatter avec Carla (Perfecto, ahora puedes charlar con Carla)

Marco: Je vous remercie beaucoup, avec un professeur comme vous! Qui n'en a pas? (Muchas gracias, con un profesor como tú! Quien no?)

Luis no lograba conciliar el sueño, después de enterarse de la muerte de Javier, el sabia que ya todo se había ido abajo y que pronto el era quien seguía.

Imagen

Laura por su parte Consiguió una amistad, era una egipcia que se mudo a vivir como ella, pero era muy estudiada así que hablaba 3 idiomas frances, español, y árabe. La cual le daba pequeñas clasecillas de vez en cuando.

Imagen

Fin del Octavo capítulo

Mil gracias a quienes siguen la historia, un saludo hasta la próxima!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.8 De vuelta al presente.

Notapor SIMpatica » 04 Feb 2010, 05:00

hola pepe,

no tuve oportunidad de dejar mis comentarios para el capitulo anterior,
me parecio interesante, en verdad, esa mafia sim!!! esta tremenda jeje
una pregunta, ¿como le haces para que los sims parezcan muertos??? es decir
cuando raul encontro a su hermano muerto, tirado en el piso,
o cuando raul y javier se pelearon, y javier termino en el piso?? como lo consigues

y para este ultimo capitulo, emmm
esta muy bien la historia, solo una pequeña correccion, sin tanta importancia
mademoiselle = señorita???

saludos, y espero el proximo capitulo


PD. Ahora entiendo :wink:
_________________
por cierto, ya vi que le cambiaste de vestuario a la esposa de luis :mrgreen:
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.8 De vuelta al presente.

Notapor Pepe9424 » 04 Feb 2010, 17:55

SIMpatica simplemente los mato de hambre luego antes que llegue la parca tomo la foto, Pero donde dice mademoiselle???? y si no solo le cambie de ropa a Laura si no tambien a Marco!!! y a luis! ademas muchas gracias, y me alegra que te guste!
Última edición por Pepe9424 el 06 Feb 2010, 03:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.8 De vuelta al presente.

Notapor SIMpatica » 06 Feb 2010, 03:47

[-X solo digo que madame es señora y te referias a una niña (señorita) es decir mademoiselle :lol:

tambien note los cambios de vestuario de luis y del niño :D
pero personalmente estoy obsesionada en el vestuario de las mujeres :wink: por eso solo mencione a la esposa de luis

gracias por tomar en cuenta mis comentarios.
saludos :D
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.8 De vuelta al presente.

Notapor Pepe9424 » 06 Feb 2010, 03:53

no! a ti muchisimas gracias por comentar, y no me percate del error perdon #-o Nuevamente gracias por comentar!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.8 De vuelta al presente.

Notapor lauras » 12 Feb 2010, 17:08

Muy buena tu historia siempre la sigo pero esta es la primera ves que posteo, sigue asi... =D>
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 16 Oct 2009, 03:12
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.8 De vuelta al presente.

Notapor eliana » 13 Feb 2010, 14:38

=D> Gran capítulo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.8 De vuelta al presente.

Notapor SIMpatica » 13 Feb 2010, 17:03

pepe no es por presionar [-X [-X
pero
cuando publicaras el siguiente capitulo :mrgreen:
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.8 De vuelta al presente.

Notapor Pepe9424 » 13 Feb 2010, 17:11

SIMpatica :mrgreen: no te peocupes en eso estoy :wink: , lo que pasa es que he estado muy ocupado por estos dias, pero por tarde mañana lo subo! y si estoy muy libre tambien subo el 10!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.8 De vuelta al presente.

Notapor SIMpatica » 13 Feb 2010, 17:36

orale!!!!!!!!!!

eso suena muy bien :wink:

tomate tu tiempo
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.9 Momento para el romance.

Notapor Pepe9424 » 14 Feb 2010, 21:20

Hola! gracias a todos por comentar! sobre todo a simpatica Como dije antes no había podido traer este capítulo por que casi no tenía tiempo! pero mañana subo el capitulo 10 como compensación.

Noveno capítulo Momento para el romance

Comenzaba un nuevo día en parís!

Imagen

Marco quería hacer cosas nuevas y dejar atrás su rutina, Pero ese día se levanto tarde, Entonces se baño, comió algo y tuvo que correr a la escuela! Total no estaba sino a dos casas.

Imagen

Imagen

Pero en la entrada se encontró con su amor, no había tiempo así que entro rápido, como era viernes salían temprano, y entonces podría charlar un rato con ella y tal vez salir a dar un paseo.

Imagen

Mientras tanto Laura y Osiris, pasaban cada tarde hablando y cotilleando de los vecinos, pero también había tiempo para aprender el idioma algunas veces, Para Laura eso era genial ya no se la pasaba tan encerrada y se distaría un buen rato, eso la hacía olvidar de sus problemas.

Imagen

Laura: Si ayer vi a Tulia estaba comprando mucho en la tienda, tal vez fue porque le llego la pensión de su marido.

Osiris: Hablando de pensión la de mi marido aun no ha llegado.

Laura: Apropósito, tu marido de que murió?

Osiris: El? Murió en una tumba en Egipto creo que lo maldijo una momia o algo así! El caso es que nunca volvió a casa.

Laura: Mi sentido pésame, Debió haber sido muy duro para ti.

Osiris: No para nada, luego llego el otro amor de mi vida.

Mientras tanto Luis encontró un trabajo cutre en las torres empresariales ahora él era el chico de los cafés.

Imagen

Ya era hora para que marco terminara sus clases, Carla al parecer no había entrado, o hacia mucho rato estaba afuera, Así que ya sabiendo alguito más del idioma, decidió pedirle una cita.

Imagen

Imagen

Marco: *En frances* Bonjour! Je me demandais si on pouvait faire quelque chose cet après-midi. (Hola! Me preguntaba si podríamos hacer algo esta tarde.)

Carla: *Con una sonrisa y en frances* bien sûr, je suis libre maintenant. (por supuesto, estoy libre ahora mismo.)

Marco: *En frances* Magnifique, nous allons donc faire un tour. (Maravilloso, entonces vamos a dar una vuelta.)

Caminaron hasta la torre Eiffel un lugar donde el amor nacia de los corazones.

Imagen

Imagen

Marco: * En frances* Je ne suis pas d'ici, j'ai du mal à apprendre la langue si bien me pardonner si je ne comprends pas. (Yo no soy de por acá, me ha costado mucho aprender el idioma así que perdóname, si no me entiendes.)

Carla: *En frances*Ne vous inquiétez pas je vous comprends, alors quelle langue vous parlez? ( No te preocupes que te entiendo, Entonces que idioma hablas?)

Marco: *En frances* Je parle espagnol! (Yo hablo español!)

Luego de una conversación muy amena Carla le dijo a esteban: “a que no me atrapas”

Imagen

Imagen

Así jugaron al pilla pilla hasta que quedaron agotados, y sudorosos, entonces decidieron darse un chapuzón en la piscina!

Imagen

Luego de esa bonita tarde, marco se percato que ninguno de los dos había hecho sus deberes por lo que decidieron hacerlos juntos!

Imagen

Por último se despidió y partió hacia casa pues como era norma en su casa el no podía estar a esas horas fuera de casa!

Imagen

Marco: *En frances* Carla Je dois rentrer chez moi, ce fut un plaisir d'être avec vous. (Carla me tengo que ir a casa, fue un placer estar con tigo.)

Carla: *En frances* Pour moi aussi c'était! (Para mí también lo fue!)

En casa encontró a su mejor amigo, con quien sostuvo una conversación.

Imagen

Imagen

Martin: Hola, marco te he esperado todo el día! Qué tal te fue en la cita con Carla!

Marco: Nada mal, a decir verdad esa chica es encantadora, me sentí como en otro mundo!

Imagen

Martin: Bueno pero cuenta que hicieron? Y a donde fueron?

Marco: Pues fuimos a la torre Eiffel, charlamos, jugamos un rato nos dimos un chapuzón, y por ultimo hicimos los deberes! Pero no habría podido ser así si no me hubieras enseñado ese poquito del idioma!

Martin: Bueno pues de nada, pero me debes una, mañana en la mañana te cuento para que te necesito!

Marco: vale me voy a dormir estoy agotado!

Entonces Marco se fue a dormir muy feliz, pues había pasado una tarde con su amor, y la intriga de que era lo que quería Martin lo hizo dormir profundo esperando a que fuera el otro día.

Imagen

Mientras tanto Luis leía el periódico para estar informado de los sucesos que habían ocurrido en el día.

Imagen

Luis: *mentalmente* “El nuevo restaurante de la ciudad el Bristo, está celebrando e invita a todos los ciudadanos de la ciudad a comer en el, todo totalmente gratis, a que esperas! Ven por tu plato preferido totalmente gratis!”
*En voz alta* querida no hagas comida para mañana que vamos a ir a cenar gratis en el Bristo!

Laura: *En voz alta desde la cocina* vale querido y quién te ha invitado?

Luis: No en el periódico dice que es gratis!

Laura: perfecto tiene buena pinta!

Fin del Noveno capítulo

Gracias a quienes siguen la historia! hasta la próxima!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net