Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Neparia

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Neparia

Notapor neburruben » 23 Ene 2010, 16:27

Bueno,espero que al Aeropuerto Rélave-Neparia llegue Pionair y Alps Airlines... :P
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 23 Ene 2010, 17:08

De momento es muy pequeño (estoy preparando fotos), y atiende sobretodo vuelos regionales Rélave-Alemania. Pero en cuanto este lista la ampliación, por supuesto que Pionair y Alp Airlines podrán operar :).
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor erjolog » 24 Ene 2010, 00:06

y Shuttle Air :mrgreen: ?
Bueno, esperamos ver fotos de cuando este lista la ampliación :D
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 28 Ene 2010, 00:48

Tuve problemillas con el aeropuerto de Rélave-Neparia, pues ya lo tenía casi acabado cuando el juego petó (ays, no me acordaba yo de esas cosillas). Bueno, mientras me repongo y retomo el trabajo; un avance sobre algo que ya tengo casi hecho:

Imagen

Espero que os guste.

¡¡Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor ciberobert09 » 28 Ene 2010, 00:57

¡¡Se ve muy pero que muy bien!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor elnovamas » 28 Ene 2010, 12:13

pués yo no lo veo muy bién :mrgreen:
quiero mas nitided!!!
na en serio, tiene muy buena pínta, me dejáste con la intriga
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Igor » 28 Ene 2010, 14:05

Tiene una pinta muy buena, espero la actualización completa. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Engorn » 28 Ene 2010, 15:47

Bueno, así en borroso... Tiene buena pinta, supongo que estará en tu línea. Habrá que esperar a ver.

Respecto a lo de que se te cerró el juego, te recomiendo este mod. No es que solucione lo de las caídas ni que guarde automáticamente, pero te sale una ventana de alerta cada cierto tiempo o una noticia en rojo recordándote que no has guardado en X tiempo, y todos sabemos que a las noticias rojas hay que hacerles caso. :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Sergiovi » 29 Ene 2010, 13:57

:shock: Que caña de mod!!!
Menos mal que yo soy un maniático y guardo cada dos por tres (Pero no solo en el simcity 4, también en el photoshop e incluso en el word) Hay veces que escribiendo en el foro casi sin darme cuenta pulso Ctrl+G/S :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 29 Ene 2010, 16:40

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Muchas gracias por el mod Engorn, le haré buen uso jeje :).
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor erjolog » 31 Ene 2010, 22:22

Engorn escribió:Bueno, así en borroso... Tiene buena pinta, supongo que estará en tu línea. Habrá que esperar a ver.

Respecto a lo de que se te cerró el juego, te recomiendo este mod. No es que solucione lo de las caídas ni que guarde automáticamente, pero te sale una ventana de alerta cada cierto tiempo o una noticia en rojo recordándote que no has guardado en X tiempo, y todos sabemos que a las noticias rojas hay que hacerles caso. :P


Gracias por encontrarme nuevamente el mod. Lo tenia pero lo perdi XD. La verdad es muy bueno. Yo tambien soy maniático en guardar, pero cuando una construcción te esta saliendo muy bien aveces se te olvida :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 02 Feb 2010, 00:48

Lagos de Ilia

Me he tomado un par de días libres en el trabajo para conocer mejor mi región adoptiva, Neparia. Otro leonés; caramba, estamos por todas partes; que ya lleva más tiempo aquí me ha recomendado que visite el parque natural de los lagos de Ilia, que es algo así como los picos de Europa que tanto echo de menos. Así que después de convencer a una compañera del trabajo, cojo el coche, la única forma además del autobús de llegar a Ilia y cojo la ruta que lleva al parque natural, que no es otra que la que sigue la A-1 y el enlace con la carretera de Ilia, según parece recientemente reformada por el sustancial aumento de visitantes al parque de los últimos años.

Lo primero que vemos al llegar al pueblo es una pequeña instalación industrial testigo de épocas pasadas en las que la producción minera de la zona daba para mantener un pequeño tejido industrial. La fábrica que se ve, según tengo entendido, llegó a contar con 400 empleados, sin embargo, hoy trabajan en ella poco más de 70 en la elaboración de quesos y derivados lácteos, actividad algo alejada de los transformados metálicos, tarea para la que estaba diseñada.

Imagen

Al parecer Ilia fue un pueblo muy importante y de ello son testigo sus curiosos lugares públicos, impropios de una localidad de montaña por lo amplio de lo mismos. La plaza central, en torno a la cual gira la vida de la actual Ilia, sirve a su vez de centro de la red de carreteras de la comarca de los montes de Ilia y es donde se encuentran la totalidad de edificios públicos.

Imagen

Imagen

Soy un apasionado de ver la forma en la que viven los habitantes de cada localidad que visito y esta vez no he hecho una excepción. Ilia fue el mayor centro industrial del norte (por encima de Rélave) y aunque hoy día no es ni la sombra de lo que era, el Reino de Neparia ha intentado que recupere parte de su esplendor perdido construyendo un pequeño parque industrial que ya se encuentra en su tercera fase. Si bien la gran mayoría de empresas o son de servicios (hostelería o restauración) o son simples almacenes, hay una empresa que sobresale por encima de las demás; Laboratorios Ilia, empresa farmaceútica que emplea a 350 personas (casi todas de Ilia) y que tiene grandes planes de ampliación para triplicar plantilla en un futuro a medio plazo.

Imagen

Las energías renovables han llegado también a la montaña y tras una polémica operación por lo delicado de la zona, se han construido seis molinos que dan energía a la totalidad de Ilia y se encuentran conectados a la red general aportando 7.920 kW.

Imagen

El pueblo se asoma al lugar más visitado del parque natural; los lagos de Ilia. Nos alojaremos en un hotel y mañana comenzaremos la visita de los lagos.

Imagen

Ya descansados, nos disponemos a visitar los lagos. La verdad es que los relatos de los que ya han visitado estos lagos no les hacen justicia en modo alguno. Excepto en mi región de nacimiento, León, yo nunca había sentido tanta tranquilidad en un lugar. El camino pavimentado que lleva desde Ilia hasta los lagos se encuentra lleno de turistas, que como nosotros, quieren visitar los lagos. En la playa se encuentran varios barcos, que puedes alquilar para hacer una pequeña visita al lago mayor (el lago pequeño se encuentra en pleno bosque y el acceso al mismo esta prohibido). A nosotros eso no me interesa, pero si que pasamos un tiempo bañándonos en el lago.

Imagen

Imagen

Imagen

Me voy con buen sabor de boca después de esta visita. Y mientras observo la postal que he comprado para acordarme de esta visita, me monto en el coche y me pongo en ruta a la bulliciosa Neparia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor ciberobert09 » 02 Feb 2010, 01:12

¡¡Impresionantes esos contrastes!! Verdad que me ha gustado, claro que sí =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor SeVi » 02 Feb 2010, 02:11

Me encantan las imágenes y me encanta la forma en que lo has presentado, te engancha mucho más así. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor neburruben » 02 Feb 2010, 02:55

Me ha gustado muchisimo... =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net