Hola!! Una preguntica, sucede que cuando me iba a bajar la sims de Roman, me dice que necesito una expancion, para poder instalarla pero yo las tengo todas, asi que por que me dice eso. Solo me pude bajar el vestido y no a Rebecca. Saludos!!!
Hola Sonim, es un error muy comun, para poder instalar cualquier sim si problemas debes bajarte el sim2 pack installer, Aqui lo tienes, fijate que te envie mp.
La verdad es ke el vestido es precioso Román, pocos vestidos me llaman la atención y el tuyo es uno ke me ha encantado la verdad. No te desanimes que akí si ke valoramos y bastante lo que haces
Me gustaria ver algunos vestidos más tuyos, porque si son casi del mismo estilo... que guayyy
Esta preciosas y el vestido genial. Te quedo muy bien. Por cierto como haces para que las imagenes se vean mas grandes, tengo la resolucion de las fotos al maximo y grades pero se me ven feas aun asi. Saludos.
Hola sonim, mira para que las fotografias salgan asi debes hacer lo siguiente, ve a propiedadesa de camara del juego y marcas tamano de la imagen grande y calidad de la foto alto y listo. A lo mejor influye la tarjeta grafica.