Utópico es sencillo vas en el modo construir a las cosas para solares comunitarios, ya hay le das a la pestañita todo! hay la encuentras!
eliana Tienes mucha razón con lo del cementerio, pero como ya lo dijiste, estoy construyendo un barrio con toque de pueblo! y en los pueblos o ciudades hay más de un cementerio así que puede que luego haga uno más grande!
EDITO: Hoy he adelantado mas de mi ciudad! pero también se me ah ocurrido una idea! resulta que soy el fan N°1 de la película la leyenda del tesoro perdido! y hoy la vi en la tele! así que me entraron ganas de poner muchas tumbas y misterios en la ciudad, y que cada tumba este conectada con la otra para al final encontrar un gran tesoro! (que les parece la idea?)
Comencé con un proyecto ambicioso! una casa de un estilo moderno, la verdad yo soy un buen constructor de un estilito mas clásico, por que el moderno me pone algo loco

pero como hay que probar todos los estilo pues he decidido hacer mi primera casa de estilo moderno.(Aun no está decorada) que os parece???
Vista frontal
Vista de pájaro
Vista trasera 
Pero acá no acaba todo también, hice tres solares comunitarios:
Spa
Las torres empresariales
La tienda de comestibles
Vamos a ver cómo va la ciudad!
Creo que seguiré trabajando en la ciudad para al menos dejar algo adelantado y luego continuar con mi legacy!