Nano
-Ahg..
-No, no
-Morid bichos metálicos de mierda...
Cada vez que L-65 escuchaba algo por el comunicador eran sonidos de dololr y angustia. Todo un ejército de teilasios había conseguido entrar el el Gerleshio, después de varios días de planificación. El objetivo era destruir toda la tecnología que habían robado, el CM principalmente.
Pero parecía que los teilasios se habían topado con un gran enemigo, los nanobots. Miles de ellos hacían desaparecer a los teilasios, literalmente.
De los 4.000 teilasios que habían entrado quedaban 3.000 y bajando. Pero L no se rendiría fácilmente. La batalla estraba perdida, salieron de alli. pero no por cobardía sino para conseguir tiempo, un tiempo valioso como el Hierto (Piedra preciosa).
L vió por la ventanilla que varios cazas se deshacían. Los nanos se habían colado en los cazas. L se puso el traje espacial y vió como su caza de desacía. A la deriva no podía controlar su cuerpo.
Pero una nave destartalada le salvo. Cuando despertó enfureció aún mas, le había recatado D.U.L.T. D.U.L.T le pegó un puñetazo. Cuando volvió a despertar se encontraba en un hospital.
MD: ¿cCómo te encuentras?
L: Mal, me mareo...
MD: Tranquilo es la anestesia, luego volverás a despertar.
L: MD necesitamos a Aquel Ser...








