Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Modernizacion y Realismo en las creaciones

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Modernizacion y Realismo en las creaciones

Notapor MrSporaculo » 23 Feb 2010, 03:15

ese no es tuyo, o si?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Modernizacion y Realismo en las creaciones

Notapor nury » 23 Feb 2010, 14:44

MrSporaculo escribió:ese no es tuyo, o si?


si es mio,¿porque lo preguntas? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
nury
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 24 Ene 2010, 23:39
Ubicación: murcia
Género: Hombre

Re: Modernizacion y Realismo en las creaciones

Notapor MrSporaculo » 24 Feb 2010, 00:00

namas
xD
muy muy muy realista x]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Modernizacion y Realismo en las creaciones

Notapor aguidozeta » 24 Feb 2010, 02:46

genial... gran maestro!
y el realismo marciano??
jajaja
EL OCIO ME CORROE DESCOMUNALMENTE XD
Imagen

SE TE ANTOJA VER EL TALLER DE GUIDO ZETA??
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=19332
aguidozeta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 281
Registrado: 24 Nov 2009, 07:38
Ubicación: un poco de mi en el mundo... y un poco de mi en partes que nunca sabré describir...
Género: Hombre

Re: Modernizacion y Realismo en las creaciones

Notapor ArdTree » 25 Feb 2010, 15:41

Lo que creo que quería decir Darkolize es que en la Sporepedia, por lo general, hay muchas creaciones que parecen mas bien caricaturas. Cosas que no puedes tomar por reales.
La Sporepedia -en un factor desesperantemente alto- es así.
El problema es saber como crear "cosas" extraterrestres y extrañas que puedas tomar como "reales".

Un ejemplo, el "universo" de Starcraft con los Terran, los Protoss y los Zergs, cada especie es completamente diferente entre si y tiene características propias que se reflejan en sus edificios y vehículos. Hay una historia común entre las culturas y un tratamiento de los detalles que te hacen meterte en ese mundo.
De la misma forma se puede hablar del universo de Star Trek, la guerra de las galaxias o farscape...

Es bastante dificil imaginar como debe vivir una criatura y que entorno social puede llevar sin pegar alguna característica humanoide :wink: tan propia de nuestra forma de pensar.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Modernizacion y Realismo en las creaciones

Notapor Molucas. » 26 Feb 2010, 00:16

Gran verdad ArdTree, siempre tendemos a antropomorfizarlos (o como quiera que se diga).

Gran tema, aunque podria ir un poco mas a lo tecnico, pero sigue estando bien. :lol:
Avatar de Usuario
Molucas.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 15 Feb 2010, 17:20
Género:

Re: Modernizacion y Realismo en las creaciones

Notapor MrSporaculo » 26 Feb 2010, 00:41

si, quetal si hay vida mas inteligente y mucho mas avanzada y que solo son babosas interpalnetarias xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Anterior

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net