Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor Xavi_br » 22 Feb 2010, 10:50

Que sean dos! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 406
Registrado: 07 Oct 2009, 22:45
Ubicación: Madrid (España)
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor Sergiovi » 22 Feb 2010, 10:53

Buena presentación y felicidades a Yolanda Ferdech. Y desde Terra Nova estamos al tanto de como va el país tras "descubrir" a Johan Pierre.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor nikow » 22 Feb 2010, 18:26

WAW, impresionante el circuito y me encanta eso de las noticias :mrgreen: . Por cierto, es genial que hallan ganado las elecciones los ecologistas =D> .
Avatar de Usuario
nikow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 29 Abr 2009, 20:15
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor Ce-Acatl » 22 Feb 2010, 18:37

Bueno, me he dado una vuelta por tu region y me ha gustado mucho!! Ahh primero que nada, un gran saludo desde la region de Me-xihc-co. Como lei en algun comentario, una muy interesante geografia, sobre todo la primera foto que tienes en la seccion... esa montaña tan escarpada!! :mrgreen: Me gusta! Y bueno, siempre estare atento a lo nuevo que postees.

Un saludo!
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor The Wish-Maker » 23 Feb 2010, 00:12

De parte del Gobierno de Santa Sofía, felicidades a Yolanda Ferdech. Esperemos que haya unas buenas relaciones entre los gobiernos de ambos países.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor ciberobert09 » 23 Feb 2010, 00:55

Por parte de la República Federal de Naberssé también se felicita a Yolanda Ferdech. :wink:
El circuito, ¡¡espléndido amigo!! y se te agradece por prestar atención al conflicto de Naberssé que ya ha llegado a su fin. Gracias y desde luego que Karl Segoe tiene contemplado visitar Bellavista en su gira presidencial 2010. :mrgreen:

Pero luego te aviso con más detalle por MP.
Gracias y recibe un gran Saludo. :D
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor rib_ex » 27 Feb 2010, 05:05

Bueno como aún no tengo preparado la actualización que yo pensaba (si eso la pondré aquí mañana :mrgreen: ) hoy os pongo una pequeña actualización sobre las Empresas Nacionales que según vayan apareciendo iré actualizándolas :) :
¿Que se considera en Bellavista una Empresa Nacional?
En Bellavista, se la Empresa Nacional a toda aquella empresa que el Gobierno Central tenga parte de "poder" en aquella empresa, bien sea comprándola o por voluntad propia.
También existe una casualidad que se recoje en la Ley 287 Sobre el Gobierno y el Mundo Empresarial, que dice textualmente:
"Toda aquella empresa que tenga una importancia mayor, ya sea por mantener una relación muy estrecha con el Gobierno o por colaborar por el buen desarrollo del país, el Gobierno Central de Bellavista se compromete a "salvar" a esa empresa económicamente, permitiendo que el Gobierno Central tenga una pequeña parte del negocio en sí y elevando a la empresa a un sector internacional"
Por esta Ley se rigen todas las empresas que se encuentran es suelo Bellino, y en cuanto a la denominación de la empresa, se la considera semiprivada.
Listado de Empresas Nacionales en la Actualidad
Imagen
Esta empresa es la Primera Aerolínea del país, hace unos años era totalmente privada y sólo tenía en su posesión el Aeropuerto Nacional de Tower City, pero tras el período en el que pasó Bellavista hace 1 año conocido como "Crisis Empresarial", la empresa se declaró en quiebra, entonces el Gobierno Central compró en su totalidad la empresa incluyendo el Aeropuerto de Tower City, y tras muchos arreglos la aerolínea compró con el dinero del Gobierno Central los Aeropuertos Internacionales de Perfection City y Monumental City, con ellos en su poder, pues la gran mayoría de Aeropuertos del país le pertenecen al Gobierno, obtuvo el control del 80% de todos los vuelos tanto Nacionales como Internacionales, convirtiéndose en la 1ª Aerolínea del país. En la actualidad, la empresa tiene parte en el Gobierno y parte en los antiguos dueños y tiene como sede en el Aeropuerto Internacional de Nueva Bellavista.

Imagen
Fue la primera empresa en fundarse en Bellavista, y tenía como principal cometido la producción de instalaciones férreas. Precisamente también fue la primera en elevarse a Empresa Nacional, porque su fundación fue principalmente ofrecida a la acaudalada familia Ferra para que se desenvolviera el Plan de Ampliación de los Transportes de Bellavista (PATB) y gracias a ella, los primeros trenes pudieron curzar de norte a sur todo el país y así enriquecerse con los muy productivos campos del Sur.
Hace 5 años, la empresa se está modernizando totalmente, ahora su oferta se amplía a todo tipo de transporte terrestre muy diverso, desde trenes a maquinaria de construcción de infraestructuras pasando por la fabricación de vagones tanto para metro como para tranvía o la instalación de cableado eléctrico, etc...
Tiene como sede la capital del país, Bracara, sin embargo pretende tener una segunda sede en la lejana ciudad de Fortunia Magna.

Imagen
A pesar de que es la Televisión Nacional, más del 60% es privada, y no se rige por ninguna de las Leyes Audiovisuales del Gobierno Central para Cadenas Televisivas y Radiofónicas.
Su programación es muy variada, tanto que es el principal medio de información nacional después del periódico nacional "La Estrella de Bellavista", se caracteriza principalmente por una mayor faceta informativa.
En la actualidad, esta cadena televisiva tiene un radio de emisión internacional, porque así se lo pidió el Gobierno Central, y sobretodo porque se envió la solicitud para la OMT :mrgreen:
Tiene su sede en Bracara.

Imagen
Esta empresa acaba de entrar en el estatus de Empresa Nacional después de declararse líder en el mercado de fármacos en el país. En este caso, el Gobierno Central no ha tenido que comprar la empresa, sino que la empresa ha decidido ceder un 20% de ella misma para poder tener una actuación internacional.
Tiene como producción variados tipos de fármacos, productos de limpieza y productos químicos-industriales. Tiene su sede en la ciudad de Trasmontana.
(Aquella región que acepte a "Químicos 211" por favor que me avise por aqui :D )

Bueno, por ahora estas son las empresas que hay Nacionales en Bellavista, pero se espera que aumente el número :lol:
Espero que les haya gustado, saludos y hasta la próxima actualización :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor rib_ex » 01 Mar 2010, 01:27

Imagen
¡¡Bienvenidos a la Inauguración del Transbellino!!
Un tren con el que recorrerás muchas ciudades importantes en Bellavista, y sobretodo muy ligadas al transporte férrico.

Antes de comenzar, una pequeña y breve historia del Tren en Bellavista:
El tren en Bellavista siempre se le ha considerado el transporte clásico, un modo de vida, y sobretodo, una forma excelente y fácil de recorrer casi todo el país.
La primera línea que se construyó (en el 1999, un año antes de la Independencia Bellina) fue el recorrido que unía la capital Bracara, con la ciudad vecina, Baja Bracara, el recorrido constituyó un inicio en lo que se refiere a un cambio casi radical en cuanto a comercio dentro del país, ya que esta línea sólo movía productos desde el centro industrial de Baja Bracara hacia la capital que los consumía, actualmente esta línea sigue operativa, y se ha ampliado para el transporte de pasajeros.

Imagen
Imagen de una parte del Puente de la Ferra-Unión, que une la Isla Transportes con Baja Bracara
Pocos años después, nuevas líneas se construyeron en las lejanas ciudades de Nueva Bellavista y Tatígrano, pero sin embargo un proyecto de unión de una línea capaz de recorrer todo el país fue iniciado pero jamás se consiguió llegar más allá de la ciudad de Bracara Augusta, ya que el resto del Archipiélago estaba aún en posesión Inglesa.
Pero gracias a la unión de todo el Archipiélago Dembros en un mismo país, el proyecto del Transbellino se puso en marcha a una rapidez increíble, y hoy comienza el viaje inaugural al cual todos los Presidentes/Reyes están invitados a recorrer con él las ciudades de su trayecto que consta de más de 3.000 kilómetros, así que, sin más espera, ¡Sean bienvenidos y pónganse cómodos!


La primera ciudad en la que se inicia en Transbellino es la ciudad de Trasmontana,tendrán una visita guiada por toda la ciudad y al final del día se podrán montar en el Tren rumbo a la siguiente ciudad

La ciudad de Trasmontana está situada al Norte del País, cuenta con 11.230 habitantes y es considerada la ciudad con mejor calidad del aire.
Primero de todo aquí tenéis una vista aérea de la ciudad:
Imagen
En la ciudad, el visitante se puede encontrar con un conglomerado de calles exclusivamente dedicadas al comercio, del cual los habitantes de Trasmontana se pueden sentir orgullosos ya que constituye más del 60% de sus ingresos.
Para comenzar el viaje, todos los Presidentes/Reyes de sus Estados podrán aterrizar en el Aeropuerto Nacional de Trasmontana, que ha sido abierto al transporte aéreo Internacional exclusivamente para la Inauguración del Transbellino.
Imagen
Como se puede ver en la imagen, la ciudad posee un gran bosque en el centro exacto de la misma que si hablamos un poco de historia, antiguamente era la ciudad un gran bosque que era considerado por los ingleses un enorme coto de caza, en la actualidad, el Gobierno Central ha prohibido la caza en todo el país para preservar las especies en zonas verdes, por ello el Bosque Central (su nombre) es un gran bosque que contribuye a la buena calidad del aire y además es un gran sitio para contemplar animales pequeños en su entorno totalmente virgen.
En otro lado de la ciudad, cruzando el Puente Verde, nos encontraremos esta gran estatua:
Imagen
Se la llama "La Señora Libertad" y sí, es una de las muchas imitaciones a la "Estatua de la Libertad" de Estados Unidos, y también, esta estatua fue un regalo del Gobierno Francés por la Independencia de Bellavista, y es un gran reclamo para los turistas no sólo por ser como la "Estatua de la Libertad", sinó porque además es la imitación más grande del mundo detrás de la original estadounidense, aparte desde la estatua y mirando hacia el Sur, el entorno ofrece una gran vista de toda la ciudad.
Luego, si os movemos otra vez a la otra punta de la ciudad, llegaremos al Centro Industrial de Alta Tecnología o CIAT, un parque industrial que posee la Empresa Químicos 211, que además tiene su sede aquí, este parque industrial tiene un índice de contaminación tan baja que no sale en los índices, pues no emite gases tóxicos para la atmósfera. Aquí una pequeña imagen del Edifico Sede de Químicos 211:
Imagen
En fin, el día se acaba y sólo queda visitar el Parque de la Estación, que, como su nombre indica, contiene la Estación de Trasmontana, que inicia el recorrido del Transbellino, primero de todo veremos un poco del propio parque en sí:
Imagen
Como la propia imagen explica, este es el poste de señalización de cercanías, un poste que nos acompañará en todo nuestro recorrido ya que en todas las ciudades en las que pasa el tren hay uno
Como se puede ver en la imagen, el parque está metido de lleno en el recorrido del tren, y además posee unos pequeños jardines con pinos y avellanos (una especie abundante en todo Bellavista), también posee la estatua del Fundador de la Ciudad, Frederic Trasmont, un explorador inglés que descubrió los grandes bosques de Trasmontana y que además fue el primer habitante de la ciudad y poseedor del Bosque Central.
Y finalmente el Inicio de nuestro viaje en tren, la Estación de Trasmontana:
Imagen
La estación data del 2003 y tiene grandes adornos tanto dentro como fuera en tonos dorado y plateado, en ella todos los Invitados de Honor de todas las regiones de CSC se montarán aquí, y tomarán asiento en el tren con compartimentos separados para cada Presidente/Rey además este tren ha sido diseñado con todo el lujo para que se sientan como en casa, tienen a su disposición camareros para la cena en el propio tren y después podrán relajarse en sus compartimentos viendo pasar los edificios de la ciudad en dirección a la siguiente parada. Mientras se van montando podrán mirar atrás y comprobar el espectáculo pirotécnico que les ha ofrecido casi toda la tarde la ciudad.
Imagen
Espero que les haya gustado el viaje, y que continúen en la siguiente parada con nosotros, en la ciudad de Mont Valley :D
Espero comentarios por favor :mrgreen:
Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor yoshikan » 01 Mar 2010, 04:53

Interesante actualizacion, me agrada que las regiones apuesten por medios de comunicacion y transporte =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor elnovamas » 01 Mar 2010, 12:14

si, es una buena idea fomentar el transporte público, o en su caso, dar incentivos a los transportes menos contaminantes :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor Igor » 01 Mar 2010, 15:26

Muy original, desde luego, estaré atento a las próximas paradas. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor The Wish-Maker » 01 Mar 2010, 16:59

¡Los amantes de los trenes queremos ver más! :lol:

Ah... Y este amante de los trenes quiere, además, sabe de dónde has sacado el palitroque ese de Cercanías... Que tengo uno a escala bien mono en mi habitación, pero lo quiero ver también en mis ciudades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

¿Serías tan amable de decírmelo, porfa?
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor Zaon » 01 Mar 2010, 17:40

Bonitas imagenes :D
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor rib_ex » 01 Mar 2010, 19:12

The Wish-Maker escribió:¡Los amantes de los trenes queremos ver más! :lol:

Ah... Y este amante de los trenes quiere, además, sabe de dónde has sacado el palitroque ese de Cercanías... Que tengo uno a escala bien mono en mi habitación, pero lo quiero ver también en mis ciudades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

¿Serías tan amable de decírmelo, porfa?


Bueno, el poste de cercanías pertenece a un pack para Simcity algo antiguo se llama Simcity Ciudad de Vacaciones y Dulce Navidad, consiste en un mod que cambia la textura del agua y además te trae diferentes edificios y complementos para hacer que tu ciudad esta decorada para el verano y la navidad, exactamente no sé en cual de los dos está el poste de cercanías pero creo que lo incluye como extra del pack, aquí tienes el link con el tema referido al pack, tiene un mensaje con el link que te permitirá descargarlo :mrgreen:
Tema de los Packs
Espero haberte ayudado y gracias a todos por comentar :D si tienes alguna duda tan sólo pregunta, saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor Ce-Acatl » 01 Mar 2010, 19:47

Bastante Curiosa se ve La Señora Libertad al lado del puente, o mas bien, se ve bien!!! :mrgreen: Me gusto esa imagen :P
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net