Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡The Sims 3 Ambitions!

Notapor Merix_GB » 03 Mar 2010, 23:33

piratoon escribió:por cierto una duda.... en los sims 1 había servo??? por que no lo recuerdo

Si, habia, comprabas la maquina, lo programabas y el Servo te hacia la comida, limpiaba...era divertido xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor .:Tomy:. » 03 Mar 2010, 23:48

Si! O sino estaba la mucama esqueleto xD
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Night_Tulip » 04 Mar 2010, 01:33

Si, Bonehilda era genial aunque dudo q' regrese, este Servo parese steampunk.
Última edición por Night_Tulip el 30 May 2010, 22:15, editado 1 vez en total
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 04 Mar 2010, 01:50

Salvi escribió: Traducción:
• escultura de hielo, los Sims pueden esculpir hielo para crear otro posando Sim que están mirando.
• Ghost Busters, encontrar y atrapar fantasmas. ¿Pueden traerlos de vuelta a la vida, tener más interacciones con los fantasmas, o incluso la captura en nuevas botellas especiales tecnológico (el Sim está llevando a un vacío fantasma de chupar en)? Además, hay una casa embrujada nuevo en el barrio lleno de fantasmas y sorpresas para explorar?
• servo robot está de vuelta, tus Sims ahora pueden crear robots de nuevo, pero eso no es lo único que tus Sims pueden crear, hay también una cápsula del tiempo (en la última foto, detrás de la bola de fuego).

Que sea verdad, no lo sé, son rumores.

Esto último es muy cierto son rumores los mismos de infinite sims han dicho que es lo que suponen ellos.

Merix_GB escribió:
piratoon escribió:por cierto una duda.... en los sims 1 había servo??? por que no lo recuerdo

Si, habia, comprabas la maquina, lo programabas y el Servo te hacia la comida, limpiaba...era divertido xD

Capsula del tiempo! no! :!: , echemos memoria, como se utilizaba el servo en los sims 1???????? :?: tu ibas a su cajita y lo programabas, como dijo merix el te hacia la comida , limpiaba entre otras cosas. lo que dicen ser una capsula del tiempo es la cajita del servo de ahí lo activas!!!!! (Bueno pienso yo poniéndole algo más de lógica)

La expansión promete mucho por lo menos a mi trotamundos no me defraudo! así que me parece bien!

Con lo de cazafantasmas tratan de buscar ese sentido picaresco de los sims 1, que no todo era real .

El bombero esta interesantísimo, lo de las esculturas también y también hay una moto!

Bueno también les traigo las imágenes ampliadas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 04 Mar 2010, 10:33

Veo mobiliario nuevo....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lucas » 04 Mar 2010, 16:01

Me imagino una nueva muerte... Muerte por manejar con necesidades bajas la motosierra!!! :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Diego2040 » 04 Mar 2010, 16:35

La expansión ya es oficial

Lo más importante:

* Extraña afirmación por parte de EA: "Por primera vez, usted puede controlar las acciones y las interacciones de los Sims mientras están en el trabajo." ¿Se refiere a los nuevos trabajos o quitarán los solares madriguera?

* Se incluye la carrera de Arquitectura!!! Y a través de ella podremos hacer "cambios estructurales a la ciudad" ¿A que se referirá?

* Se incluye la "carrera" de tatuador, por lo que veremos tatuajes en el CUS (por lógica)

Dos nuevas imágnes!!!:

Imagen

Imagen
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 04 Mar 2010, 17:03

Jopelines, tiene buena pinta lo de arquitecto y casi todo la verdad, no sep yo, pero espero que si quitan los solare madriguera, espero que no sea tan cansino y haya variedad, de todas formas irá amis manos esa expansión. :P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor SebaXL » 04 Mar 2010, 17:03

Diego2040 escribió:Extraña afirmación por parte de EA: "Por primera vez, usted puede controlar las acciones y las interacciones de los Sims mientras están en el trabajo." ¿Se refiere a los nuevos trabajos o quitarán los solares madriguera?

Creo que a eso se refiere :? . Si es cierto el trabajo de cazafantasma sera muy entretenido :D :D :D
SebaXL
Turista
Turista

Notapor Salvi » 04 Mar 2010, 17:06

digo que sip... =P~ me pregunto si tambien estará el trabajo de pizzero xDD, es que al parecer parece que nuestros sims podrán hacer el trabajo de los NPC...bombero, cazador de fantasmas.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 04 Mar 2010, 17:09

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! explosiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Pepe9424 » 04 Mar 2010, 17:48

Diego2040 gracias por el adelanto! me encanta! ahora y cada vez mas esta expancion ojala y abran las madrigueras y lo de arquitecto es una novedad! :mrgreen: por alguna mistica razon la pagina q has puesto no me abre :wall:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor JosegCampos17 » 04 Mar 2010, 17:51

Diego2040 escribió:La expansión ya es oficial

Lo más importante:

* Extraña afirmación por parte de EA: "Por primera vez, usted puede controlar las acciones y las interacciones de los Sims mientras están en el trabajo." ¿Se refiere a los nuevos trabajos o quitarán los solares madriguera?

* Se incluye la carrera de Arquitectura!!! Y a través de ella podremos hacer "cambios estructurales a la ciudad" ¿A que se referirá?

* Se incluye la "carrera" de tatuador, por lo que veremos tatuajes en el CUS (por lógica)

Dos nuevas imágnes!!!:

Imagen

Imagen

Siiiiiiiiiiiiiiii por fin se van ha ver por dentro.... las madrigueras seguiran siendo madriguera pero se podra manejar como si fuera construido (lo que le falto decir) :D Y trabajo como bombero seria genial :D :D :D
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 04 Mar 2010, 18:20

Lo que yo entendi de la nueva pagina, para los que no pueden entrar o no saben ingles.

- Nuevas carreras de bombero, investigador privado, cazafantasmas e imagino que doctor de emergencias, se mencionan como carreras de heroe.
- Nueva carrera de arquitecto que da la posibilidad de modificar el aspecto del barrio
- Nuevas opciones de trabajo (me refiero a que tal vez no sean carreras como tal, sino hobbies que pueden hacer ganar dinero como la habilidad pintura): escultor, tatuador, inventor, tal vez estilista o diseñador de modas (Lo menciona en un párrafo y dice que puedes cambiar la moda de tus sims)
- Nuevas opciones en el trabajo (Aqui dan a entender que no desaparecen las madrigueras) en las que puedes elegir trabajar para el bien o para el mal.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 04 Mar 2010, 18:23

Delry Gracias! pero yo habia entendido otras cosas muy diferentes, o sea que las madrigueras no desaparecian pero que todo en los nuevos trabajos como bombero entre otras se podra ver!
Pepe9424
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores