Primero...
Por que el Nombre Mongorgo?
Esto les dara risa

Estava de vacaciones,fuera de mi ciudad y mis padres me compraron el Spore...
Luego nos devolvimos a mi ciudad en auto... yo iba con mi fiel Notebook jugando Spore... Estaba en Estadio Celula... Y no sabia que nombre ponerle! Luego saque el nombre asi.
-MON: Era de noche y estava viendo la Luna, Moon en ingles,por eso el MON por Moon... xD
-GOR: Vi a una persona GORda en el camino por eso el GOR... xD
-GO: Ese salio porque teniamos que ir a cenar y mi madre dijo VAMOS a ese restaurante VAMOS en ingles es GO... xD
Todo lo que les dije es 100% real

PD: En la historia de mi raza me saltare la etapa celula porque nada importante paso solo comia comia y comia xD
Capitulo 1: Tierra Firme!
Llege con mis Mongorgo a la Tierra firme... Lo primero que hicieron fue "Reproducirce" xD Tampoco eran inutiles ps

Luego caminaron... encontraron a una especie llamada Rix o algo parecido... Se aliaron ya que ERAN muy amistosos (Ya nomas sabran que paso xD)
Luego siguieron "Reproduciendose



Luego de eso nacieron denuevo en el Nido. Y vimos a uno de los Rix... era el Lider de la Manada de Rixs,pero paso algo muy raro... derrepente a mi mongorgo se lo come el monstruo verde que aparece si te vas al mar!




Mañana Siguiente Capitulo... De Amistoso a Guerrero...