Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

We Are One - Preparativos

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

We Are One - Preparativos

Notapor The Wish-Maker » 09 Mar 2010, 22:43

Imagen

Imagen

Hola. Soy Jane Wisener. Bienvenidos todos a "We Are One", una producción de la SFV para todo el mundo.

En primer lugar, me gustaría explicaros en qué consiste "We Are One". Se trata de un concierto benéfico organizado por la Sociedad SFV. El dinero recaudado de las entradas, así como el donado por los telespectadores de todo el globo irá a parar a las víctimas del tsunami que hace unos días devastó el Pacífico Sofial. El acto tendrá lugar en el Estadio Santiago II de Ursia, Santa Sofía, que ofrece un aforo de más de 120.000 personas.

Imagen
El Estadio Santiago II, donde juega habitualmente el Real Ursia F.C., es de muy reciente construcción (2008).

Las actuaciones del concierto serán determinadas por el público. Tan sólo hay que mandar un MP a The Wish-Maker con uno o varios links al/a los vídeo/s en YouTube de la/ interpretación/es en directo de la/s canción/es. En el mensaje se ha de especificar que es para We Are One.

Poco después del cierre del plazo para enviar las canciones, se realizará el concierto*. En esa noche se podrán enviar donaciones por vía telefónica para ayudar a los que lo han perdido todo o casi todo.

*Tenemos que ponernos de acuerdo todos respecto al tema fechas.

Y bueno, una vez explicado cómo va a funcionar el concierto, hay que decir que durante el tiempo de envío de canciones, vamos a ir buscando a algunos de los damnificados por diversos puntos del país, para que nos cuenten sus testimonios**. El lugar en el que estamos ahora es Ursia. Pronto les traeremos los sucesos vividos por una de las familias que estaban en las islas el día del maremoto.

**Esto es una duda: Yo creo que las narraciones de los hechos, en vez de colocarse en este tema, pueden ir en uno en Historias Urbanas, ¿no?

Pues esto es todo. El plazo para enviar canciones queda abierto. Nosotros les traeremos las experiencias de los que han vivido la tragedia en breve. Nos vemos aquí, en la SFV.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: We Are One - Preparativos

Notapor agustin98 » 11 Mar 2010, 00:18

tenemos que mandarte el video que queremos que aparezca?

por mp o por aca mismo?
Imagen
Avatar de Usuario
agustin98
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 28 Jul 2009, 22:41
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Hombre

Re: We Are One - Preparativos

Notapor The Wish-Maker » 11 Mar 2010, 00:56

Tan sólo hay que mandar un MP a The Wish-Maker con uno o varios links al/a los vídeo/s en YouTube de la/ interpretación/es en directo de la/s canción/es. En el mensaje se ha de especificar que es para We Are One.

Yo creo que esto lo explica todo. Simplemente es mandar un MP con los vídeos de las canciones pero en directo, que sea de un concierto, y de YouTube, y preferiblemente en medianamente buena calidad... Si fuera por aquí no tendría gracia, puesto que sabríamos ya las actuaciones por adelantado :lol:.

Y por cierto... A ver si la gente comenta un poco más, que dije que nos tendríamos que poner de acuerdo en cuanto al tema fechas, y al tema de dónde van las historias.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: We Are One - Preparativos

Notapor rib_ex » 11 Mar 2010, 01:03

Vale tranquilo que será por canciones :mrgreen:
Por cierto opino que aunque se puedan poner en la sección Historias Urbanas, para el concierto, una idea sería hacer algo así como una gala con las canciones y tal y en el mismo los testimonios de los habitantes del Pacífico Sofial o de las personas que ayudaron como los voluntarios, personas importantes que fueron por el lugar, etc
Bueno es una idea que dejo en el aire :lol:
Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: We Are One - Preparativos

Notapor The Wish-Maker » 11 Mar 2010, 01:08

Pues también es buena idea... Me ha gustado. Por eso os digo que comentéis, porque así salen cosas que se pueden poner en práctica :wink:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: We Are One - Preparativos

Notapor ciberobert09 » 11 Mar 2010, 01:12

¿Pues qué no iba a ser así? :-k Yo me hice una idea así pero bueno... Creo que me gusta el aporte de rib-ex :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: We Are One - Preparativos

Notapor The Wish-Maker » 11 Mar 2010, 01:21

Así me gusta, expresando tu opinión. Así se va a hacer esto. ¿Hay una idea que gusta más? Se realiza. ¿Otra que guste menos? Pues no se hace...
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net