Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Caffeine » 11 Mar 2010, 18:56

esto de ver pasar a una adolescente en bikini y botas de invierno parece haber impresionado a Oliver.

Tengo que reconocer que a mi también me ha impresionado, al ver esa foto me quedé un poco O___o
Me preocupa parecerme a Oliver.
En el fondo pienso que Elvira no es tan fea, si no la sacas con la peor cara posible claro. En cuestión de edad debe ser unos días mayor que Saturno (ya que al comenzar el barrio Saturno no existía y ella en cambio ya era niña) lo cual no sé cómo de inconveniente puede resultar (¿el tiempo está en modo normal?).
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor nicolain » 11 Mar 2010, 19:17

Skellington escribió:Te veo entusiasmado con esto de las generaciones de Sims.... ¿por qué no te animas a hacer un Legacy y nos lo enseñas? :wink:

bueno yo tengo un legacy hecho pero no es muy bueno como el tuyo ademas mi pc apenas aguanta los sims 3 y no es muy potente :wall: :cry: voy por la 3 generacion solamente .....
lo siento esta firma no esta disponible por ignorancia de html del usuario
nicolain
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 11 Mar 2010, 21:28

Me parece que Satu debería de cambiar de amistades, por lo menos femeninas, las botas con el bikini, me han matao. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 11 Mar 2010, 21:45

¡¡Maravilloso el avance!! =D>

por muy buenorro que esté -según Amaiuski-

:mrgreen: Mira, no me digáis que no se da un aire a cualquiera de estos dos. (aunque más al segundo):
Imagen =P~ :P

¡Que le has hecho!!!
Imagen
Imagen

En cuanto al legacy...nose, pero a mi Andrómeda ¡me encanta! :D . Eso si, el nene peque te ha salido muy feíto,eh? :roll: . Lo de que encima es bizco me ha matau! :mrgreen:

Me ha encantado el detalle de decorar sus habitaciones para con sus gustos. Por no decir, que tu decoración es exquisita. =D> ¡y el pez sigue vivo!! :D :D

Me gusta muchísimo Satu como heredero, eso está clarísimo, es clavado a su madre. Aunque sus "posibles" novias no me gustan nada de nada....dale una vuelta por el parque haber si encuentra a otras, anda... :P
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 11 Mar 2010, 22:40

Genial =D> =D> Creo que tenemos un concepto de la sosez bastante diferente :wink:

Ante todo, estoy muy contenta por la supervivencia de Gregorio.
Saturno, a pesar del verde y de los ojos raros, ha crecido guapísimo. Se merece una muchacha mejor, porque Doña Bikini con Botas no es fea del todo, pero con el mal gusto que tiene para vestir no creo que aprecie bien la belleza del nene :P
Oliver se ha adulteado fatal, pobrecillo. Y Asteroide... da miedito :?
Las "reformas" de la casa me encantan :D

Skellington escribió:Imagen
A la niña le han decorado la habitación según sus preferencias (estoy TAN orgulloso de ella... ^^)

No quiero ser mala, pero es un poco... ROSA! 8-[
:mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 11 Mar 2010, 23:12

Me encanta esta familia tan peculiar :mrgreen:. Yo veo bastante bien a Andrómeda la verdad, me gusta el look que mantiene. Y la casa es preciosa, muy detallada y acogedora.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor .:Tomy:. » 12 Mar 2010, 00:45

Rakeluky escribió:No quiero ser mala, pero es un poco... ROSA!

Bueno...es mujer. Hombres tener el concepto de rosa=color mujer. Tu no gustar rosa? :lol:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor March » 12 Mar 2010, 01:05

Me ha encantado la actu!! :D :D
Yo creo que de los cumplaeñeros, a quien le ha ido mejor es a Saturno, y el peor Oliver :-()
El pequeñín bizco, me ha matado!! :lol: Y ni que hablar de la niña-que-habla-con-fantasmas :shock:
Las novietas revoloteadoras de Satu no son precisamenta Miss Mundo, pero lo que importa es lo de adentro, no? :-k
La casa está realmente estupenda, las habitaciones estan geniales, y lo que se ha dejado ver de la sala y demás también molan! :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 12 Mar 2010, 10:28

Muchas gracias por vuestros comentarios! :D

Caffeine escribió:Me preocupa parecerme a Oliver.

xDDDDDDDD

Caffeine escribió:En cuestión de edad debe ser unos días mayor que Saturno (ya que al comenzar el barrio Saturno no existía y ella en cambio ya era niña) lo cual no sé cómo de inconveniente puede resultar (¿el tiempo está en modo normal?).

Si, el tiempo está en modo normal (¿Elvira no debería ser mayor :-s?).
No acaba de convencerme como futura esposa... De todas formas intentaré conocerla mejor, a ver cómo reacciona Saturno con ella.

Pepe9424 escribió:satur podria quedarce con la de la nariz extraña
Malvadela escribió:Me parece que Satu debería de cambiar de amistades, por lo menos femeninas, las botas con el bikini, me han matao. :mrgreen:
March escribió:Las novietas revoloteadoras de Satu no son precisamenta Miss Mundo, pero lo que importa es lo de adentro, no? :-k
Amaiuski escribió:Aunque sus "posibles" novias no me gustan nada de nada....dale una vuelta por el parque haber si encuentra a otras, anda... :P
Rakeluky escribió:Se merece una muchacha mejor, porque Doña Bikini con Botas no es fea del todo, pero con el mal gusto que tiene para vestir no creo que aprecie bien la belleza del nene :P

Creo que voy a hacer caso a Adela, Amaiuski y Rake. El chaval tiene mucho tiempo por delante, me resisto a limitarlo a esas dos opciones por muy amigas suyas que sean. (Doña Bikini con Botas.... xDDDDDDDD)
Ya os iré pasando candidatas, a ver qué opináis.
(Dioses, me está saliendo un Legacy de lo más LENTO. Llevo un montón de páginas y sólo voy por la segunda generación..... qué desastre :roll:).

Amaiuski escribió:¡Que le has hecho!!!

:( :( No es "mérito" mío, se ha puesto así solito. (*Gimoteo*).
Bueh, como dice March "lo importante es lo de dentro" y puedo asegurarte que con más atractivo o con menos, sigue siendo igual de bobo. :mrgreen:

Amaiuski escribió:Eso si, el nene peque te ha salido muy feíto,eh? :roll:

¿Verdad? :(
Menos mal que el heredero ha tenido más suerte, tanto en el físico como en cuestión de rasgos.

migangbat escribió:Me encanta esta familia tan peculiar :mrgreen:. Yo veo bastante bien a Andrómeda la verdad, me gusta el look que mantiene.

Pues últimamente se está poniendo más.... radical. :roll:

Daltónica escribió:No quiero ser mala, pero es un poco... ROSA! 8-[ :mrgreen:

Como te veo ligeramente perdida en cuestiones cromáticas, te paso muestra comparativa. A la izquierda, ROSA. A la derecha, el color de la cama de Andrómeda.
Imagen
De hecho, no he modificado los colores base que venían con el set Gothique de la Store. La tonalidad general sería granate/violeta/violeta grisáceo.... colores que EA debe considerar muy góticos y que son el punto de partida del set.

nicolain escribió:bueno yo tengo un legacy hecho pero no es muy bueno como el tuyo ademas mi pc apenas aguanta los sims 3 y no es muy potente :wall: :cry: voy por la 3 generacion solamente .....

Bueeeeno.... yo voy por la segunda generación, me ganas. :mrgreen: Si un día de estos te animas, estaremos encantados de leerlo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 12 Mar 2010, 10:43

En mi opinion ese violeta le pega mucho al cuarto de Andrómeda (alias Miercoles Addams). :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 12 Mar 2010, 12:50

Bueeeenooo, lo dejaremos en violeta rosado :P
(Que conste que el color me gusta).
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 12 Mar 2010, 13:35

Jum! [-(
("Rosado", dice... grñ)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Román » 12 Mar 2010, 13:37

A mi me perece que es un color correcto, es gotico, sobrio y a la vez femenino. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Lyza » 12 Mar 2010, 16:34

gracias Skell y Derly por la piel :D

Satu es muuuuy lindo :mrgreen: , ha sacado lo mejor de su madre y de su padre :D
yo tambien pienso que deberias seguir buscandole novia, niguna de las acosadoras me gusta para el
bueno, en caso de quedarte con una elige a elvira y no a la chalada de botas y bikini
(por cierto yo tambien tengo esas botas :D )

Y Andrómeda me cae bien, me gusta su habitación :D
Lyza
Turista
Turista

Notapor March » 12 Mar 2010, 19:00

Skellington escribió:(Dioses, me está saliendo un Legacy de lo más LENTO. Llevo un montón de páginas y sólo voy por la segunda generación.....

Siento exactamente LO MISMO :oops: :oops: (En el mío apenas se casaron :shock: )
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo