MaNuSa escribió:La verdad es que no sé de qué me río. Gregorio ha muerto
Yo he sido el primer sorprendido. ¿Quién podía esperar semejante tragedia por tercera vez?
Salvi escribió:Andromeda ahora tiene un look de su estilo y es preciosa, digo que es preciosa que me encantaria tenerla para mi barrio, podrias ponerla en tu pagina, sino te resulta molestia ninguna
Claro! Ya está subida.
Malvadela escribió:No es por malmeter, y que conste que no lo digo de mala fe, ¿pero te has planteado vender la pecera?.![]()
Algún día conseguiré que mis peces sobrevivan. JUM! 
Ma&tita escribió:Ya sabía yo que semejante hermosura no podía tener nombre de otra cosa más que de helado francesito.
JAJAJAJAJAJA!!!! cierto....
migangbat escribió:Andrómeda está espectacular, ¡me encanta!Le pega Sekemoto (lo has creado tú, ¿no?)
Nop. Es del barrio....
(A partir de la segunda generación ya no se pueden introducir sims....)
Pepe9424 escribió:naricitas puso una cara horible en la foto
La pobre Naricitas no tiene que esforzarse mucho para poner caras horribles....
Rakeluky escribió:Claro, Satur se ha liado a meditar en su resplandor verdoso y se ha olvidado del pobre pez. No sé si voy a poder perdonárselo![]()
Estoy de acuerdo contigo. Podría haberse acordado del pez antes de ponerse a flotar por toda la casa....
Rakeluky escribió:No pienso encariñarme con Susanito...
¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!!
MaNuSa escribió:La verdad es que no sé de qué me río porque menudo drama acuático nos has contado.
Me encanta! Voy a añadir eso al título!
Kaotika escribió:Andrómeda me gusta cada día mas.
Pues no sé si podré mantenerla.... quiere independizarse y me parte el corazón retenerla en contra de su voluntad.

Yo no tengo un acuario, ya quisiera, pero no tengo el pack. Tengo varias peceras. Si tuviera un acuario quien sabe...tal vez se coman entre si y el "Drama Acuático" pasaría a ser...