Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Exiliados!!! Cap.14 Una Nueva etapa. 2 TEMPORADA!

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Exiliados!!! Cap.12 La cruda realidad

Notapor Pepe9424 » 20 Mar 2010, 22:47

Muchisimas gracias a todos por leer la historia y por sus comentarios el dia de hoy les traigo otro capitulo!

Capitulo 12 La cruda realidad

Laura llego a Land of the dreams cuando ya era de noche, como no tenia donde más quedarse recurrió a la casa de su madre.

Imagen

Imagen

La señora Matilde no sabía que su hija iba a venir, pero de todas maneras se emociono al verla llegar. Le dio un abrazo pues hacia mucho no la veía y la invito a entrar.

Imagen

Ya en el interior la invito a un café mientras charlaban un rato.

Imagen

Matilde: Oh a que se debe tu grata visita, hija tanto tiempo sin vernos, como van las cosas? como esta mi nietecito y tu marido?

Laura: Muy bien mamá gracias, he venido a hacer un papeleo para el colegio de Marco, pienso quedarme un par de días, y quería saber si no sería mucha molestia quedarme con tigo?

Matilde: Claro que no hija las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti, pero cuéntame como van las cosas, a donde te has ido a vivir?

Laura: A parís!

Matilde: *Emocionada* Pero que hermoso! Me imagino que debes estar feliz! Vivir en parís debe ser una maravilla.

Laura:*Entre dientes* No tanto

Matilde: Que has dicho hija?

Laura: Que si es una placer!

Imagen

Laura: Pero madre cuéntame como va tu vida?

Matilde: Bah no me quejo vivo feliz aunque un poco sola, de vez en cuando salgo con mis amistades a comadrear un rato, mi salud esta perfecta aunque los años no llegan solos, todo lo demás va muy bien. Apropósito debes venir cansada del viaje vamos te muestro tu cuarto.

Tan pronto como entro Laura recordó todo lo que había vivido en esa casa, los momentos inolvidables que habían ocurrido en su vida, su madre se despidió y la dejo sola.

Imagen

En su cuarto se encontraban su vieja caja de muñecas su primera cocinita, los posters de sus estrellas favoritas pero en un rinconcito de la habitación había un baúl pero no recordaba cual era su contenido, por lo que decidió abrirlo.

Imagen

Al abrirlo se llevo una sorpresa en el interior del baúl se encontraba su osito tedy, una lagrima se le escapo de sus ojos, inmediatamente recordó como había llegado a ella ese osito.

Imagen

Era un día soleado en Land of the dreams a la casa de los bautista (familia de Laura) Llego el joven Luis Milciadez, llamo al timbre, saludo a Matilde y le pregunto por su hija.

Imagen

Luis: Muy buenos días señora Matilde como ha amanecido, me encantaría saber si se encuentra su hija?

Matilde: Muy buenos días joven Luis, claro creo que se encuentra en la sala de estar pero sigue.

Luis entro, en la sala de estar se encontraba la joven Laura, desde hacía más o menos un año él la amaba, la quería con todo su corazón, pero ella no lo sabía, eran muy buenos amigos, el de vez en cuando iba a su casa a hacer los deberes, pero ese día iba buscando algo diferente.

Imagen

Imagen

Luis: Muy buenos días señorita como ha amanecido?

Laura: Muy bien muchas gracias, y usted como ha estado?

Luis: Muy bien, te preguntaras a que se debe mi visita, pues es simple que te parece si me acompañas al parque?

Laura: Perfecto.

Caminaron hasta el parque, mientras tanto fueron charlando, al llegar Laura le pregunto a Luis que era lo que quería?.

Imagen

Luis: Laura veras hace tiempo que yo… mmm como decirlo, bueno quería decirte que me caes muy bien! Y que eres una gran persona!

Laura: Solo me querías decir eso?

Luis: No! En realidad era otra cosa!

Laura: Y bien?

Imagen

Luis: Sabes Laura de un tiempo para acá, tú me has venido gustando es mas cada vez que te veo siento un calorcito, y también mariposas en el estomago, pues hoy quería preguntarte si quieres ser mi novia?

Laura, quería muchísimo a Luis lo apreciaba bastante, le parecia que era un buen hombre, un hombre trabajador, gracioso a veces y muy buena persona, así que no dudo en decir que si!

Imagen

Inmediatamente Luis saco un regalo para Laura, era un osito, se lo entrego y le dijo: [/i][/b][/color]

Imagen

Imagen

Luis: Te regalo este osito con todo mi corazón, quiero que lo conserves por siempre y que nunca olvides este, como el momento en el que me hiciste el hombre más feliz del mundo!

Laura se emociono, no pudo soportarlo y le beso, era su primer beso, fue maravilloso, nunca se le iba a olvidar, se dio cuenta que desde ese día Luis y ella eran el uno para el otro, y que se debían amar eternamente y estar juntos por siempre!

Imagen

Desde ese momento se amaron, sus vidas siguieron, al llegar a ser unos adultos decidieron casarse luego nació Marco, y sucedieron los demás sucesos que hoy en día tenían a Laura investigando. Laura guardo a tedy en su maleta y se fue a dormir.

Imagen

Al otro día se fue a la estación de policía de Land of The dreams tal vez hay podría obtener aunque fueran unas mínimas respuestas, al llegar, se encontró con Juan el cual la llamo.

Imagen

Imagen

Juan: Hola Laura, como has estado, no se habían ido de la ciudad?

Laura: Pues sí, pero he tenido que hacer unas vueltas por acá!

Juan: Y dime para que soy bueno. Porque ibas a entrar en la comisaria, pero yo ya me iba adentro no hay nadie!

Laura: Bueno, no sé cómo decirlo, han matado a Luis y he venido a indagar para intentar encontrar una respuesta a la causa de su asesinato.

Juan: Laura perdóname por lo que te voy a decir, yo sé cuál es esa razón, pero será mejor que nos sentemos porque es algo muy difícil de contar.

Tomaron asiento y Juan comento a contarle el resultado de la investigación, todo sobre el asesinato a el cual era cómplice Luis, todas sus fechorías y que tal vez el culpable más directo seria Raúl. Entonces Laura le comento que Luis decía que se habían tenido que ir a parís por que Raúl lo había amenazado de muerte.

Imagen

Tan pronto como termino la conversación, Laura ya tenía todas las dudas despejadas, se sintió mal no podía evitar sentir odio por Luis, por haber hecho esas cosas tan malas, ese no parecía el hombre del que se enamoro aquel día en el parque, su corazón estaba roto en mil pedazos se fue a corriendo a casa de su madre, se encerró en su cuarto y lloro toda la tarde.

Imagen

Imagen

Ya en la noche, Matilde golpeo a su puerta le preocupaba que le había pasado a su hija, ella quería saber. Laura le abrió y le conto todo lo ocurrido.

Imagen

Imagen

Matilde:Hija que te sucede?

Laura: Nada Madre no te preocupes.

Matilde: Hija no seas mentirosa, yo se que algo te sucede mi instinto de madre me lo dice. Por favor confía en mi cuéntame.

Laura: Bueno Mamá, Mataron a mi esposo.

Matilde: : o Pero cómo? Y por qué?

Laura: Por secuestrar y asesinar a Pablo el dueño de las empresas cara-cruz.

Matilde: Eso es imposible el era un buen muchacho no sería capaz de hacer eso!

Laura: Pues así fue, y por eso tuvo que salir corriendo de acá, por esa razón nos fuimos a vivir a Land of the dreams.

Matilde: Y que va a hacer hija?

Laura: No se!

Matilde: Que te parece si vienes a vivir acá con Marquito.

Laura: Buena idea, pero no tengo dinero para traerlo, no te preocupes voy a intentar establecer mi vida en parís, tengo que ser fuerte y no desfallecer.

Matilde: De acuerdo pero sabes que puedes contar con migo para lo que necesites.

Laura partió temprano en la mañana hacia parís ya estaba extrañando a su hijo.

Fin del Doceavo capítulo

Muchas gracias por leer la historia! Y a quienes siguen la historia mil gracias! Hasta el próximo capítulo!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.12 La cruda realidad.

Notapor eliana » 22 Mar 2010, 18:55

:? Pobrecilla... pero al menos ya sabe la verdad... y me ha encantado esa buelta al pasado... =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.12 La cruda realidad.

Notapor Pepe9424 » 23 Mar 2010, 20:36

Muchisimas gracias eliana por tu comentario! hoy traigo el capitulo 13 es el final de temporada! ojala les guste!

Capitulo 13 Fénix

Mientras Laura estaba en Land of the dreams, Marco Paso los días en la casa de Osiris todo anduvo bien, Al otro día de su madre partir, fue a la escuela a indagarle a Martin como le había ido con Claudia!

Imagen

Imagen

Marco: Martin cuenta cuenta! Que me muero de la intriga como te fue!

Martin: Jejeje, bueno pues me fue de perlas si quieres te cuento!

Fuimos al cine por el camino descubrió que yo si hablaba español! Entonces me pregunto infinidad de cosas y nos conocimos un poquito más.

Imagen

Casi no vio la película por hablar, la chica es muy interesante además de ser inteligente. Sabe de muchos temas!

Imagen

Fuimos al restaurante comimos y luego llegaron sus padres.

Imagen

Laura llego de su viaje y fue por Marco a la escuela, lo invito a comer fue a darle las gracias a Osiris recogió las cosas de Marco y se fueron a casa.

Imagen

Imagen

Marco: Como te fue mamá?

Laura: Bien hijo si te has portado bien?

Marco: Y mi padre?

Laura: Marquito tengo que decirte algo sobre tu padre. Sé que tal vez ahora no lo entiendas pero necesitas saberlo.

Marco: Que es mamá?

Laura: Tu padre está muerto!

Marco: Noooooooooooooooooooo! Pero cómo? *llorando aferrado de la pierna de su madre* Porque Mamá por qué?

Laura: Hijo las razones no te las puedo decir no las entenderías, lo único que sé es que estamos solos tu y yo, así que confía en mí que yo confiare en ti, no guardes secretos por nada del mundo trata de contármelo todo.

Marco: *Llorando* Bueno mamá lo prometo, pero prométeme que nunca me vas a dejar solo.

Laura: Claro que no Marquito.

Marco no podía asimilar la idea de que su padre ya no estaría con él, de que su cariño nunca estaría, ellos no eran tan cercanos pero de todas maneras él lo quería muchísimo y lo respetaba, ahora no sabía que le quedaría de forma paternal.

Laura consiguió un trabajo para renacer como el fénix de las cenizas, No era mucho pues su manejo del idioma era muy bajo, Pero a ella no le importaba, le tocaba lavar los platos en la cocina del restaurante todos los días iba los lavaba y salía por la puerta trasera, un día no había nada mejor que hacer, su paga no llegaba hasta la otra semana por lo que se encontraba sin dinero, sin nada mejor que hacer se sentó en una silla a reflexionar.


Imagen

Un hombre buen mozo se acerco a Laura, parecía ser todo un coqueto, pues sin dudarlo le entablo una conversación a Laura

Imagen

Imagen

Samuel: Buenos días hermosa dama, está ocupado?

Laura: No claro que no.

Imagen

Samuel: Que hace una mujer tan bonita sola tan temprano en este lugar?

Laura: Nada solo observaba el lindo día.

Samuel: Cierto, es un muy bonito día. Pero por alguna forma tu lo conviertes en un hermoso día!

Laura: Mmm, creo que estamos coquetos no?

Samuel: Bah es mi estado natural!

A Laura le cayó muy bien el joven, charlo un rato con él pues no había nada mejor para hacer. El chico no solo era buen mozo sino que era bastante interesante y culto, lo que enloqueció a Laura, pero claro apenas si lo conocía y había acabado de perder a su marido, pero a ella no le importaba pues había decidido pensar que su marido nunca existió. Samuel siguió coqueteando con Laura.

Imagen

Samuel: Y bien señorita tiene algo que hacer?

Laura: No para nada tengo toda la mañana libre.

Samuel: Bueno pues que te parece si damos una vuelta por ahí.

Laura: Perfecto pero ahora que recuerdo debo ir a mi casa rápido.

Samuel: Eso no es problema yo la llevo.

El Joven la invito a subir a su Coche, Samuel no era solo buen mozo si no también adinerado. Eso le agradaba mucho a Laura no porque ella fuera interesada si no por la situación por la que estaba pasando en ese momento.

Imagen

Pero justo cuando se estaban despidiendo, el joven tomo sus manos, y preciso en ese momento Marquito llego a la casa observando esa escena que lo afecto aun mas que la muerte de su padre.

Imagen

Imagen

Laura: Oh ha llegado marquito, tengo que entrar hablamos luego.

Samuel: Dale mujer dame tu teléfono! No me olvides hasta pronto.

Cuando entro su hijo estaba haciendo mala cara, esta furiosísimo, no pudo soportar el reclamarle a su madre.

Imagen

Imagen

Marco: Mamá porque tomabas a ese señor de la mano? Ese hombre no me agrada, por favor mamá por mí no le vuelvas a hablar.

Laura: Tranquilo Marquito es solo un amigo y si te hace sentir mejor no le volveré a dirigir una sola palabra.

Afuera de la casa…

Imagen

Samuel: Señor Raúl el plan ya está en marcha está funcionando como debe, Tengo a esa mujer en mis manos.

Resulta que Raúl vio a Laura en su viaje en Land of the dreams, investigo y se dio cuenta que era la esposa de Luis, por lo que Decidió contratar a un hombre, que fuera buen mozo e inteligente, para que mantuviera al margen la actividad tanto de Laura como de Marco quien sería su próxima víctima, con eso mantenía asegurado el territorio. Pero por lo visto el plan se había derrumbado.

Laura y Marco comenzaron a entablar una buena vida en Paris Vivian como si nada hubiese pasado. Sus vidas volvían ahora a ser normales, el tiempo paso rápidamente los años, los meses los días y las horas pasaron volando, Sus vidas eran monótonas y normales. No se volvió a mencionar el tema de Luis. Por lo que Marco y Laura vivieron felices por un largo tiempo.

Esta historia continuara….

Fin del treceavo capítulo

Muchísimas gracias por leer la historia, a quienes la sigue tendrán que esperar un poquitín no más de una semana dos a lo mucho, para ver la segunda temporada, yo se que todos se van a preguntar que puede haber en la historia. Pues les traigo un pequeñísimo adelanto para dejarlos con ansias XD

El reloj corre…

Imagen

Y nadie es tan joven como antes.

Imagen

Marco ha cumplido 16 Años y ahora su vida cambiara…

Imagen

Marco: Sabes Martin ahora que hemos llegado de las vacaciones y veo de nuevo a Carla he notado que está muy linda!

Martin: Entonces que locuras piensas hacer por ella?

Marco: Jajajaja locuras, eso dejémoslo para después!

Pero habrá tropiezos, para bien…

Imagen

Marco: Disculpe señorita ha visto usted…

Lilian: Marco eres tú?

Marco: Disculpe señorita la conozco?

Lilian: No puedo creer que no me recuerdes, soy Lilian!

Marco: :o

Y unos cuantos problemas!

No dejes de ver la siguiente temporada de Exiliados!

Pronto por Capital Sims!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.13 Fénix. FINAL DE TEMPORADA!

Notapor gon_del_ts3 » 24 Mar 2010, 11:55

uhhhh q triste lo de marco q se entero d la muerte... pero igual termine así: :D :D
gon_del_ts3
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Ene 2010, 22:41
Género:

Re: Exiliados!!! Cap.13 Fénix. FINAL DE TEMPORADA!

Notapor Wurum » 27 Mar 2010, 18:35

que paso con carla XD ya quiero ver la 2da temporada
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.13 Fénix. FINAL DE TEMPORADA!

Notapor SIMpatica » 28 Mar 2010, 00:24

que rapido termino la primera temporada!!!! umm
espero la segunda, bien pepe :P
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.13 Fénix. FINAL DE TEMPORADA!

Notapor Pepe9424 » 01 Abr 2010, 19:11

Gracias por sus comentarios ya basta de espera comencemos con la segunda temporada!

Capitulo 14 Una nueva etapa

Imagen

Laura: *desde la cocina* Marco vas a llegar tarde a tu primer día en la secundaria.

Marco se levanto ansioso después de unas largas vacaciones regresaría al aula, y volvería a ver a todos sus compañeros, le intrigaba ver a Carla pues últimamente le decían que estaba muy bella, Carla se había ido de Francia hacia un par de años desde eso no la volvió a ver pero su amigo Martin le comento que volvería!

Imagen

Laura: *desde la cocina*Marco ya llego el bus! Vamos levántate.

Marco: Nooooooooo!

Imagen

Marco: Adiós mamá en el colegio como algo!

Laura: Pero hijo! Como no vas a comer. *pensando* Joven loco!

Marco llego a la secundaria entro corriendo a clases, no quería esperar a conocer a sus nuevos compañeros y a ver nuevamente a Carla.

Imagen

Se terminaron las clases por ese día. Así que Marco y Martin se pusieron a comadrear un poco de las vacaciones.

Imagen

Marco: Sabes Martin ahora que hemos llegado de las vacaciones y veo de nuevo a Carla he notado que está muy linda!

Martin: Entonces que locuras piensas hacer por ella?

Marco: Jajajaja locuras, eso dejémoslo para después!

Martin: Bueno que te parece si charlamos con Mateo y Jaime

Imagen

Martin: Entonces como van muchachos?

Mateo De perlas y ustedes que han hecho en estas vacaciones?

Marco: Pues yo estuve encerrado en la casa casi no salía, de vez en cuando hacíamos algo Martin y yo.

Martin: Exacto y ustedes por qué tan perdidos? Jaime me he enterado que tus padres han decidido volver, entonces te vas para España?

Imagen

Jaime: Mmm no se pues mis padres dicen que siga viviendo con mis abuelos, ya cuando termine la escuela me ir a alguna Universidad de España.

Marco: Y Mateo sigues con la pintura?

Mateo Si últimamente pude vender un cuadro y me ha dado muy buenos ingresos!

A todas estas deben estar perdidos acerca de quiénes son estos dos chicos. Pues es sencillo Mateo es un pintor ha sido amigo de Martin y Marco en la escuela.

Imagen

Jaime es un chico tímido, es español sus padres se separaron cuando él tenía 5 años, así que le enviaron a donde sus abuelos en parís.

Imagen

Todos se fueron y quedaron solos Marco y Carla por lo que marco decidió hablar un poco con ella e indagar hacia donde se ha dirigido!

Imagen

Marco: *En frances* Bonjour Carla. things are going? (Hola Carla. como van las cosas? )

Carla: *En frances* Merveilleux. Quelque peu surpris par la ville, mais je suis de fixation. (Maravilloso. Algo extrañada por la ciudad, pero me voy acoplando.)

Marco: *En Frances* Par le chemin où vous avez été absent? (A propósito ha donde has ido? )

Carla: *En frances* J'ai dû aller à Londres et en Espagne. Maintenant je parle un peu anglais et un peu espagnol.( Me he tenido que ir a Londres y también a España. Ahora hablo un poquito de ingles y un poquito de español.)

Imagen

Marco: *En frances*Parfait si vous comprenez puis laissez's try this. (Perfecto entonces probemos si entiendes esto. ) Que te parece si vamos a comer un helado y a dar una vuelta por el parque?

Carla: Maravilloso ir con usted señor.

Marco y Carla Fueron comieron un helado y dieron una vuelta por el parque, mientras charlaron de como habían sido sus vidas en tanto tiempo que no se vieron, Marco como siempre andaba flechado por ella.

Imagen

Cuando Carla se despidió Marco se tomo un momento para pensar observo a su alrededor. Y se encontró con lo que tanto le llamaba la atención cuando chico! Se encontró con Iván el guitarrista ahora su padre no estaba para interrumpirle una conversación así que podría charlar y hasta por qué no aprender algo de ese arte tan maravilloso

Imagen

Imagen

Marco: Hola Iván! Creo que no me reconoces hace tanto tiempo que no te he visto! Soy yo Marco.

Iván: mmm. Pues sabes que no me acuerdo.

Marco: Bueno no importa lo importante es que te he visto tocar muy bien y me encanta la música, podrías darme clases de guitarra?

Iván: Pero por supuesto, que te parece si comenzamos mañana?

Marco: Perfecto a qué horas y cuanto cobras?

Iván: Que te parece a las 3 en el arco del triunfo? No te preocupes que la primera clase es gratis!

Marco: Perfecto con eso ya he salido de clases entonces nos vemos mañana.

Marco se fue a casa, su madre lo estaba esperando con un rico plato de Macarrones con queso. Mientras cenaban marco le conto como había sido su primer día en la secundaria.

Imagen

Marco: Pues me fue muy bien nuestra profesora de lenguas es china, y en la tarde conocí a un guitarrista que me va a dar clases mañana!

Laura: Me alegro muchísimo. Ojala aprendas mucho mañana.

Marco se fue a la cama tenía mucho sueño además muchas ganas de tomar clases de guitarra, pues la música era su gran pasión!

Imagen

Al otro día la escuela transcurrió normalmente, al salir de ella se dirigió inmediatamente al arco del triunfo ya eran las 3 de la tarde pero no veía a Iván por ninguna parte. por lo que decidió preguntarle a una chica que estaba pasando por el lugar.

Imagen

Imagen

Marco:*En frances Excuse Me Miss, vous avez vu ... ( Disculpe señorita, ha visto usted…)

Lilian: Marco eres tú?

Marco: Disculpe señorita la conozco?

Lilian: No puedo creer que no me recuerdes, soy Lilian!

Marco: :o

Imagen

Marco: Lilian! Como has estado no lo puedo creer! No puedo creer que seas tú! Tengo tantas preguntas será mejor que nos sentemos!

Lilian fue un amor de Marco mientras vivía en Land of the dreams cuando se tuvieron que ir fue de la ultima de quien se despidió.

Imagen

Imagen

Marco: Primero que nada te quería preguntar cómo van las cosas en Land of the dreams?

Lilian: Estupendas y tu como la has pasado en esta grande y hermosísima ciudad?

Marco: Bueno al principio algo no muy bien pero han venido mejorando. Y porque andas por acá?

Lilian: Mis padres querían venir de viaje además estamos en vacaciones, pero mira el mundo es un pañuelo nunca creí encontrarte otra vez después de que te fuiste y prometiste volver, pero no lo hiciste!

Marco: Perdona pero es una historia muy larga, Y como anda Carlos mi viejo amigo?

Lilian: Estupendísimo! Se ha convertido en un chaval algo rebelde! *Riendo*

Imagen

Marco: Oh que ganas tengo de volver a mi tierra natal! Apropósito donde te estás quedando para visitarte?

Lilian: Por los lados del museo justo en frente. Y tu donde vives?

Marco: Al lado de la biblioteca!

Lilian: Y apropósito que hacías por acá tan solo? Que me estabas diciendo?

Marco: Yo? No pues venia a verme con el profesor de guitarra! Te iba a preguntar si no lo habías visto!

Lilian: mmm tocas guitarra?

Marco: Pues tanto como tocar no, porque esta iba a ser mi primera clase.

Imagen

Lilian: No te había dicho Marco pero estas muy Mono! El crecimiento te ha sentado bien!

Marco:*Sonríe* Tu no te quedas atrás.

Así charlaron toda la Tarde pues Iván nunca llego, se despidieron y juraron que no iba a perder contacto además de aprovechar las vacaciones de Lilian para hacer actividades juntos y para que marco le enseñara la ciudad a Lilian.

Imagen

Lilian lo flecho nuevamente, Marco quedo encantado era hermosa, además de ser una buena chica. Pero en su corazón había un dilema, estaba enamorado de dos chicas, su antiguo amor Lilian y Carla, no sabía a quién elegir solo el tiempo se lo diría y el descubriría quien sería la dueña de su corazón.

Imagen

Fin del Catorceavo capítulo

Gracias a todos por ver la historia. Nos vemos en el próximo capítulo.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.14 Una Nueva etapa. 2 TEMPORADA!

Notapor haku666 » 02 Abr 2010, 15:11

Alaaaa si que avanzo la historia jeje, que mayores todos ya y que guapos y guapas todos, pobre Marco, vaya problemon tiene ahora encima con sus amorios jajaja, el guitarrista... me parece algo misterioso no se por que pero me lo parece ^^
Sigue con la historia porque te esta quedando genial Pepe :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
haku666
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 209
Registrado: 02 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Halloween Town
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.14 Una Nueva etapa. 2 TEMPORADA!

Notapor GabrielConrad » 30 May 2011, 12:32

Hola. Me encanta tu historia, la he empezado a seguir hace muy poco pero me ha enganchado como si llevase bastante tiempo.
Te voy a decir una observación que he hecho, no te recomiendo que uses el Google Translate para hacer los guiones en Francés, mejor que lo hagas como si estuviesen hablando en Español.Porque en uno de las conversaciones Marco estaba hablando en Francés e Inglés, eso suele ser un error normal del Translate.
Horneando Historias.
Avatar de Usuario
GabrielConrad
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2011, 11:01
Ubicación: Las Palmas, España
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.14 Una Nueva etapa. 2 TEMPORADA!

Notapor Pepe9424 » 31 May 2011, 14:34

Gabriel muchísimas gracias por leer! hace ya tiempo que he dejado de escribir esta historia. La verdad se me perdió la partida pero aún conservo los personajes. Puede que dentro de un tiempo vuelva a escribir más sobre ella. Muchas gracias por la observación, desde hacía tiempo estaba pensando en ese detalle. Porque realmente no sé nada de francés y era como mi única opción además lo puse para intentar crear una atmosfera más creíble de la historia. Quizás algún día le dé una pulidita y los ponga traducidos como deberían ser. :D

Mil y mil gracias por leer me alegro de que a estas alturas la historia aun siga siendo leída.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.14 Una Nueva etapa. 2 TEMPORADA!

Notapor GabrielConrad » 31 May 2011, 15:13

Pepe9424 escribió:Gabriel muchísimas gracias por leer! hace ya tiempo que he dejado de escribir esta historia. La verdad se me perdió la partida pero aún conservo los personajes. Puede que dentro de un tiempo vuelva a escribir más sobre ella. Muchas gracias por la observación, desde hacía tiempo estaba pensando en ese detalle. Porque realmente no sé nada de francés y era como mi única opción además lo puse para intentar crear una atmosfera más creíble de la historia. Quizás algún día le dé una pulidita y los ponga traducidos como deberían ser. :D

Mil y mil gracias por leer me alegro de que a estas alturas la historia aun siga siendo leída.


Nada. Gracias a ti, por haberla escrito, En serio es muy ingeniosa la Trama y los personajes también.
Espero que no tardes mucho en retomarla.Que tengo intriga :)
Horneando Historias.
Avatar de Usuario
GabrielConrad
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2011, 11:01
Ubicación: Las Palmas, España
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.14 Una Nueva etapa. 2 TEMPORADA!

Notapor Maagustina » 01 Jun 2011, 22:36

Uy me la lei toda, m e encanto, espero que la sigas
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net