Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cual de las carreras originales debería estar desarrollada?

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué carrera original debe estar incluida en la 2º expansión?

Cocina
7
8%
Deportes
5
5%
Negocios
6
7%
Política
7
8%
Ciencia
4
4%
Criminal
25
27%
Cuerpos de Seguridad
7
8%
Militar
7
8%
Periodismo
8
9%
Música
16
17%

Votos totales : 92

Re: ¿Cual de las carreras originales debería estar desarrollada?

Notapor Salvi » 11 Mar 2010, 23:02

Tambien es verdad, pero en Trotamundos me acuerdo que solo ponían noticias de Egipto, porque era lo que mas atraía, ojala que tambien sea con esto. :P Es que no sé, pueden ser muchos trabajos, pero no sé me gustaria que hubiera más.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Parca » 11 Mar 2010, 23:29

Pero a ver.. faltan 3 meses para que salga la expansión. Todos sabemos que en esos meses va a salir más información nueva. No sé si habrán más carreras pero si las enseñasen todas el juego lo sacarían dentro de dos días, no dentro de 3 meses. O sea, no es que al juego le falten cosas por pulir, sino que todavía faltan muchísimas cosas por añadir para ponerlo a la venta.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 12 Mar 2010, 14:07

Salvi escribió:Yo de las portadas no me fio de lo más mínimo, en la de trotamundos vienen muchas cosas que al final no salen.

En efecto. Como comenta Daguel en Portada, al parecer no es la carátula definitiva.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Delry » 12 Mar 2010, 18:13

Probablemente no quieran dar tantos datos ni prometer mas carreras porque tal vez no alcancen a incluirlas y quedarian mas mal que siempre.

Concido con lo de que la que podria mejorarse seria la rama ladron de la profesion criminal. Tal vez y con eso de que habrá carrera de detective (Que bien podria ser una expansion de la carrera de la ley) podrá entrarse a robar a las casas, porque parece que el detective podrá tomar evidencia de las casas (o robar :mrgreen: )

Me gustaria que en la de musica pudieran realizarse concierto en lotes comunitarios, pero prefiero esperar a que metan mas intrumentos, sino seguiria sintiendo incompleta la carrera. Que llegue pronto el piano y la bateria [-o< No creo que ni de chiste incluyan algo asi en esta expansion. Imagino que para EA ya nos estan dando demasiado con lo que prometen en esta :lol:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Gin-Gin » 12 Mar 2010, 21:36

Delry escribió:
Me gustaria que en la de musica pudieran realizarse concierto en lotes comunitarios, pero prefiero esperar a que metan mas intrumentos, sino seguiria sintiendo incompleta la carrera. Que llegue pronto el piano y la bateria [-o< No creo que ni de chiste incluyan algo asi en esta expansion. Imagino que para EA ya nos estan dando demasiado con lo que prometen en esta :lol:

Yo añoro mi piano!! , aunque, como dices, para EA debe ser más que suficiente lo que ya han anunciado para esta expansión :/
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor haku666 » 13 Mar 2010, 14:12

Yo voto por la de ciencia ^^, pienso que aportaria grandes retos y bastante jugabilidad, aparte de, para mi gusto, ser de las mas divertidas, por los nombres de las diferentes profesiones que son bastante graciosos, y podrian poner de nuevo objeto la planta carnivora, el famoso creador de pociones de Los Sims 1, y objetos para crearte un laboratorio en el sotano... estaria genial un laboratorio para Homero Lapida jaja :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
haku666
Habitual
Habitual

Notapor Byk » 13 Mar 2010, 18:49

Si todos los oficios se hiciesen bien y se lo currasen como es debido seguramente que cualquiera de los 11 empleos quedaría bien ;) .
El periodista que pudiese entrevistar a personas con un cargo importante y x ejemplo escribir nosotros la noticia tanto buena como mala y asumir sus consecuencias xD, el musico hacer giras y como en "guitarhero" tocar ciertas teclas cuando actuemos y depende de como lo hagamos seria el show un desastre o un espectaculo, los malignos intentar dominar sunset valley xDD, los policias o agentes secretos detenerlos, etc etc, pienso que cualquiera podría ser bueno, solo hay que hecharle imaginación.
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Lucas » 13 Mar 2010, 20:40

Al final LS3 terminaría convirtiendose en una especie de GTA :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor .:Tomy:. » 14 Mar 2010, 07:38

AlmaCandida escribió:El periodista que pudiese entrevistar a personas con un cargo importante y x ejemplo escribir nosotros la noticia tanto buena como mala y asumir sus consecuencias xD, el musico hacer giras y como en "guitarhero" tocar ciertas teclas cuando actuemos y depende de como lo hagamos seria el show un desastre o un espectaculo

:mrgreen: Jaja, si eso pasase, el slogan de la expansión sería: "La profesión de un sim nunca fue TAN interactiva".
Obviamente no lo van a incluir u.u Lamento pincharte la burbuja :(
Lo de la novela es un poquiito probable, ya que en LS2 podías ponerle al menos una descripción y elegir una serie de imágenes, pero igualmente escribir tooda una novela se haría aburrido, vamos.
Lo de la guitarra... :mrgreen: Tal vez cuando saquen en juego para consolas no?
En la DS no estaría mal que lo incluyan :D
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor nicolain » 14 Mar 2010, 22:12

Musica:guitar sims 3 the legend of teathre :mrgreen:
Criminal y seguridad:GTS grant Theth Sims 3 sunset valleys (o como se escriba) :mrgreen:
deporte:Fifas 3 Federacion internacional Futbol Asosiado de sims :mrgreen:
militar:Medal Of Sims 3 :mrgreen:
cocina: 103 recetas de sims :mrgreen:
Politica:Phoenix Wright : sims of justice 3 (un juegon de abogados de ds) :mrgreen:
CIencia: mi primer experimento de simtec :mrgreen:
Negociosy periodismo no se me ocurre :wall:
lo siento esta firma no esta disponible por ignorancia de html del usuario
nicolain
Turista
Turista

Notapor haku666 » 15 Mar 2010, 12:32

Jajajajajajaj genialosos los titulos de las expansiones ^^
Lo que pienso que tambien podrian meter, seria mas ramas o mas opciones para que la carrera profesional (cualquiera de ellas) tuviera mas interactividad, aunque luego acabaras en un mismo trabajo al nivel 10 pero podrian currarse mas eso... y tambien podrian añadir algo de dificultad a los ascensos que es demasiado facil, por lo menos llegar hasta nivel 7 o asi es sencillo, a partir de ahi se endurece, pero tampoco mucho
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
haku666
Habitual
Habitual

Notapor Kanko » 21 Mar 2010, 19:03

Yo he leido por algun sitio que si eres medico puedes crear nuevas medicinas y probarlas con los enfermos asi que yo creo que si que se desarrollaran todas :D

PD: Acabo de leer esto " En lugar de enviar a tu sim a trabajar todo el día, los Sims 3 Triunfadores te permite escoger una carrera como bombero, investigador, arquitecto, caza fantasmas, estilista o doctor y luego dirigir a tu sim para que tenga éxito o fracase"

Asi que creo que al decir medico no se referia a la carrera de medico como la de ahora... Asi que ya no se si todas se desarrollaran :roll:
Última edición por Kanko el 21 Mar 2010, 19:09, editado 1 vez en total
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Istron » 22 Mar 2010, 00:04

A mi me gustaria mucho negocios, que agreguen cosas como tener que hacer viajes a al simhara o a shang simla (para los que tengan trotamundos) y que hallan varias "empresas" con las que se compite. Tambien la de ladron seria bueno que la mejoren un poco, ya que para robar tiene que ser de noche, un maximo de 3 objectos y encima del jardín :(
Istron
Turista
Turista

Notapor .:Tomy:. » 22 Mar 2010, 17:43

En el interior tambien se puede robar
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Lucas » 22 Mar 2010, 18:24

Si, y además son 5...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores