Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué os parece mi historia?

¿Qué hace "Crepúsculo" y "Harry Potter" triunfando y esto en un foro? Debería estar en todas las librerías
16
40%
Es muy buena, yo haría un libro
9
23%
Esta bastante bien, te expresas de maravilla
7
18%
No está nada mal, tienes mucha imaginación
5
13%
Es normalita, buena pero nada del otro mundo
0
No hay votos
No es que se te dé muy bien lo de escribir historias
0
No hay votos
Tu de imaginación, más bien poco
0
No hay votos
No te dediques a esto, repito, ¡no te dediques a esto!
0
No hay votos
¡¡¡Más vale que no te vea por la calle porque te mato, menuda aberración!!!
3
8%
 
Votos totales : 40

Re: Amnidae

Notapor Eddlm » 11 Mar 2010, 12:22

Excelente :mrgreen:


Ah, por cierto! están or ahí tus Amnidaes? La criatura, quiero decir. No la veo, y me gustaria tenerla :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 11 Mar 2010, 16:05

Eddlm escribió:Excelente :mrgreen:


Ah, por cierto! están or ahí tus Amnidaes? La criatura, quiero decir. No la veo, y me gustaria tenerla :mrgreen:


En la sporepedia esta, pero hay un puñao. El bueno es como el de mi avatar.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 13 Mar 2010, 18:43

Kikecasti escribió:Pues espero que le compres pronto :D


Me temo k eso va para largo. estoy ahorrando un dinerillo, pero antes k el portatil, tengo k pagar el viaje de fin de curso. ademas, antes k el portatil, me gustaria comprarme una guitarra electrica k hace tiempo k kiero.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 19 Mar 2010, 17:52

Perdon por la espera, ultimamente ando un poco liado y no tengo ni tiempo ni ganas para ponerme a escribir. Pero bueno, segun se dice, las cosas buenas se hacen esperar jaja. Aqui teneis el siguiente capitulo, recien sacado del horno.

18 – Un gran amigo

El monstruo seguía ahí, y estaba notablemente enfadado. Los chicos le hubieran plantado cara si no hubieran aparecido otras tres de esas bestias. Ahora era Naethar el que estaba paralizado.

Eressie – ¡CORRE, NAETHAR!

Aquel grito le despertó de su shock. Justo antes de que se abalanzara sobre él, salieron corriendo. Les costó despistarlos, pero al final consiguieron esconderse en un hueco de un árbol descomunal.

Anvost – Debiste derrotarla cuando tuviste oportunidad. Creía que sabías lo que hacías, pero te has comportado como un crío.
Naethar – Lo... lo sé. Lo siento.
Anvost – Eso no basta. No solo te has puesto en peligro a ti, también has puesto en peligro a tus amigos.
Symat – Tranquilo, Anvost, ponte en su lugar. Creo que todos hubiéramos hecho lo mismo.

Anvost se tranquilizó un poco. Naethar estaba apenado por haberle decepcionado.
Pero no había tiempo para hundirse. Una de las panteras derribó el árbol en el que estaban de un zarpazo, y salieron corriendo.

Anvost – ¡SALID DE AQUÍ!

Anvost intentó contener a las bestias mientras los demás huían. Naethar no quería dejar solo a Anvost, pero no podía parar de correr. Ya estaban bastante lejos cuando oyeron el desgarrador grito de su amigo.

Naethar – ¡ANVOOOOST!

Quiso ir a ayudarle, pero Symat se lo impidió.

Symat – No, Naethar.
Naethar – Podría estar herido, o muerto.
Symat – Y tú podrías acabar igual. Ha luchado para darnos tiempo, no podemos desperdiciar la oportunidad que nos ha dado.

Naethar acabó entrando en razón. Destrozados, siguieron adelante.
Se pararon a descansar. No habían pronunciado ni una palabra desde lo de antes. Naethar sacó el cristal del bolsillo, seguía sin brillar.

Naethar – (Casi llorando) Soy un cobarde.
Eressie – Ey, eso no es verdad.
Naethar – ¡Sí, sí lo es! Todo esto es culpa mía. ¡Mía y de este maldito cristal!

Enfadado, lo lanzó y cayó lejos de él. Symat y Eressie intentaban animarlo, pero era inútil.
El sitio era tranquilo, pero la paz reinante no tardaría en volver a romperse. De nuevo, fueron sorprendidos por las panteras, que irrumpieron violentamente. Una de ellas llevaba en la boca el bastón de Anvost. Naethar, al verlo, entró en cólera. Sin pensárselo dos veces, se lanzó a por ella, pero esta lo apartó de un golpe y lo tiró al suelo. Se colocó encima, dispuesta a matarlo de un mordisco. Naethar no sabía que hacer.
Pero justo en ese momento vieron un destello azul. Naethar se giró: el cristal volvía a brillar. Viendo en él su única posibilidad de salvarse, rodó por el suelo, salvándose del mordisco y cogiendo el cristal.
Justo entonces otra de las bestias se le echó encima, pero esta vez fue muy diferente. Naethar le dio un fuerte puñetazo en el vientre, que la mandó por los aires, cayendo de espaldas e inconsciente. Las otras se abalanzaron sobre él, pero esta vez se las quitó de en medio sin dificultad. Aunque esta vez no parecía haber disfrutado de la batalla.

Naethar – Salgamos de una vez de este asqueroso bosque.

Los demás asintieron sin mediar palabra, intuyendo que no era el mejor momento para hablar. Continuaron, intentado encontrar la salida de aquel laberíntico bosque.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Eddlm » 21 Mar 2010, 01:30

=D> =D> Muy buena!! Me gusta mucho como escribes =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor galactichero » 21 Mar 2010, 16:57

Buf, por fin me la he leído, muy buena la verdad, la seguiré de cerca.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 21 Mar 2010, 17:12

Gracias a todos por los comentarios. Bueno, la aventura de los chicos en el bosque ya esta durando mucho, asi que va siendo hora de acabar.

19 – Un segundo tesoro
Caminaban en completo silencio. Todos estaban destrozados por lo ocurrido. Continuaron andando de aquí para allá, pero lo único que hacían era perderse más.

Naethar – Voy a subirme a ese árbol a ver si veo algo.

Subió a la copa de un árbol enorme, pero no veía la salida. Da igual a donde mirara, solo había bosque.
Entonces oyó un potente rugido. Se giró para ver a una criatura parecida a un dragón que se dirigía en picado a por él.

Naethar - ¡CORRED!

Imagen
El dragón (os hacéis una idea de sus dimensiones)

Naethar bajó de un salto, justo antes de que el dragón arrancara la copa de cuajo. El cristal hacía rato que había dejado de brillar, así que no podían hacer nada contra ese impresionante animal. Salieron corriendo, el dragón les seguía muy cerca del suelo. Los árboles no parecían detenerle lo más mínimo, los destrozaba a su paso sin ningún esfuerzo. Estaba a punto de darles alcance.

Naethar – Tenemos que acabar con él. No volveré a huir.
Eressie – No seas estúpido. Si te pones en su camino acabarás como esos árboles.
Naethar – Solo necesito subirme sobre él y clavarle la espada.
Symat – Tenemos un problema. ¿Cómo piensas subirte sobre él?

Ni él mismo lo sabía. Era demasiado grande para sobrevolarlo. El dragón se acercaba más y más, y estaba listo para sentenciar con una dentellada.
Pero en ese momento una enorme pantera (distinta a las anteriores) se abalanzó sobre el monstruo, intentando detenerlo. Alguien bajó del animal.

Anvost – Perdón por la tardanza.
Naethar - ¡Anvost! ¡Estás vivo!

Todos se alegraron mucho de ver que estaba bien, pero no había tiempo para celebraciones.

Symat – ¡Vamos, ahora puedes subir!

Mientras las dos criaturas luchaban, Naethar escaló un árbol y se soltó para caer sobre el dragón. Este, al notar que se había subido, salió volando hacia arriba casi verticalmente. Naethar se agarró con fuerza a una de las púas de su espalda, y con la otra mano desenvainó su espada. Listo para clavársela, el dragón cambió de dirección bruscamente, y se dirigió en picado hacia abajo. Naethar consiguió mantenerse agarrado, pero el giro provocó que se le cayera la espada. Casi cuando llegó al suelo, el monstruo giró y continuó avanzando a ras del suelo, destrozando los árboles. Naethar se cubrió la cara con un brazo para evitar que algún escombro le diera.
Los demás le miraban impotentes. Naethar no sabía como bajar ni derrotarla. Justo entonces, se sacó el cristal del bolsillo, que volvía a brillar. Sonrió.

Naethar – Ahora sí.

Le golpeó, desestabilizándola y haciéndole caer. Para mala suerte, que resultó caer arrastrándose por un barranco. Como llevaba el cristal, apenas se hizo daño (una caída así le habría matado). Los demás se apresuraron en ir a buscarle.
Estaba un poco dolorido, pero no tenía nada grave. Cuando puso la mano en el suelo, notó una textura extraña. Era arena. Desvió la vista al suelo. ¿Qué pintaba la arena allí? Debía estar en un desierto. O una playa. Levantó la vista poco a poco. Más arena, y a pocos metros, una gigantesca masa de agua que se extendía hasta el horizonte. Miró a los lados, más agua. No podía contener la emoción.
Los demás le miraban desde lo alto del barranco.

Eressie – ¡Naethar, estás bien!
Naethar – ¡No podía estar mejor! ¡Mirad hacia delante!

Finalmente lo habían conseguido. Habían llegado hasta el final, allí donde acababa la tierra.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 25 Mar 2010, 18:32

20 – Los primeros rivales
- Del año 1330 n.A. al año 1381 n.A. –


A las pocas horas volvieron a la tribu. Al día siguiente llegó el Indicator Telors con algunos de sus hombres, pues cuando no pudieron contactar con ellos, se preocuparon y volvieron a buscarles. Se despidieron de Anvost y regresaron a casa.
De vuelta en Natsuro, fueron recibidos como héroes. Metafight organizó una gala, en la que los tres muchachos fueron ascendidos a Indicatores. A partir de entonces, fueron asignados en distintas misiones, y rara vez volvían a verse. Al haber sido Naethar el primero en llegar hasta la costa, fue él el que decidió el nombre del continente. Y lo bautizó como Metanea, en honor a su padre, Metafight.
Caprichos del destino hicieron que Naethar fuera asignado a adentrarse en el gran océano al oeste de Metanea. Tras unos meses de travesía descubrieron un nuevo continente, al que llamaron Naenthia (por Naethar, es obvio). Naethar esperaba que sus descubrimientos fueran suficientes para desbancar la teoría infinitista imperante hasta entonces. Pero sus seguidores, lejos de descartarla, se limitaron a modificarla para hacerla acorde a los nuevos descubrimientos. Ahora la teoría infinitista decía:

Código: Seleccionar todo
El mundo es un océano infinito, salpicado por infinidad de tierras emergidas denominadas continentes, esparcidos al azar.

De nuevo Naethar no tenía argumentos para contrarrestarla. Fue un duro golpe para él, pero no se desanimó. Seguía creyendo firmemente en la falsedad de la teoría infinitista, y que el mundo debía tener un final. Aunque su sentido común le decía que su mundo no podía ser esférico, a pesar de que algunos empezaron a plantearse esta hipótesis.
Fue también por estas fechas que los Amnidaes pensaron que debían buscar un nombre para su mundo, que abarcara todo lo existente bajo la bóveda celeste: los océanos, los continentes, todo. Puesto que creían que se encontraban debajo de la bóveda celeste (y no en su interior), decidieron bautizar a su mundo como Saktra (Sak: Estrella, Tra: Debajo; literalmente “Bajo las estrellas”). Más adelante, este término englobaría a todo el planeta.
Imagen
Saktra
En lo que respecta al cristal Xelius, Metafight asignó a Naethar como su portador y único usuario, y lo mantuvo en el más absoluto secreto. La existencia del cristal era conocida por un grupo reducido y muy selecto de personas en las que Metafight confiaba. La razón era muy simple: era un arma muy poderosa, que podía despertar el interés de mucha gente. Y Metafight temía enormemente que alguien hiciera daño a Naethar para conseguir el cristal. Su hijo era lo que más le importaba en el mundo, mucho más que su imperio.
El imperio áureo empezó a expandirse hacia el este de Metanea y por Naenthia. Naethar pidió que se respetara la tribu de Anvost y se les dejara vivir en paz, y así fue. Sin embargo, muchas tribus Amnidaes de la península de Silva (al sureste del continente), viendo la expansión como un grave peligro, se unieron, y ayudados por algunos rebeldes del imperio, fundaron una nueva nación, Silverdae. Rápidamente, se expandió hacia el norte, chocando con el imperio áureo, además de por un nuevo continente descubierto por ellos, Seranus. Para evitar conflictos, se crearon cuatro naciones tapón entre las dos potencias (Dronus, Merlak, Cupent y Enus), separándolas. Pero los silveos empezaron a conquistar estos estados tapón, por lo que la guerra parecía inevitable. Cuando Silverdae conquistó las cuatro naciones, declaró la guerra a Auridae. Este fue el comienzo de las Guerras Metáneas, llamadas así porque la mayoría de las batallas tuvieron lugar en este continente.
_______________________________________________________
Mañana pongo algunas imagenes, ahora no puedo.
Última edición por Metafight el 28 Mar 2010, 12:08, editado 2 veces en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Eddlm » 25 Mar 2010, 19:02

=D> =D> =D> =D> =D> Muy buenos (los dos capitulos)!!

Eso de las guerras me interesa... :twisted: :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 30 Mar 2010, 17:08

21 – Karn
- Del año 1381 n.A. al año 1382 n.A -


Imagen
Saktra en 1375
Imagen
Saktra en 1381

La guerra se desarrolló en dos frentes: por un lado el frente naval, donde la flota áurea y naenthiana no tenían rival; y por otro el frente terrestre, donde los silveos demostraban una gran superioridad con su ingente número de efectivos. Durante el primer año, la guerra estuvo muy igualada: ninguno de los dos imperios cedía terreno y la batalla parecía prolongarse eternamente. Metafight intentó varias veces poner fin a la contienda de forma diplomática, pero los silveos no querían amigos.

Al año de comenzar la guerra ocurrió un acontecimiento relevante. Los silveos consiguieron tomar la región de Karn, un territorio fronterizo perteneciente hasta ese momento a Auridae. Esta región, aunque no muy grande, era de vital importancia, pues en ella se extraía y procesaba casi el 30% de la especia de todo el imperio. Su pérdida sumió a los áureos en una grave crisis económica, que se agravaba por momentos. Este hecho requirió un cambio de perspectiva.

Hasta ahora, los áureos no habían tenido problema derrotando a sus rivales: en general, su superioridad numérica y tecnológica había sido suficiente para barrer a sus enemigos. Pero esta vez era distinto. Se enfrentaban a un enemigo que era tan poderoso como ellos, o incluso más. Y esta vez, su ejército no era lo suficientemente potente como para salir victorioso de un ataque a bocajarro. Ahora debían planearlo bien y elaborar una estrategia, confiando en que su ingenio y el factor sorpresa fueran suficiente para inclinar la balanza a su favor.

Se asignó la misión de recuperar Karn al Ejecutor Aursa. Este elaboró un plan de ataque, y Metafight puso a su disposición a 70 soldados y 8 vehículos militares terrestres. La disminución de la cantidad de especia hizo disponer de menos combustible, por lo que ahora la mayor parte del peso del Ejército recaía sobre la infantería. Al día siguiente las tropas, capitaneadas por el Pretor Nebur, se pusieron en marcha hacia Karn.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 01 Abr 2010, 15:50

22 – Tiempo de rebeliones

Los áureos lo estaban pasando mal, pero los silveos también tenían sus propios problemas. El enorme capital que era invertido en la guerra estaba empobreciendo a la población civil. Sobre todo en las colonias de Seranus, donde la vida era, cuanto menos, miserable. Fue en estas colonias donde empezaron a surgir movimientos revolucionarios, que reclamaban su independencia respecto a la metrópoli. Seran, el líder, intentaba contener estas revueltas por la fuerza, pero cada vez eran más y se estaban haciendo muy fuertes.
Pronto se independizaría la primera, Ruj. Poco después le seguirían otras cuatro más: Vorkt, Azejl, Yelosep y Rissenog. Estas tres últimas, junto a Ruj, no tardarían en arrebatar parte de territorio a Silverdae en Seranus. Aunque Silverdae seguía controlando una buena parte del continente, las nuevas naciones amenazaban con conquistarles si se descuidaban.
En contra de lo que ocurría en Seranus, las colonias áureas de Naenthia gozaban de un buen nivel de vida (o así era hasta la pérdida de Karn). Auridae ya controlaba todo el continente, pero no era suficiente para salir de la crisis (Naenthia no era muy rico en especia). La única forma de recuperar la estabilidad era reconquistar Karn, aún en poder de los silveos.

Imagen
Saktra en 1382, tras las rebeliones
Imagen
Saktra en 1382, primeras conquistas de los nuevos estados
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 01 Abr 2010, 15:54

Perdon, ha sido por culpa del Internal Server Error. Por favor, que algun moderador ponga un poquito de orden en este desaguisado jeje.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 02 Abr 2010, 15:02

buenas. este foro va a estar parado poco mas de una semana, porque me voy de viaje y no me puedo conectar.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Eddlm » 05 Abr 2010, 19:56

=D> =D> Mola como narras el transcurso de la guerra!!
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor jorge » 11 Abr 2010, 12:09

Si continua,continua...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net