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Terra Nova

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Re: Terra Nova

Notapor jaiber24 » 14 Mar 2010, 00:20

pues mucha suerte a dos rios con la candidatura
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Re: Terra Nova

Notapor Sergiovi » 22 Mar 2010, 12:43

Bueno, os pongo la actualización que tenía preparada para mostraros justo cuando se me escacharró el internet. Así que ahí van unas pocas imágenes de Dos Ríos tras unos pequeños trabajitos que he estado haciendo últimamente.
Realmente, aún me queda mucho por retocar, en especial en la última imagen, pero es que no soporto pasar mucho tiempo sin enseñaros nada.

Dos Ríos es una ciudad que está a medio camino entre una pequeña ciudad (320.000 habitantes tiene ahora sin contar la periferia, que suma cerca de 100.000 habitantes) y una ciudad que, como capital estatal que es, se está conviertiendo y modernizando pasando a ser una ciudad cosmopolita y cada vez más llena de rascacielos y monumentos de los que sentirse orgullosa.

La primer imagen es prueba de ese cambio. Os tengo acostumbrados a zonas de densidad media, pues es lo más abundante en toda Terra Nova (Eso de no poder ver las carreteras por culpa de los edificios me pone nervioso :mrgreen: ) Pues bien, la imagen muestra una de las zonas de Dos Ríos de alta densidad. Estas zonas cada vez suponen más la base de la capital terronoviana. Y el segundo gran cambio es la "desmaxistización." Poco a poco, van apareciendo en Terra Nova edificios que no venían en el juego. En esta imagen solo aparacen dos, pero son muestra de ese avance de la variedad de edificios.
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Aunque no lo parezca, en esa zona hay una estación de ferrocarril, premio a quien la encuentre :mrgreen: (He dicho ferrocarril, no hablo de la estación de monorrail de abajo :mrgreen: )

En la segunda imagen, una zona comercial cercana a la Estación Eentral de Ferrocarril de Dos Ríos. De nuevo, mezcla de edificios maxis y descargados.
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Una imagen de la misma zona desde otro ángulo y más lejos.
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La tercera imagen es sobre la Academia Histórica de Terra Nova, que ya os he enseñado otras veces, pero ahora desde otro ángulo y con el resultado que solo un slope mod puede dar.
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Y para acabar, mi último dolor de cabeza con el transporte de Dos Ríos. En la parte de abajo hay tantas vías porque justo debajo está la Estación central. Es una zona que quiero mejorar mucho, cuando lo haga ya os enseñaré el resultado.
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Pues bueno, como siempre, espero que os guste, tanto a los que luego comentáis como a los que no lo hacéis.
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Re: Terra Nova

Notapor Igor » 22 Mar 2010, 13:40

Ey, ey, yo, yo!! Ya se donde está la estación! Es una estación de ferrocaril elevado y se encuentra en la parte arriba-derecha de la foto, tapada por un cacho edificio azul. (Espero) :mrgreen:
Y como siempre, todo muy bueno y me ha gustado mucho la penúltima foto, con esa cuesta de tren tan suave. :wink:
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Re: Terra Nova

Notapor elnovamas » 22 Mar 2010, 13:44

muy chulas esas imagenes, sobre todo me gustan las catenarias y la cuesta esa que luego es hacia un puente, te quedo muy real :wink:
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Re: Terra Nova

Notapor SeVi » 22 Mar 2010, 16:25

sí, queda muy real. Y cuando elimines todas esas vías soterrando y demás te quedará una auténtica "Operación Chamartín" :mrgreen:
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Re: Terra Nova

Notapor Sergiovi » 22 Mar 2010, 16:40

Gracias :wink:
Igor: No, detrás del edificio azul no hay ninguna estación. Y es una estación de ferrocarril, nada de monorrail ni tren elevado ni otros inventos. ¿A que está bien camuflada? :mrgreen:
elnovamas: Gracias, por eso precisamente he vuelto a subir la imagend e una zona que ya mostré, porque a mi ese cambio me ha encantado, le da un realismo mucho mayor.
Sevi: Pues lo cierto es que no se si enterraré esas vías, porque no lo veo nada fácil con las líneas de tren elevado y monorrail por ahí, además de la autovía (Y todo haciendo curvas y diagonales). Y, casualmente, la Estación Central de Dos Ríos es la de Chamartín que hizo Gonzalo :mrgreen:
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Re: Terra Nova

Notapor SeVi » 22 Mar 2010, 16:45

Con más razón se merece una espectacular Operación Chamartín!! No veas lo que a mí me costó soterrar y ocultar y disimular la playa de vías de Sanz Martí que también tenía diagonales y curvas. Pero estrujándome la cabeza pude sacar algo decente que ya mostraré dentro de poco.
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Re: Terra Nova

Notapor Igor » 22 Mar 2010, 16:47

Ahh, mírala! No es ese tubo de cristal que se asoma del edificio con 2 piscinas? :mrgreen:
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Re: Terra Nova

Notapor The Wish-Maker » 22 Mar 2010, 17:18

Muy chulo todo. Te ha quedado bien.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
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Re: Terra Nova

Notapor rib_ex » 22 Mar 2010, 20:00

Son muy buenas las imágenes =D> =D>
Igor escribió:Ahh, mírala! No es ese tubo de cristal que se asoma del edificio con 2 piscinas? :mrgreen:

Me acabo de fijar y sí que puede ser sí, porque vamos, encontrar no encuentro más :mrgreen:
Saludos :wink:
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Re: Terra Nova

Notapor ciberobert09 » 23 Mar 2010, 03:21

Jeje, estuve viendo durante minutos la foto sin ver los comentarios de abajo y ciertamente, iba a escribir lo mismo que en el último mensaje de Igor...
¡¡¡Excelentes imágenes!!! Son todas muy bellas =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
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Re: Terra Nova

Notapor Sergiovi » 24 Mar 2010, 12:22

Sí, es ese "tubo" de cristal :mrgreen:
En una imagen que ya os enseñé de hace tiempo se ve mejor:
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Y gracias por comentar, me alegra que os guste :wink:
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Re: Terra Nova

Notapor ciberobert09 » 25 Mar 2010, 01:14

Jojo, estaba muy bien escondido en esa imagen anterior :P
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Re: Terra Nova

Notapor yoshikan » 26 Mar 2010, 00:44

Valla unas imagenes muy bonitas =D> =D> =D>
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Re: Terra Nova

Notapor Sergiovi » 26 Mar 2010, 18:37

Bueno, ahora creo que ya puedo deciros que POR FIN he encontrado el terrain mod perfecto para Terra Nova. Los tres que ya os enseñé cuando estaba probándolos tenían cada uno un problema. El primero es que no acababa de gustar del todo (Y lo cierto es que cuando más lo veía, a mi tampoco), el segundo, como ya dijistéis, era demasiado oscuro y parecía barro, además, constrastaba demasiado con el resto del terreno; y el tercero daba una sensación de aridez que, en primer lugar, no quedaba bien con los árboles y, sobre todo, no es nada fiel a la geografía y el clima donde está situada Terra Nova.
Ahora he encontrado un mod mucho más verde (a la altura que sea) y, según su credor, pertenece al oeste de Europa y al Noreste de América (Es decir, perfecto para Terra Nova)

He elegido la ciudad de Himayín para mostraros el resultado, pues es la ciudad donde más se ha notado el cambio debido a su altitud. Esta ciudad ya os la mostré, así que no me voy a parar a explicaros nada sobre ella, lo que pretendo es que veais la enorme mejora que se puede hacer con un solo mod.

Os pongo las imágenes de la actualización de la ciudad que ya hice en su momento para que podáis comparar.

Antes

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Una imagen que os enseñé con la última prueba de mods:
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Ahora (Con el mod nuevo y, espero, difinitivo)

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A mi, sinceramente, me encanta este mod (Que, por cierto, he visto en otras regiones del foro), espero que a vosotros también.

Estoy guardando de nuevo las ciudades de Terra Nova para enseñaros una vista de la región, donde el cambio es más que notable. Cuando acabe, porque es una faena un poco aburrida abrir una ciudad tras otra, guardar y salir; os la enseñaré.

Saborear bien estas imágenes, aunque sean "repetidas," porque lo más probable es que la próxima actualización se haga esperar, pues estoy llevando a cabo una mejora a gran escala de Terra Nova (Lo que requiere descargas y lot editor y ahora estoy un poco vago) para ver si de una vez puedo mirar otras regiones del foro sin sentirme inferior.

Un saludo desde la, por fin, verde Terra Nova.
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