Precisamente ese es de la III...

Aunque bueno, como todos los sprites están en Bulbapedia, pues no hay problema

Bueno,
aquí tienes todos los iconitos.
Y dos curiosidades más para la primera página:
- En HG/SS, cuando vas a usar Golpe Cabeza en un árbol, te dice que vas a hacer Cabezazo.
- En D/P/Pt, los árboles del este de Sinnoh son distintos a los del oeste. Curiosamente, en HG/SS, los árboles de Johto son muy similares a los del oeste, y los de Kanto a los del este. ¿Quiere decir esto que los programadores, para ahorrarse trabajo, programaron dos tipos de árboles en Sinnoh para tenerlos ya hechos para HG/SS? Hay que recordar que en la II Generación, Kanto usaba unos tiles muy similares a los primeros juegos.
Y sigo con mi mini-reportaje de HG/SS. Ya estoy en la Torre de Radio (nostalgia

). ¡¡¡Puede que hoy mismo consiga a mi Lugia!!! Y bueno, tengo que decir que los mapas están muy mejorados, y Pueblo Caoba tiene árboles (menos mal, que en el juego original parecía más bien un pueblo en medio de un cañón del oeste americano

). Y ya he estado en la Senda Dindón, que es el camino que va hasta la Torre Campana (antes conocida como Torre Hojalata... No sé por qué le han cambiado el nombre...). Os digo que los árboles de esta zona son simplemente preciosos, y parece que estamos en otoño de verdad.
Bueno, y os hago un planing de cómo va a ir la cosa... Hoy tengo pensado, por lo menos, atrapar a mi preciadísimo Lugia. Lo guardaré a buen recaudo para entrenarle los EVs más adelante, y seguiré con mi aventura. Mañana quizás ya haya llegado a Kanto... Y tras completar la subtrama... ¡A entrenar a mi nuevo equipo!
Esto es todo.