Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Pokémon -I Torneo Pokémon de CS-

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Pokémon

Notapor Ivcc » 27 Mar 2010, 20:58

Buena noticia Wish, posiblemente me compre el HG jaja
Otra buena noticia: Melkor me ha contestado, y me ha dicho que solo son sombras de Lugia... =(

En Curiosidades voy a poner a los pokémon más rápidos, mas ofensivos, con más ataque...
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor The Wish-Maker » 27 Mar 2010, 23:18

Bueno, igual que hice la sugerencia de los iconitos de Pokémon de los juegos en el sitio de los equipos, propongo que cada uno coja al personaje que prefiera para que sea su "avatar". En el juego esto es posible, pero sólo con ciertas clases de Entrenador. Por ello, sugiero que cada uno pueda elegir al personaje de IV Generación que quiera para que le represente. El sprite se pondría debajo del nombre de cada Entrenador en la primera página.

Yo elijo a este para mí:

Imagen
Sprite para la primera página.

Imagen
Imagen con mejor calidad.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Kikecasti » 27 Mar 2010, 23:52

y ese es... medium?
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Ivcc » 28 Mar 2010, 00:41

No, es uno con los que haces pareja, y el que te da a Riolu, me equivoco? :mrgreen:

Wish, me tienes que pasar el link con los sprites de los pokémon, que no lo encuentro...

Mañana actualizo...(Me pido a... tienen que ser de la 4ª Generación? Bueno, Brandon, As de la Pirámide Batalla, contra el que lucha Ash(Brandon tiene a los 4 Regi...).
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 28 Mar 2010, 11:44

Precisamente ese es de la III... :lol: Aunque bueno, como todos los sprites están en Bulbapedia, pues no hay problema :wink:

Bueno, aquí tienes todos los iconitos.

Y dos curiosidades más para la primera página:

- En HG/SS, cuando vas a usar Golpe Cabeza en un árbol, te dice que vas a hacer Cabezazo.
- En D/P/Pt, los árboles del este de Sinnoh son distintos a los del oeste. Curiosamente, en HG/SS, los árboles de Johto son muy similares a los del oeste, y los de Kanto a los del este. ¿Quiere decir esto que los programadores, para ahorrarse trabajo, programaron dos tipos de árboles en Sinnoh para tenerlos ya hechos para HG/SS? Hay que recordar que en la II Generación, Kanto usaba unos tiles muy similares a los primeros juegos.

Y sigo con mi mini-reportaje de HG/SS. Ya estoy en la Torre de Radio (nostalgia :mrgreen:). ¡¡¡Puede que hoy mismo consiga a mi Lugia!!! Y bueno, tengo que decir que los mapas están muy mejorados, y Pueblo Caoba tiene árboles (menos mal, que en el juego original parecía más bien un pueblo en medio de un cañón del oeste americano :lol:). Y ya he estado en la Senda Dindón, que es el camino que va hasta la Torre Campana (antes conocida como Torre Hojalata... No sé por qué le han cambiado el nombre...). Os digo que los árboles de esta zona son simplemente preciosos, y parece que estamos en otoño de verdad.

Bueno, y os hago un planing de cómo va a ir la cosa... Hoy tengo pensado, por lo menos, atrapar a mi preciadísimo Lugia. Lo guardaré a buen recaudo para entrenarle los EVs más adelante, y seguiré con mi aventura. Mañana quizás ya haya llegado a Kanto... Y tras completar la subtrama... ¡A entrenar a mi nuevo equipo! :D

Esto es todo.
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Ivcc » 28 Mar 2010, 12:23

Gracias por los sprites Wish, pero Brandon también sale con Regigigas, así que entra en la 4ª :mrgreen:

Oye Wish... me voy a comprar el HG...podrías hacer una 'copia' de tu Lugia cuando le consigas? :mrgreen: (Claramente conseguiras su archi-enemigo a cambio :mrgreen: [si quieres, claro está...]) :roll:
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 28 Mar 2010, 12:40

¿Cóooomorl? ¿Mi Lugia? Como diríamos por aquí... Ni de Blas :lol: Aunque si es que tú me das a Ho-Oh, yo te doy a Lugia, yo te devuelvo a Ho-Oh, tú me devuelves a Lugia... Vale. Y lo hice cuando era el único del instituto con Deoxys :lol:
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Ivcc » 28 Mar 2010, 12:58

:lol:
(Me refería a clonarles, así teníamos los dos a los dos, pero vale, con tenerle en la Dex me conformo :mrgreen:
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 28 Mar 2010, 13:09

Yo me niego a clonar [-X Eso se llama jugar sucio. Además, es peligroso y hay que tener técnica...
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Ivcc » 28 Mar 2010, 13:10

M... es aprovechar un error del juego... jaja

Y no es peligroso, solo lo era en los juegos de la GBA, en DPPl no había riesgo alguno, solo que se te metiera en el GTS, pero le podías sacar...
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 28 Mar 2010, 13:13

No, sí que es un riesgo. Básicamente, es aprovecharse de que hay un momento en el cual los datos del Pokémon están en el servidor de la GTS y en la tarjeta...
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Pabloastronauta » 28 Mar 2010, 16:40

LoooL, yo abusé mucho de apagar la consola cuando estaba guardando algun superpokemon al 100 en ella... y luego tener 6 charizards al 100 en mi equipo :twisted:
Util? no
Incinerante? SII :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 28 Mar 2010, 16:48

insisto, no tienen vida social
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ivcc » 28 Mar 2010, 17:01

Insisto: lo sé, pero tú tampoco :mrgreen: xD
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 28 Mar 2010, 17:36

¿Por qué dices que no tenemos vida social? ¿Acaso eres capaz de vivir nuestra vida?

(...)

Bueno, me he llevado una (desagradable) sorpresa: ¡¡¡Lugia no aparece hasta después de tener las 8 medallas!!! Y hay que ir a hablar con las Chicas Kimono :wall: :wall: :wall:

Bueno, pues a ver si después del Madrid - Atleti me pongo otro rato. Aunque seguro que no aguanto la tentación y en el descanso... :roll: :mrgreen:
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio