Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La receta de Jean Necteaux

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

La receta de Jean Necteaux

Notapor MiriaM_ » 18 Ene 2010, 23:23

Estoy en Francia, haciendo una aventura muuuuy larga, y me falta descubrir la receta de Necteaux, estoy en las bodegas del local de nectar, ya he abierto tooodas las puertas con todas las llaves y creo que lo he mirado todo, de echo, me marca que lo que tengo que conseguir esta dentro de un sarcofago, con las lucecitas esas que aparecen, pero... la unica opcion que me da es la de "ver" el sarcofago #-o

alguien ha llegado hasta ahi y me puede ayudar?? gracias! :roll:
MiriaM_
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2010, 00:35
Género:

Re: La receta de Jean Necteaux

Notapor MaiSims3 » 19 Ene 2010, 11:44

Hola!!!

Yo la verdad que no puedo ayudarte mucho porque solamente he estado 2 veces en Francia y todavía no he hecho esa misión, pero has probado a mirar en el inventario del sim haber si lo has cogido ya? porque normalmente cuando solo te sale la opción de ver, es que ya le diste anteriormente ha "mirar dentro". Si no, no se me ocurre nada más.
Esperemos que algún forero sepa más que yo para que pueda ayudarte :D

saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
MaiSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ene 2010, 13:50
Ubicación: Vista Gentil
Género: Mujer

Re: La receta de Jean Necteaux

Notapor anita25 » 08 Feb 2010, 19:46

Hola MiriaM, he estado leyendo tu post y he visto que es de hace dias y que no esta solucionado. Que mas quisiera yo que poder solucionarlo, pero lo que me pasa es que estoy en la misma situacion que tu, igualito igualito lo que me pasa. Ya no se que hacer, no hago mas que dar vueltas por la tumba pero en el sarcofago solo puedo "ver" y ya no se que hacer mas. En fin si lo has podido solucionar contestame porfa te lo agradecería un monton. Y si hay alguien que pueda ayudar bienvenido sea. Un saludo y gracias
anita25
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2010, 19:38
Género:

Re: La receta de Jean Necteaux

Notapor nagusi » 09 Feb 2010, 13:12

Igualito igualito me ocurrió a mi. Cuando me salio esa mision y llegue a esa sala ,estaban esos rayitos de luces en el sarcófago,fuí a él y no me salia la opcion de "mirar dentro",solo la de "ver",no pude hacer nada.Yo lo achaqué a que anteriormente,habia estado ya en esa sala,antes de que me saliera esa mision,y ya lo habia abierto,asi que di por hecho que no tendria otra ocasion de abrirlo.Posteriormente,en otra partida,con otro sim,me salio la mision y sí pude conseguirlo.Si vosotras no lo habeis abierto antes,no sé por qué sera,bueno sí,otro de los muchos "fallitos"del juego.
nagusi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2009, 12:41
Género:

Re: La receta de Jean Necteaux

Notapor anita25 » 10 Feb 2010, 11:43

Vale gracias nagusi por contestar. La verdad es que yo no habia estado antes en esa sala, pero lo dejare y volvere con otro sim a ver si hay mas suerte. Entonces la receta esta en el sarcofago , no? Bueno pues nada paciencia y a otra cosa. Muchas gracias
anita25
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2010, 19:38
Género:

Re: La receta de Jean Necteaux

Notapor paco_anayad » 27 Mar 2010, 20:52

Entonces la receta está en el sarcófago.

Alguien puede confirmarlo?
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: La receta de Jean Necteaux

Notapor vicente01 » 29 Mar 2010, 10:38

MiriaM_ escribió:Estoy en Francia, haciendo una aventura muuuuy larga, y me falta descubrir la receta de Necteaux, estoy en las bodegas del local de nectar, ya he abierto tooodas las puertas con todas las llaves y creo que lo he mirado todo, de echo, me marca que lo que tengo que conseguir esta dentro de un sarcofago, con las lucecitas esas que aparecen, pero... la unica opcion que me da es la de "ver" el sarcofago #-o

alguien ha llegado hasta ahi y me puede ayudar?? gracias! :roll:


A mi me pasó ayer lo mismo exactamente, no me daba la opción de mirar dentro. El problema está en que antes de darme esa misión, justo en la anterior, la de Isael ya abrí ese sarcófago y el juego lo da por abierto. Como siempre tengo alguna partida de seguridad, lo repetí sin abrirla antes de tiempo y ya me apareció la receta.
Avatar de Usuario
vicente01
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Nov 2008, 10:30
Ubicación: Valencia-España
Género: Hombre

Re: La receta de Jean Necteaux

Notapor vicente01 » 29 Mar 2010, 10:43

paco_anayad escribió:Entonces la receta está en el sarcófago.

Alguien puede confirmarlo?

Si, confirmado y comprobado. La receta está en el sarcófago si no lo abres antes de que te den la misión.
Avatar de Usuario
vicente01
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Nov 2008, 10:30
Ubicación: Valencia-España
Género: Hombre

Re: La receta de Jean Necteaux

Notapor paco_anayad » 30 Mar 2010, 14:27

Entonces me quedé sin ella! jeje.

Bueno..., y ya por curiosidad: la receta se puede leer y aprender, antes de completar la misión?
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: La receta de Jean Necteaux

Notapor vandervilt » 03 Abr 2010, 13:39

No se puede aprender. Solo se puede entregar.
vandervilt
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2008, 13:08
Género:

Re: La receta de Jean Necteaux

Notapor paco_anayad » 08 Abr 2010, 14:34

Entonces por qué hay gente que dice que sus sims sueñan con hacer néctares de salchichas, etc? Sino se puede aprender leyendo la receta, como se aprende a hacer eso?
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net