Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy: Familia Vallejo! Hemos Llegado al final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Vallejo! He llegado a la 5a Generacion!

Notapor .:Tomy:. » 28 Mar 2010, 19:54

:cry: Tenazas, podria haber tenido una muerte mejor, como en los simpsons que su padre se lo comió
Y Lucas...parece que va a encontrar a su amor verdadero...podría usar los puntos que ganó con su deseo para una dosis de "Crisis de la madurez" y cambiar un poquito su personalidad :lol:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 29 Mar 2010, 02:07

Wurum escribió:ese lucas hasta que una lo rechazo jajaja

Marazul escribió:Un Hurra por Gunilda. Asi se hace niña. :mrgreen:

Rakeluky escribió:Gumilda es una chica lista, sí señor!

Malvadela escribió:No sé porqué Gumilda me cae muy, pero que muy bien. :mrgreen:

De acuerdo todos al parecer ya creo saber quien le pondrá fin a este asunto. Ahora la pregunta es cómo? :mrgreen:

Rakeluky escribió:¿Los fantasmas duermen? ¿Y se bañan? :shock:

:roll: Esas y otras cosas más como, comer, Tocar la guitarra, usar el ordenador, hacer ejercicio, celebrar cumpleaños, etc...

Malvadela escribió:Pobre tenazas, :( lo siento mucho.

Marazul escribió: :shock: ¿Murio tenazas?, ¿por qué?, ¿que pasó? :(

Gin-Gin escribió:Pobre Tenazas, le llegò su hora :(

March escribió:R.I.P. Tenazas...

:-({|= una lástima! que se haya ido :cry:

.:Tomy:. escribió::cry: Tenazas, podria haber tenido una muerte mejor, como en los simpsons que su padre se lo comió

:mrgreen: :mrgreen:

Skellington escribió:A ver si ahora que ha cumplido el sueño de su vida Lucas se tranquiliza un poco. ¬¬

Este muchacho es incorregible, estoy pensando mucho hasta el punto de llegar a creer que ni de viejo va a parar :roll: a no ser que alguien lo tranquilice :wink:

Gin-Gin escribió:cuanto crecimiento ! eso si que se llama avanzar :wink:
(ese Lucas... por lo visto nuncá va a madurar o_o)

Mil gracias Gin-Gin por leer!

Marazul escribió:¿No hay un exorcizador de fantasmas?

Uff ojala salga pronto la expansión para que el caza fantasmas acabe con ellos :mrgreen: claro que si alguno tiene el numero de un exorcizador por favor dármelo!

Muchísimas gracias por sus comentarios chicos y chicas! ya saben que por ahí hasta el domingo no podre poner una nueva actu.... Pero muchas gracias por seguirlo!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 29 Mar 2010, 19:15

=D> Fenial avance... me ha encantado... estupendo :mrgreen: que lastima que no habrá más por un rato... pero bueno.... no importa esperaremos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor aidesofia » 02 Abr 2010, 01:51

me encanto tu legacy y todo lo que has avanzado yo eh empezado uno pero no me animo a hacer la historia y abrir una menos pero me encanta como haces la historia y vas muy bien con tu legacy y tu familia va muy bien estan todos muy lindos y cada vez se hace mas grande la familia :D estare esperando la siguente parte =D>
I love you more than you think
aidesofia
Turista
Turista

Género:

Notapor Kathy » 02 Abr 2010, 17:40

Wow Pepe tu Legacy es fabuloso, 4 hijos uff eso es mucho yo tuve que lidiar algo parecido pero con 5!!! que cosa no? :lol:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 04 Abr 2010, 05:56

eliana escribió:que lastima que no habrá más por un rato... pero bueno.... no importa esperaremos :mrgreen:

Pues basta de esperas!

aidesofia escribió:me encanto tu legacy y todo lo que has avanzado yo eh empezado uno pero no me animo a hacer la historia y abrir una menos pero me encanta como haces la historia y vas muy bien con tu legacy y tu familia va muy bien estan todos muy lindos y cada vez se hace mas grande la familia :D estare esperando la siguente parte =D>

Muchísimas gracias Aidesofia por leer mi legacy!

Kathy escribió: 4 hijos uff eso es mucho yo tuve que lidiar algo parecido pero con 5!!! que cosa no? :lol:

5 :shock: No se lo deseo ni a mi peor enemigo!

Bueno después de las vacaciones llegue radiante! y además con muchas ganas de jugar! Nos habíamos quedado en que Lucas había sido dejado con las palabras en la boca por gumilda!

Lucas Llamo a Gumilda Quería probar suerte, dentro de sí mismo sentía que gumilda se ponía más interesante, solo porque no le había podido decir.

Imagen

La tomo de las manos, para que no se escapara, y le pregunto si quería ser su novia.

Imagen

Hasta ahora la chica parecía ser como las anteriores, pues no demoro en caer redondita!

Imagen

Los días han transcurrido normalmente para Los Vallejo, Mateo ha llegado hoy al nivel 10 de la habilidad de guitarra, consagrándose como todo un Vallejo!

Imagen

Los fantasmas siguen suponiendo un problema, así que borre las camas que sobraban en la casa para que no tuvieran donde dormir y hacerles más terrible su pena! pero claro ellos buscan donde tumbarse! :x

Imagen

Esta escena me ha hecho gracia, las tres mujeres comadreando mientras tomaban el Té, Pero una de ellas Tomaba té y comía!

Imagen

:shock: Miren quien viene! Es gumilda! y esta... está embarazada! que será lo que quiere! Lucas sal que tu novia está afuera!

Imagen

Lucas: Mírate! te dije que te cuidaras! acabemos con esto de una vez!

Imagen

Gumilda: Pero como es que me vas a terminar! no señor no lo permito! vas a responder por mi y por mi hijo! A partir de ahora mando yo!

Imagen

Gumilda: Y para comenzar te tienes que casar con migo, por tardar esta misma noche!

Imagen

Lucas: Claro que no! Gumilda comenzó a gritar e hizo un espectáculo, Lucas sabia que eso no le hacía bien al bebe, así que le pidió que se calmara.

Imagen

Y resignándose termino aceptando a casarse con ella!

Imagen

Esa misma noche se llevo a cabo la boda, Fueron invitados todos los Vallejo con vida y unas cuantas ex novias de Lucas que vieron como se casaba con otra!

Imagen

Días después vinieron las contracciones!

Imagen

Y nació una Linda niña llamada Laura, A partir de ese día Lucas acabo con su vida de don Juan y le dedica mucho tiempo a su hija, se ha independizado, y piensa seriamente en traer a vivir con él a todos sus hijos! Que sobrepasan los 4, Pero sin embargo el mayor sueño de Gumilda es también ser novia de 10 sims! Será que Gumilda dejara a Lucas?

Imagen

Volviendo a la casa, Pedro que se parece mucho a su Padre, Ha decidido embarcarse en la carrera empresarial. Pues sueña algún día llegar a ser un gran magnate!

Imagen

Los fantasmas ya han llegado a un límite, así que he decidido sacar als tumbas con move objects!

Imagen

Pero Oh sorpresa! Los fantasmas no se van y hasta se pasean por toda la ciudad! (muchos pensaran que he revivido a alguno, pero créanme no soporto ese calvario siendo no controlables, mucho menos controlándolos! Además no habría espacio para todos en la unidad domestica!)

Imagen

Pedro Luis sale a tocar todas las tardes para des estresarse, un día se encontró con una morenaza! Que le llamo mucho la atención sobre todo por su hermoso color de piel! Pero la chica tenía novio. Será que Pedro jugara el todo por ella?

Imagen

Por último Luis Creció hasta convertirse en un niño! Pero debía apresurarse por que sus padres no durarían mucho así que tenía que crecer rápido!

Imagen

Imagen

Hasta aquí el legacy! Ojala después de tanto tiempo les haya gustado el pequeño adelanto!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 04 Abr 2010, 10:27

Muy bien, por fin el Don Juan ha sentado la cabeza, así me gusta, una mujer que se le impone y no se va llorando con el rabo entre las piernas, (Entiendasé, que como los perros cuando están asustados). :mrgreen:
El legacy te vá viento en popa. =D>
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 04 Abr 2010, 11:54

Espero que Gumilda deje a Lucas pronto, se lo merece. Mira que tener que obligarlo a casarse... [-(
Lo tuyo con los fantasmas es grave, eh? Qué pesados son :?
Buen avance =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aidesofia » 04 Abr 2010, 23:12

hola que bueno que a lucas ya lo estan poniendo altos y que se haya tenido que hacer responsable y muy bien que llevas la historia :D
I love you more than you think
aidesofia
Turista
Turista

Género:

Notapor Marazul » 05 Abr 2010, 13:17

Pepe escribió:
Pero sin embargo el mayor sueño de Gumilda es también ser novia de 10 sims! Será que Gumilda dejara a Lucas?

Imagen

Mira Pepe, todo el avance está genial, pero ya tan solo con esto me doy por muy bien pagada. =D> :D
¡¡Esta Gunilda es mi nueva Idola, jajajaja. :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Giuliman » 06 Abr 2010, 02:41

Hola, leí todo tu legacy y no pude dejar de sorprenderme. Te tengo que hacer un gran pedido, pero me temo que no lo podrás completar hasta llegar a la 10° generación.
¡Me encantaría tener esa monstruosa casa con la familia Vallejo incluida! Pero claro, sólo cuando llegues a la 10° generación será fabuloso. Sólo una duda... ¿No habrás eliminado a los fantasmas, verdad?
¡Espero que ese golpe bajo de Gumilda le baje un poco los humos a Lucas!

Por cierto, hola Tomy. :mrgreen:
Imagen
Giuliman
Turista
Turista

Notapor Pepe9424 » 06 Abr 2010, 03:54

Malvadela escribió:Muy bien, por fin el Don Juan ha sentado la cabeza, así me gusta, una mujer que se le impone y no se va llorando con el rabo entre las piernas, (Entiendasé, que como los perros cuando están asustados).

=D> =D> Exactamenete lo mismo pense yo! :mrgreen: :mrgreen:

Rakeluky escribió:Espero que Gumilda deje a Lucas pronto, se lo merece. Mira que tener que obligarlo a casarse... [-(

Ojala y asi sea!

Rakeluky escribió:Lo tuyo con los fantasmas es grave, eh? Qué pesados son :?

:cry: Si!!! Ya me han sacado de quicio!

aidesofia escribió:hola que bueno que a lucas ya lo estan poniendo altos y que se haya tenido que hacer responsable

=D> =D>

Marazul escribió:pero ya tan solo con esto me doy por muy bien pagada. =D> :D

:mrgreen: :mrgreen:

Marazul escribió:Mira Pepe, todo el avance está genial, pero ya tan solo con esto me doy por muy bien pagada. =D> :D
¡¡Esta Gunilda es mi nueva Idola, jajajaja. :lol: :lol:

Y La mia y la de unos cuantos tambien!

Giuliman escribió:Hola, leí todo tu legacy y no pude dejar de sorprenderme.

Muchisimas gracias por leer el legacy!

Giuliman escribió:¡Me encantaría tener esa monstruosa casa con la familia Vallejo incluida! Pero claro, sólo cuando llegues a la 10° generación será fabuloso.

Ademas necesito terminar el Jardin! Pero claro seria un honor para mi ponerla!

Giuliman escribió:¿No habrás eliminado a los fantasmas, verdad?

Claro que no! Hacen tanta parte del legacy como los herederos y La mansion! Asi que aunque me saquen de quicio pienso TRATAR de soportarlos! :mrgreen:

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios! Les prometo que mañana les traigo otro adelanto!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Wurum » 06 Abr 2010, 16:30

wow pepe tu legacy me sorprende cada dia mas pareciera como si usasras trucos o algo asi pero que esta increible tu legacy esa gumilda porfin hizo que el don juan ssentara cabeza aver si lucas no le es infiel o si todas las ex novias las reuna gumilda para hacerle maldad a lucas
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Giuliman » 06 Abr 2010, 19:56

No creo que use trucos, por lo que vi hasta ahora, sólo creo que está haciendo jogo bonito. :o =D>
Imagen
Giuliman
Turista
Turista

Notapor Amaiuski » 06 Abr 2010, 23:07

¡¡Me ha encantado!!¡Si, señor es hora de que una mujer le dé con la misma moneda! Encima lo obliga a casarse...si ahora lo deja, sería una ídola. :P

Me gusta mucho tu legacy, es estupendo...aunque siento que tengas tantos problemas con los fantasmas. :roll:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados