Giuliman No te preocupes!
March escribió: No hay manera de sacarlos de la casa? Pregunto por curiosidad, porque a mi todavía no se me ha muerto ningún sim3 xD
Nop!

Gracias March por leer!
Bueno perdónenme enteramente por no ponerles nada de el legacy! pues en todo este tiempo se me han ido presentando, algunas evaluaciones, he jugado un poquito, y me ha salido error 16! se me han dañado las partidas dos veces! pero todo solucionado!
Pedro Luis salía como siempre todas las tarde después de su trabajo a tocar la guitarra para ganar un dinerito extra mientras se quitaba el estrés de encima!

Un día tocando a cambio de propinas conoció la que sería el amor de su vida! chalaron y charlaron toda la tarde, y en la noche se decidió a pedirle que se casaran!

Una amiga de Luis fue a visitarlo un día después de la escuela, pero se andaba desmayando cada vez que veía un fantasma!

Eudosia visitaba diariamente a Pedro Luis! estaba completamente enamorada, al parecer no había aprendido la lección que el otro Vallejo le había dado, pues si! Lucas fue novio de Eudosia! y además tuvo un hijo con ella.

Pero Pedro Luis no se resistió a sus encantaos, su tío no había aprovechado a esa gran mujer, no le dio tiempo de conocerla, Así que él estaba decidió a entregar su amor así ella fuera mayor.

Claro ese amor profundo tuvo frutos, Eudosia quedo embarazada.

Mateo Necesitaba perfeccionar las habilidades que había aprendido en vida, antes de que el reloj le marcase el tiempo!

Cuando se dirigía a la biblioteca tenía que conducir casi pegado al parabrisas, pues su visión ya vieja y cansada, le podría jugar una mala pasada!

Ya en la biblioteca se dedicaba a comer libros algo que no había hecho en vida.

Por su parte Matías estaba buscando una posible futura madre para sus hijos!

Pedro Luis decidió que no quería una boda muy sonada, pues posiblemente lo criticarían por casarse con una de las mujeres de su tío, o porque ella era mayor que él, así que ahorrando tiempo y dinero se decidió por una boda intima.

Los días en la familia pasaron tranquilos, el Embarazo de Eudosia transcurrió perfectamente. El día llego, pero Pedro Luis se encontraba en la oficina, así que Eudosia tomo el volante y se dirigió al hospital.

El pobre Pedro Luis no pudo asistir al nacimiento de su hijo, su jefe era algo estricto, así que Eudosia tuvo el bebe sola, era un niño se llamaría Orgivan, al niño le encantaba estar al aire libre y era neurótico.

Llego la hora para crecer de Luis Pasaba a ser un adolecente. obtuvo el rasgo: Frugal

Matías cumplió años se celebro una fiesta, Creció y obtuvo el rasgo: Distraído y decidió que quería ser una estrella del rock!

Tan pronto como creció Matías se fue a cumplir su sueño de toda la vida entro en la carrera musical y se fue de casa junto con su hermana Luis.

A continuación voy a narrarles el gran lio que se ha armado en el árbol genealógico de la familia Vallejo, Benigno es hijo de Eudosia y Lucas, esto supone que: Pedro Luis ahora que es esposo de Eudosia sea Padrastro de este chico, así que a sus hermanos (Luis, Matías) les sale que es su sobrino.

Por otra parte al ser hijo legitimo de Lucas, a Mateo También le sale que es su sobrino, sin saber que también seria su nietastro

un súper enredo!

Lucas llego a la vejes, Gumilda no daba rastros de vida al parecer ya no vivía con Lucas! al pobre le había tocado seguir viviendo solo y con su hija, se mantenía con el dinero de las novelas que había escrito y un par de biografías de sus amigos.

Al pobre mateo apenas si le quedaba tiempo como sim, por lo que trataba de mejorar la relación de todos sus conocidos! con su nieto.

Con su primo Tomás...

Con su hermanita Verónica con la que no pudo compartir mucho a causa de que su padre la echo de casa.

Con su sobrina Laura que enderezo a su hermano y lo convirtió en un hombre de familia.

Por otro lado Pedro Luis ascendía a currante asalariado.

Orgivan paso a la pesada época de infante, A Eudosia le desagradaban los niño así que para ella era todo un martirio atender a su propio hijo!

SU bisabuelo Samuel se compadecía de él pues su madre rara vez le prestaba atención así que él lo atendía le daba cariño, lo alimentaba y hasta a veces le charlaba.

así está el salón de los retratos!

A casa ha llegado un nuevo miembro, es una medusa que se llamara Apolo! (nombre que le ha puesto el juego)

Y por ultimo las tumbas están fuera de casa pero los fantasmas no desaparecen, no sé si quiera copiarle la idea a Malvadela de un mausoleo a las afueras de la casa! con eso por lo menos no veo las tumbas!

Hasta aquí el legacy! muchísimas gracias por leer!