galactichero escribió:Lo de las texturas es muy normal Edd, yo tambien lo tengo, y creo que Ard también  

Efectivamente, como dice Pabloastronauta con el parche 1.5 se pueden utilizar todas las texturas disponibles para los vehículos. Antes tenias que utilizar las texturas que tenia un edificio para ponerlas en el vehículo mediante un metodo indirecto y chapucero...
De todas maneras Eddlm el Spore normal se puede jugar bien aunque tengas instalado el GA. Si lo has abierto alguna vez con el GA pasa por un momento en que te "actualiza" la base de datos y puedes jugar al Spore sin que GA tenga nada que ver. Una vez intente hacer esto para poder coger objetos que se quedaban aprisionados por el objetivo de una aventura pero descubrí que se perdía todo lo que habías avanzado con el capitán. No tuve más remedio que volver a poner las carpetas anteriores de un backUP que había hecho previamente, por seguridad, para no perder los avances del capitán.
El resultado fue satisfactorio, todo estaba ahí igual que antes, pero el objeto del planeta se quedó sin recuperar en el "pozo de gravedad" del objetivo de la aventura.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y 
el límite de complejidad. 

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación.