Traigo a enseñarles dos casitas,no se poner contenido para descargar

(y menos siendo que una casa la remodelé en el modo vivir)
-La primera (la hice en el modo vivir),es una casa con un gran huerto/lugar de relajación,no se....me inspiré en una mansion-campechana ? la he bautizado como
La Mansión Rural (no se me ocurria otra cosa)
Notas: Olviden los sims,son un grupito inspirado en las caliente y Juan tenorio...
Nota importante: esta casa es una remodelación de la casa de al lado de la de Jamie Jolina (la pequeña de 2 habitaciones,de 24.000$) -se nota que no me acuerdo del nombre-
Aqui abajo la casa vista de cerca (tenia un arbol atrás

) y de perfil

Aqui la primera planta,consta de un porche con una escalera para subir al segundo piso, un mini-salón,un comedor con una bella maceta, una cocina pequeña pero sin peligro de incendios,la puerta trasera,que da a la hoguera,junto a la cesta de picnic, y 3 freidoras(para escoger),luego estan el dormitorio principal,ambientado en una habitacion de lo más romántica. (luces rojas,un gran espejo,un cambiador de ropa con un perfume,hice rápido la habitación, asi que me faltarían detalles..)
y el dormitorio secundario,con dos camas,unas lámparas,un cambiador de ropa y un reloj)
luego está lo que es el huerto-jardín que consta con dos aspersores,un "techo" y muchas flores encima.

La segunda planta,inspirada en la zona "rica" de la casa consta con un mini-gimnasio,un salón que consta de todo lo que puede ayudar a las habilidades, y una sala de relajación con vistas al huerto,que consta con unos sofás, unos reproductores cd...y una mesita,podría ser la habitacion de los cumpleaños.

Aqui,mi parte favorita,el huerto-jardín como ven no les mentí en la cantidad de flores..y también unas vistas desde la sala de relajación.

Esta es la segunda casa,es completamente una mansión,de 2 pisos pero una mansión,consta con unas tremendas caidas,poreso es que tiene una habitacion subterránea junto a la piscina (que es mas bien una mini-playa),un lugar para huertos,un parque de juegos y un imenso balcón,con unos sitios de aparcamiento (3 de coches y 4 de bicicletas )se llama "Blanca y tremenda"

Piso 1: Cocina gigantísima,un salon igual, un "baño" mas grande aún,que parece un spa...las escaleras para ir al segundo piso,la zona para un jardin,un mini-parque infantil y la zona de aparcamiento.

La segunda planta es para habilidades y habitaciones,tiene una imensa habitación principal,una sala para los bebés e infantes (3 cunas,3 de todo) totalmente de color azul,una habitacion para niños-adolescentes (de 3 camas) y una mini-habitacion donde está el ordenador y una cama (para invitados) también consta de un gigante balcón con absolutamente de todo.

Aqui unas foto de la zona de diversión,mini-playa y sala de relajación. (¡tienen vistas entre sí!)

Aqui les dejo con una foto del comedor-mini parque infantil,me gusto esta toma del comedor-cocina