La cara de Casi en la cama brivatoria, no tiene precio.

Espero que la niña no se parezca mucho al padre...
El pelo de la hija de Casi me ha gustado mucho ¿recuerdas de donde es?
Moderador: Equipo moderador [CS]
Skellington escribió:Ay Tiburcio, qué desgracia.... Con el cariño que le había cogido.![]()
Con tus bebés Sim nunca se sabe, son muy engañosos. En la imagen recién salida del hospital parece una niña guapita.... pero es crecer un poco y ponerse terribles.![]()
Impaciente estoy por saber más.
Edito: (Choque con Crisims). Yo seguiría con el Legacy pasara lo que pasara y al final compararía la belleza del último heredero con Berta.
Merix_GB escribió:Ahhh tuve que leerlo todo de nuevo porque ya me estaba confundiendo otra vez xDD excelente actualizacion, ya lo extrañaba al legacy de esta "hermosisima" familia
Malvadela escribió:Menos mal que no lo has perdido, me alegro.
La cara de Casi en la cama brivatoria, no tiene precio.![]()
Espero que la niña no se parezca mucho al padre...
El pelo de la hija de Casi me ha gustado mucho ¿recuerdas de donde es?
SIMpatica escribió:se caso hombre con hombre??? guaccc habiendo tantas sims mujeres
Skellington escribió:Bueno, no dejará de ser gay porque hayan muchas mujeres....
Pepe9424 escribió:jajajajaj que polemica con el pobre chico! dejadlo vivir en paz![]()
Yo tambien opino que sigas hasta la generacion 10! y cuando crezca comparala con Berta!
maripycc escribió:Como en la vida real, en la viña del Señor de todo hay
Crisims escribió:Vale, seguiré hasta la décima generación, aunque a mi me gustaría que siguieran siendo feos!
Crisims escribió:Uy espérate, que me ha tocado incendio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados